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Por FRAMKY
#1196880
roidrage tu dira que soy un pesaito , perdona pero me a llamado la atencion eso del amarillo que viene con eje de carbono y ciclico de ojo de buey , eso que es un modelo que viene asin? o un repuesto que ay para mejorarlo , y ya me cayo jajajajaja.
Por vicio911
#1196890
FRAMKY escribió:roidrage tu dira que soy un pesaito , perdona pero me a llamado la atencion eso del amarillo que viene con eje de carbono y ciclico de ojo de buey , eso que es un modelo que viene asin? o un repuesto que ay para mejorarlo , y ya me cayo jajajajaja.
eso es el modelo amarillo que venden suelto en bangoood, pero tambien tienen alli el eje y el ciclico por 2 €
Por FRAMKY
#1196919
si pero de carbono? yo lo e visto de aluminio en azul o rojo , pero no de carbono ,si lo ay ,podria alguien poner el aceso directo? los de aluminio e leido x ay que con el peso no va bien , es correcto? insisto tanto en las mejoras xk voy a pedir unas baterias y si ay repuesto que lo mejore pues ya aprobecho .
Por Roidrage
#1196928
No eres pesado aui estamos todos para aprender y compartirbexoeriencias. Efectivamente el amarillo viene asi pero yo por experiencia con el nine eagles y demas recomiendo el eje de carbono y eso que tengo el de aluminio del balncorojo. Y solo aporta peso...asea que vosotros mismos...
Por javifercevi
#1197037
he investigado un poco y sigo sin saber que es el ciclico con ojo de buey jaja, ¿alguien me ilumina?
Por FRAMKY
#1197051
Me imagino que es la pieza esa de metal k esta en el centro , que rota un poco acia los lados si te fijas en el de serie y luego en el que yo e puesto veras la diferencia en el centro , ademas otra cosa que me e dado cuenta , que el de carbono el eje es mas corto que el original , alguien sabe xk? al pinchar en el enlace que yo e puesto ay unas fotos tambn del producto donde se aprecia original y carbono , y yo me pregunto si el de carbono es mas corto tambn baja los elices y todo? yo estoy aky jarto de preguntar algunos se van a poner las botas tambn jajajajjajaj.
Por multir
#1197093
sin querer al mio le he cortado dos topes que tiene en el patin y pense que no servian para nada.

Estos que os pongo en la imagen. No se si se si por eso no soy capaz de manejarlo el caso es que solo dando gas se me vca mucho para un lado . en el aire igual .

¿como se ajusta?

Otra cosa como se sabe cuando quitar las baterias al helicoptero. para no cargarselas y no se descarguen demasiado???


Cuanto os tarda a vosotros en cargar 2 baterias con el cargador de serie?

Saludos.
Adjuntos
mini-helicoptero-v911-4-canales-cano-total_MLA-O-144961573_9346.jpg
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Por ivanuxi
#1197168
Hola a todos! despues de mi experiencia con el solo pro, quiero probar con este xikitin que por lo que veo esta muy bien de precio!! Alguien sabria decirme donde comprar la primera version que salio? la que tiene las baterias con conexion como las del Solo pro. Es para poder utilizar las baterias que tengo del Solo, como os podreis imaginar. :wink: Gracias.
Por FRAMKY
#1197180
tengo una duda con el tema de las baterias 150mah o 200mah lo digo si conpensa una o otra x el peso y tiempo de vuelo , y para los que llevan tiempo con este bichillo , que repuestos son los que mas se van?
Por votaer
#1197257
FRAMKY escribió:tengo una duda con el tema de las baterias 150mah o 200mah lo digo si conpensa una o otra x el peso y tiempo de vuelo , y para los que llevan tiempo con este bichillo , que repuestos son los que mas se van?
Las de serie vienen durando 6:00 minutos aprox. y las de 200 sobre 7:50, por lo menos a mí. Lo que pasa es que al pasar de una a otra tienes que volver a trimarlo porque cambia el centro de gravedad al cambiar el peso de la lipo.

Mi heli tiende ha hacer círculos sólo de traslación, no consigo mantenerlo estable ni al 80% después de trimarlo lo mejor posible. Además también vibra bastante como le pasaba a un compañero páginas atrás... ¿Alguna sugerencia?

Así mismo una de las baterias de 120 ha dejado de funcionar, para que lo haga, tengo que forzarla moviendola hacia un lado cuando la conecto al heli y sale el led en rojo pero al soltarla se vuelve a apagar. Se habrá movido algún borne de la lipo?
Un saludo
Por FRAMKY
#1197322
gracias votaer x lo de las baterias , x un minuto y medio de diferencia de vuelo , creo que no merece la pena subirle de peso , le pondre las 150mah , por darle un pelin mas de alegria ,y no creo k la diferencia de peso ni lo note , comprare dos pack de x5 y un cargador mas y a volar
Por vicio911
#1197382
ivanuxi escribió:Hola a todos! despues de mi experiencia con el solo pro, quiero probar con este xikitin que por lo que veo esta muy bien de precio!! Alguien sabria decirme donde comprar la primera version que salio? la que tiene las baterias con conexion como las del Solo pro. Es para poder utilizar las baterias que tengo del Solo, como os podreis imaginar. :wink: Gracias.
en bangood.com te venden el patin que ya lleva una tira por abajo, que te vale para las lipos del nine, ademas como tendras que comprar patines de repuesto, pues eso.....
Por cristianhv
#1197618
Hola buenas a todos
Mi pregunta es sencilla. Como se desmonta la pieza q esta en la parte trasera de la cola cerca del motor que parece un corta viento no se cuál es su nombre
He intentado sacarla pero esta dura y antes de hacer el burro y rompe algo prefiero preguntar
Por multir
#1197676
hola mi helicoptero a mas de 1 metro del suelo se me va hacia la izquierda mirandolo de culo que cosa del mando tengo qe tocar cual boton y haci donde???

lo tengo segun vino de fabrica y no se como ajustarlo??


Saludos.
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Por san
#1197741
Hola compañeros, pues acabo de comprar uno de estos con la escusa de regalarlo a mi hermano, poder volarlo yo tambien de vez en cuando :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.tmart.es/New-Wltoys-V911-4-C ... 60636.html
El caso es que me gustaria que me recomendaseis unos repuestos de lo que se rompe mas normalmente, para no tener que estar cada dos por tres con el heli en la estanteria y sin poder funcionar. Y con el debate que habeis tenido sobre baterias, no me ha quedado bastante claro cuales son las optimas para este heli y para este modelo (que es la ultima version)
Un saludete :mrgreen:
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Por Miguelangsos
#1197746
Que bueno san ahora tambien con helis, no puedo ayudarte ya que yo de heli solo tengo un lama V3 y un HK-190 pero seguro que alguno te dice algo de los repuestos, a ver si quedamos para unos vuelos con los aviones.
Un saludo.
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Por san
#1197748
Miguelangsos escribió:Que bueno san ahora tambien con helis, eres un crak, a ver si quedamos para unos vuelos con los aviones.
Un saludo.
Bueno, si pero no :roll: :roll: :roll: Yo quiero pillarme el V922 con el modulo para la futaba 8FG pero tengo que esperarme al mes que viene :evil: este es para regalar a mi hermano para su dia, pero claro esta, que yo tambien voy a volarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En cuanto a lo hechar unos vuelo juntos, ¡¡¡¡¡cuando quieras!!!!! este finde si quieres y el tiempo acompaña podriamos vernos y ya hablamos un poco.
Un saludete :mrgreen:
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Por Miguelangsos
#1197750
Ok san, estamos en contacto para este finde si la parienta no tiene preparado algo por san valentin jejeje.
Un saludo.
Por FRAMKY
#1197877
bueno x fin llego el bichin , lo compre en myrcmart.com , y de lujo en su cajita todo bn , se nota que lo an probado xk los precintos estan cortados , pero lo prefiero asin si tiene algun problema lo cambian alli y no tengo k andar reclamando , lo pedi el dia 23 y llego hoy dia 11 , y con el tema de aduana sin problema , no e tenido k pagar nada mas , aora me baje la plantilla del fuselage trasero y vere como va , si todo va bn os corgare el asceso directo para quien kiera bajarcelo , x cierto vuela de escandalo , aunque no lo mantengo mucho tiempo todabia en el aire jajajaj , en fin sera cuestion de gastar lipo, x cierto piezas a tener de repuestos ?
Por FRAMKY
#1197892
hola os dejo la traduccion de los 13 puntos que da el fabricante , para aqueyos k no tenga tanto tiempo como yo y lo aigan adquirido recientemente , un saludo .

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por carlosg
#1197999
gcs190 escribió:
pacos escribió:Buenas noches a todos/as, haber si me podeis ayudar, mi heli al intentar estabilizar y depués de trimar no deja de dar vueltas pero no sobre su propio eje, sino como un reloj, en circulos de aproximadamente de un metro de diametro,y no es el efecto suelo ya que lo levanto para evitarlo¿ a que puede ser debido este movimiento?

SALUDOS
Ese efecto llamado TBE (Toilet Bown effect) o efecto plato es un poco desagradable, este V911 es mi primer helicoptero y despues de unas 80 baterías y varios despieces completos del abejorro (por entretenimiento, no he roto nada aún) he encontrado algunos pequeños defectos que he solucionado entre ellos este efecto:

- Lo primero es asegurarse de que las masa en rotación esten perfectamente equilibradas, para ello, vamos a equilibrar por un lado el flybar y por otro todo el conjunto del eje principal con el rotor principal.

A) Flybar: en mi unidad venía ligeramente desequilibrado y además si golpea con cierta fuerza se puede desequilibrar (por un pequeño arranque de material), para comprobarlo lo más fácil es desmontarlo y con un alfiler o un hilo de coser introducido en su eje, comprobar si mantiene la horizontalidad de no ser así, con lija fina y despacio rebajar los extremos de las plomadas hasta conseguir el equilibrio, quitar muy poco material, estamos hablando de decimas o centesimas de gramo.

B) Eje principal: Si bién no disponemos de un agujero para utilizar el sistema anterior, no vamos a equilibrar las palas sueltas porque el montaje en el eje no tiene un reparto de masas homogeneo, por ejemplo los 3 tornillos que sujetan la corona, el anillo tope superior (debajo del cíclico) y el porta palas estan atornillados por el mismo lado, produciendo un desequilibrio en el eje, por ello y para hacerlo más fácil, lo que vamos a hacer es sujetar el heli por el patín y darle gas, para poder apreciar la vibración, despues, recortamos un pequelo trozo de cinta adhesiva y lo pegamos en una de las palas y repetimos la prueba, si vibra más es porque lo hemos desequilibrado, cambiamos el trozo de cinta a la otra pala intentando ponerla en la misma posición y comparamos la vibración con la segunda vez, pueden pasar dos cosas:

1) Vibra igual pegandolo en las dos palas: Esta equilibrado.
2) Vibra más en una que en otra, esto nos indica que la que menos vibraba esta falta de peso y tenemos que añadirle, ahora toca ensayo-error con el tamaño de la cinta.

- Holguras y juegos: El montaje de las palas y el flybar tiene que ser lo suficientemente suave para que el flybar haga su trabajo(buscar la horizontalidad en el giro y arrastrar al rotor principal con él) pero evitando juegos innecesarios que desequilibren el conjunto:

A) Flybar: Lo primero que vamos a hacer es limar las rebabas que tiene en el centro, en la zona en donde se atornilla, de igual forma, lijaremos el interior del soporte sobre el eje principal, de esta forma conseguiremos que durante su balanceo no tenga "puntos duros" que nos obligaran a dejarla muy suelta. Una vez lijados los defectos del molde, comprobamos como presentandola en su alojamiento y moviendola en su rotación los puntos duros han desaparecido, la podemos montar, apretando el tornillo hasta que su balanceo deje de ser suave, empieze a estar "agarrada", de esa posición generalmente con unos 45º de desapriete queda bién, pero en caso de que tienda a hacer TBE dadle otros 45º.

B) Palas principales: Si os fijais, tienen demasiado juego sobre su eje en sentido longitudinal, vamos a reducirselo sin que quede perjudicada su rotación, para ello, con termorretractil de 2 mm, cortaremos tiras de 0.5 mm aproximadamente para meterlas en ambos lados del eje, una vez más ensayo-error hasta conseguir cortar 2 trozos iguales y que nos reduzcan lo máximo posible ese juego longitudinal, pero sin obstaculizar el giro de las palas.

Con estas operaciones realizadas el TBE es cero y una vez trimado y sin corriente de aire, el v911 no se mueve de donde lo dejes, además su sonido es más redondo con cero vibraciones.

Investigando el abejorro, he encontrado otros 2 puntos en los que se puede "trabajar" para evitar roces innecesarios, al menos en mi unidad:

1) El collar tope del eje (el que esta entre el cojinete superior y el ciclico) roza con el ciclico al llevar a tope los mandos de alabeo y cabeceo en especial con la zona del tornillo, lo he rebajado a base de lija (incluyendo el tornillo) todo lo que he podido sin comprometer el alojamiento del tornillo, ojo, solamente rebajarlo por el lado superior, de lo contrario, aumentaremos el juego longitudinal del eje principal, de esta forma roza mucho menos en maniobras a tope, siendo estas más precisas (menos desviaciones) y sin perdida de rpm en el motor.

2) la pieza que sirve de guía al ciclico (mirando hacia delante tenemos las dos rotulas para los servos pues hacia atras hay una espiga que entra en una guía vertical) tiene su rebaje interior corto hacia bajo de modo que al hacer alabeo hacia la derecha llega tope y el ciclico se inclina demasiado además de forzar a todo el eje hacia arriba, así que una vez más lijando, he agrandado dicha endidura, no en su ancho sino en su longitud y hacia abajo para evitar este inconveniente, del mismo modo comprobar si las rotulas del ciclico la rozan al pasar por ella y de ser así se puede doblar ligeramente para evitarlo.

Cada vez que lo desarmo aprovecho para limpiar y lubricar los 3 cojinetes del eje, los dos del eje propiamente, son sellados, pero se les puede meter una pequeña cantidad de aceite, el tercero el del ciclico esta abierto y no centrifuga el aceite, quedando este despues de mucho vuelos adherido a la pista exterior, jaula y bolas.

Espero que esto os ayude a solucionar el puñetero TBE, ver al v911 como colgado de un hilo 15 segundos es una pasada.
increíble ha servido de guía a wltoys wikia http://wltoys.wikia.com/wiki/WLToys_V911 para hacer su página.
saludos y gracias
Por jmfernandezz
#1198013
FRAMKY escribió:bueno x fin llego el bichin , lo compre en myrcmart.com , y de lujo en su cajita todo bn , se nota que lo an probado xk los precintos estan cortados , pero lo prefiero asin si tiene algun problema lo cambian alli y no tengo k andar reclamando , lo pedi el dia 23 y llego hoy dia 11 , y con el tema de aduana sin problema , no e tenido k pagar nada mas , aora me baje la plantilla del fuselage trasero y vere como va , si todo va bn os corgare el asceso directo para quien kiera bajarcelo , x cierto vuela de escandalo , aunque no lo mantengo mucho tiempo todabia en el aire jajajaj , en fin sera cuestion de gastar lipo, x cierto piezas a tener de repuestos ?

¿Que es eso de la plantilla del fuselaje trasero?
¿Podrías poner algo?
Por FRAMKY
#1198088
si es una manera de descorar el pequeñin x detras en you tube ay videos de todas formas aki os dejo donde descargarlo para la version roja y blanca y negro y amarillo ,http://www.youtube.com/watch?v=6HnHQqgGeJo , e intentado poneros el archivo pero en pdf no me deja aki , abajo del video vereis version black y version red , picais y lo guardais, y listo a imprimir jajajajaj , yo e ido a una copisteria y me lo an exo en color y con un papel un poco mas denso k un folio y con brillo parece el plastico
Por vicio911
#1198187
muy chulo si señor, se parece mas a los de verdad :shock: espero que no le afecte al vuelo en ningun caso :roll: :mrgreen:
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Por EdyLoko
#1198197
Buenas a todos ^^

Os he estado siguiendo como visitante un tiempo en este hilo, y la verdad esque me ha enamorado el v911.
Actualmente tengo el FireWolf 106 del avatar, un coaxial, aprendi a volarlo y bien, los primeros golpes de novato contra la cortina + aporrizaje y aporrizajes sin mas, pero soy muy estiquismiquis y no me la juego mucho asi que no sufre el campeon xD, y lo típico jugando a aterrizarlo en zonas pequeñas y eso xD.

He decidido que voy a comprarme el v911 me ha gustado lo que he visto, ademas que parece que el exterior (sin viento) no le dijusta mucho para sacarlo ocasionalmente.

Tambien parece resistente a golpes: (el video es mortal un crash test a la vieja usanza http://www.youtube.com/watch?v=e1cwsX9ZOZg ) duele solo verlo, pero dios como aguanta todo..

-Os puedo hacer una consulta?
Una web (ebay o algo) donde ayais comprado el v911 sin problemas ?
He visto que hay como 2 modelos en lo k se diferencia es en la bateria, cual es mejor el modo 1 (chapitas) o el 2 (conector)?

Es mi primer post, soy Edu y encantado de registrarme en este foro, un saludo ^^
Por sanluisme
#1198232
Hola a todos,

alguien sabe, donde puedo comprar la caja de la batería que va debajo del patín con los conectores metálicos y los cables??


Gracias.
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