Hola a tod@s ... vaya post !!!, llevo dos días leyéndolo y estoy hecho un lío e impaciente por comprarme este heli.
Hace unos días decidí probar con esto de los helis de RC, pues hasta ahora solo había probado con los coches, y me pasé por la tienda donde suelo ir en Madrid y tenían en V911, aunque mi "gozo en un pozo", no tenía existencias y no los recibirán hasta la semana que viene. Os pongo la tienda (RCMítico) y el heli
http://www.rcmitico.es/helicopterosrc/m ... n2lipo.php ... por cierto, tienen también repuestos, aunque me ha parecido que de la primera versión.
Después encontré este maravilloso post y llevo dos días leyendo ... y claro, estoy ansioso por tenerlo en mis manos y probarlo. Pero para empezar, me surgen las siguientes dudas en la compra :
¿Donde comprar?
- Banggood.com ... Estado Unidos ¿No? y sin gastos de envío, pero posible pago aduanero. Aparte he leído algún NO muy buen comentario de larga espera para recibirlo y sin caja original. Unos 30,00 €
- Tmart ... Hong Kong y sin gastos de envío ... es una delicia poder comprar ademas en castellano. Parece que declara el valor total y se paga aduana. Unos 30,00 €
- Myrcmart ... China y con gastos de envío. He leído buenos comentarios y que viene en su embalaje original, pero ¿Cuanto te cobran de gastos de envío?. Unos 23,00 € mas gastos de envío. Si alguien ha comprado aquí ¿Cuanto es el envío?
- Ebay ... llevo años comprando por ebay y nunca he pagado aduanas, y compro bastante en China y Hong Kong. Además el precio es similar, aunque hay un lío con lo de las versiones, la mayoría de los artículos tienen fotos de ambas versiones.
¿Que repuestos debo comprar?
- Nunca he cogido un heli, ni avión ni he usado una emisora que no fuese de volante, así que seguro que me cargo varias cosas. Las baterías de 150 mAp lo tengo claro, pero es lo único que tengo claro.
Resumiendo: ¿Cuanto son los gastos de envío de Myrcmart? Y ... ¿Que material debo comprar aparte de las baterías?
Espero ansioso vuestros comentarios.
Gracias y un saludo,
Juan Carlos