miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FRAMKY
tengo que decir que con la modificacion de la plantilla se vuelve un poco patoso , pero se deja volar,yo lo e vuelto a quitar , es mi opinion si alguien se anima pues k tambn comparta la experiencia,por cierto el rodamiento grande k no es doble z no ace farta lubricarlo?
Por votaer
¿Cuando sacaran la versión amarilla con el conector de batería nuevo?. Es para buscarle pareja a mi abeja.
¿Alguien a hecho algún upgrade satisfactorio y que realmente se note mejoría de vuelo y manejo?
Un saludo
Por san
¿Que opinais de estas baterias? son las originales y me parece que 9 dolares por 5 baterias estan muy bien de precio.
http://www.banggood.com/Wholesale-5-X-N ... 52374.html
Aqui tengo otra opcion tambien muy economica de 5 baterias por 13 dolares pero estas son de 200 mha y no de 120 como las anteriores.
http://www.banggood.com/Wholesale-5-X-N ... 61723.html
Tambien hay otra opcion bastante economica de 150 mha pero no se porque no me convencen las de 150 ni las de 200 porque he leido algo de que modifican el centro de gravedad.
Haber que opinion teneis de estas baterias y sus precios. Ah y el tema del centro de gravedad, ha ver si hay alguien por aqui que las hubiera probado y no puedar decir algo.
Un saludete :mrgreen:
Por FranHR
san escribió:¿Que opinais de estas baterias? son las originales y me parece que 9 dolares por 5 baterias estan muy bien de precio.
Aqui tengo otra opcion tambien muy economica de 5 baterias por 13 dolares pero estas son de 200 mha y no de 120 como las anteriores.
Tambien hay otra opcion bastante economica de 150 mha pero no se porque no me convencen las de 150 ni las de 200 porque he leido algo de que modifican el centro de gravedad.
Haber que opinion teneis de estas baterias y sus precios. Ah y el tema del centro de gravedad, ha ver si hay alguien por aqui que las hubiera probado y no puedar decir algo.
Las de 150 van bien, apenas se notan, pero es apenas un minuto mas de autonomia. Las de 200 mAh si que se notan, el vuelo se acerca a los 7-8 minutos pero lo tienes el V911 un poco culon, se le nota el peso.

Saludos,
Por votaer
san escribió:¿Que opinais de estas baterias? son las originales y me parece que 9 dolares por 5 baterias estan muy bien de precio.
Por la diferencia de precio merece la pena las de 200, Lo del centro de gravedad lo comenté yo, pero vamos un golpe de trim de cebeceo y listo. Yo voy a comprar otro Pack de 5
Por san
Pues muchas gracias por vuestras respuestas, las voy a pillar ya, que cuanto antes las compre antes estan aqui, aunque con el tema del nuevo año chino esta la cosa un poco jodida. El heli lo pedi el dia 25 del mes pasado en tmart y solo me aparece en el numero de seguimiento, salida de la oficina internacional de origen el dia 7 de febrero, por lo tanto, hasta el mes de marzo creo que no lo voy a tener en mis manos.
Por sanluisme
Ok, gracias por la rápida respuesta, aunque buscaba algún sitio por aquí, para no tener que esperar un mes con el Heli en paro.

ProKlibe escribió:
sanluisme escribió:Hola a todos,

alguien sabe, donde puedo comprar la caja de la batería que va debajo del patín con los conectores metálicos y los cables??

Gracias.
Aquí tienes, por 1,14€ puesto en casa

http://www.banggood.com/Wholesale-V911- ... 24201205YU

Saludos
Por jmfernandezz
sanluisme escribió:Ok, gracias por la rápida respuesta, aunque buscaba algún sitio por aquí, para no tener que esperar un mes con el Heli en paro.

ProKlibe escribió:
sanluisme escribió:Hola a todos,

alguien sabe, donde puedo comprar la caja de la batería que va debajo del patín con los conectores metálicos y los cables??

Gracias.
Aquí tienes, por 1,14€ puesto en casa

http://www.banggood.com/Wholesale-V911- ... 24201205YU

Saludos
¿Has mirado en http://www.modeltronic.es/?
Por malarqui
Buenos dias. Sabeis si estos helis se pueden enlazar con una spektrum?
Tengo tb un modulo ht8 del hisky y no se si podria servir.
Por sanluisme
Si he hablado con la gente del Modeltronic, y de aquí vienen la pregunta, me comentan que el patín viene sin los cables y sin las plaquitas de metálicas que sirven de contacto a la batería.

Como se me rompió la unión entre el patín y el mainframe, intenté ponerle un poco de ciano para unirlo, con tan buena suerte que el ciano provocó un falso contacto de los cables con las placas metálicas y al intentar arreglarlo una de las plaquitas metálicas se ha roto y la batería no hace contacto. Me gustaría poder cambiarlo, pero parece ser que es una pieza que no se encuentra. La que tienen en mercadorc es la del modelo con las baterías nuevas.

[quote="jmfernandezz"][quote="sanluisme"]Ok, gracias por la rápida respuesta, aunque buscaba algún sitio por aquí, para no tener que esperar un mes con el Heli en paro.

[quote="ProKlibe"][quote="sanluisme"]Hola a todos,

Por FranHR
malarqui escribió:Buenos dias. Sabeis si estos helis se pueden enlazar con una spektrum?
Ni con la spektrum, ni con el HT8, el V911 enlazara sin problemas con una Flysky, Eurgle o Turningy del modelo 9x.

Saludos
Por malarqui
FranHR escribió:
malarqui escribió:Buenos dias. Sabeis si estos helis se pueden enlazar con una spektrum?
Ni con la spektrum, ni con el HT8, el V911 enlazara sin problemas con una Flysky, Eurgle o Turningy del modelo 9x.

Saludos

Estas en todo Fran, jijijiiji, gracias, ya ves que ahor ame ha dado por los pequeñines :D
Por sirvionte
Buenas a todos los que disfrutais este pepino de micro heli a mi gusto.
Dcir que hiceun pedido a banggood el dia 10 enero y por fin llego el lunes desde suecia :? pedi un hel suelto que vino con las palas del motor decola una doblada y tambien me llego o demas motores de cola y baterias de 150 mha, las he probado y tiene mas fuerza el heli ademas de un poco mas de duracion pero veo que se descontrola un poco mas y ademas tiembla os pasa a ustedes, despues probe las de 120 mha y iba fini finito.
Hice otro pedido el 27 enero a myrmart del v922 azul que aun no he probado yme llego solo en 7 dias :shock: y en perfecto estado.para mi hasta hora los mejores tanto en rapidez como en averiguar tu paquete por donde anda.tengo otro pedido echo en hobbyking tambien del ia 27 enero y ahora aparexe en transito.
Un sludo
Por Vicenrsv
sirvionte escribió:Buenas a todos los que disfrutais este pepino de micro heli a mi gusto.
Dcir que hiceun pedido a banggood el dia 10 enero y por fin llego el lunes desde suecia :? pedi un hel suelto que vino con las palas del motor decola una doblada y tambien me llego o demas motores de cola y baterias de 150 mha, las he probado y tiene mas fuerza el heli ademas de un poco mas de duracion pero veo que se descontrola un poco mas y ademas tiembla os pasa a ustedes, despues probe las de 120 mha y iba fini finito.
Hice otro pedido el 27 enero a myrmart del v922 azul que aun no he probado yme llego solo en 7 dias :shock: y en perfecto estado.para mi hasta hora los mejores tanto en rapidez como en averiguar tu paquete por donde anda.tengo otro pedido echo en hobbyking tambien del ia 27 enero y ahora aparexe en transito.
Un sludo
Q suerte!!!
Yo he hecho un pedido el 8 de enero de un heli completo y baterías, y aún nada de nada, pone q ha salido de la oficina internacional de origen el 23 de enero, y se acabo. En cambio el 15 de enero hice otro pedido de un heli de repuesto y una batería de 200, y el martes ne llegó. Para flipar lo pedí UBA semana después y ha llegado antes q el primero. Yo no entiendo como funciona los envíos de banggood...
Ahora tengo un heli de repuesto, pero sin emisora hasta q ni me llegue el primer pedido jajaja
Por FRAMKY
xicos k plato ciclico le puedo poner de otro modelo k sea bueno y no aya k acer modificaciones xk el kit de fibra de carbono , el tubo que va en la corona es mas corto k el original y no entiendo como puede valer, alguien me puede orientar? y el colector del flybar que viene en la foto alguien lo entiende? http://www.banggood.com/Wholesale-V911- ... 49035.html
Por javifercevi
poniendo las palas del solo pro conseguimos alguna mejora? he visto que valen 2.20 dolares un juego de palas, mientras que las del v911 valen 4.60 un juego de 5 pares de palas. He roto una y no se cual comprar de repuesto
Por FranHR
malarqui escribió:
Estas en todo Fran, jijijiiji, gracias, ya ves que ahor ame ha dado por los pequeñines :D
Jejeje Se disfruta un montón con ellos y aguantan de todo, yo tengo tres de estos, son divertidos hasta en la calle si no hace aire. :lol: :lol: :lol:

Saludos!!
Por gcs190
Por si comprais en tmart os dejo este cupón de descuento del 5%, solo se puede usar una vez por cuenta:
S1213 es valido hasta el 14/3/2013

Ahhhh, me acaba de llegar otro completo que pedi a un amigo y en éste, la emisora pita al cambiar de modo con el botón superior y además muestra en la pantalla mode 1 o mode 2.

Otro cupón del 5%, valido hasta el 15/04/2013:

HIGHINTM
Por FRAMKY
que tiempo suele tardar los repuesto con tmart? yo compre con myrmart y son muy formales y todo bn , pero con ellos ay que pagar gasto de envio y tmart veo que no , xk banggood veo segun algunos comentarios que deja mucho que desear.
Por jmfernandezz
Otro que se apunta con un maletin de material reciclado.
- Un viejo botiquin.
- Recortes de espuma de embalaje.
- Un pleigo de goma eva de los chinos (1 €).
Y este es el resultado
Imagen
Por surfcaster
yo he comprado dos veces a Banggood y de momento sin problemas, los dos pedidos me han venido de Alemania y el que mas ha tardado han sido 17 dias reales, cruzo los dedos ya que estoy esperando un helo completo que pedí este Sabado pasado pero de momento bien, si algo sale mal con ellos lo posteare aquí
Por tubarrete
Hola, una consulta rápida:

Hay algun modo de cambiar, en la emisora original el modo 4 por el modo 2? Es decir pasar de girarlo con el stick izq al derecho y el alabeo del derecho al izquierdo.

Esque en el f45 lo tengo asi, modo 2 normal, pero lo puedo poner en modo 4 que es como viene el v911 de casa.

De cara a evolucionar a un 6ch, mejor el giro en el stick izq?

PD:Siempre manteniendo el gas en el izq, claro.
Por Vicenrsv
Bueno por fin parece q voy a tener el heli en mis manos...se esta haciendo eterno.
8 de Enero--Pedido
10 de Enero---Enviado x banggood.
15 de Enero---En globalmail.dhl el tracking da señales de vida.
23 de Enero---Salida de la Oficina internacional de Origen.
Así se tiró hasta ayer, y hoy se ha actualizado de golpe a
15 de Febrero--- En tránsito.
18 de Febrero--- En proceso de Entrega
Por Roidrage
tubarrete escribió:Hola, una consulta rápida:

Hay algun modo de cambiar, en la emisora original el modo 4 por el modo 2? Es decir pasar de girarlo con el stick izq al derecho y el alabeo del derecho al izquierdo.

Esque en el f45 lo tengo asi, modo 2 normal, pero lo puedo poner en modo 4 que es como viene el v911 de casa.

cambiate el f45 como el v911, los helis de verdad van asi no como tu llevas el f45...
Por tubarrete
Roidrage escribió:
tubarrete escribió:Hola, una consulta rápida:

cambiate el f45 como el v911, los helis de verdad van asi no como tu llevas el f45...
Gracias, eso es lo que queria saber, aunque me es mas comodo con el giro en el stick derecho habra que acostumbrarse al izq.

La culpa de un s107 que, pese a ser un juguete, fue el que me enganchó...

Salu2
Por Gandalf34
Acabo de pillarme un V911 de segunda mano, y estoy esperando que llegue a casa jeje.
Los nervios que malos sooooon.
Ese maletin que te has currado esta muy bien j fernandezz!!
Me apunto la idea e intentare montarme uno tambien. Ira de miedo cuando me lo quiera llevar por ahi.
Por FRAMKY
hola me parece aver leido que la emisora no guarda los trim ,pues despue de apagarla incluso de quitar las pilas e comprobado que sigue los ajuste de los trim en donde lo deje , es normal?
Por jcarlosre
Hola a tod@s ... vaya post !!!, llevo dos días leyéndolo y estoy hecho un lío e impaciente por comprarme este heli.

Hace unos días decidí probar con esto de los helis de RC, pues hasta ahora solo había probado con los coches, y me pasé por la tienda donde suelo ir en Madrid y tenían en V911, aunque mi "gozo en un pozo", no tenía existencias y no los recibirán hasta la semana que viene. Os pongo la tienda (RCMítico) y el heli http://www.rcmitico.es/helicopterosrc/m ... n2lipo.php ... por cierto, tienen también repuestos, aunque me ha parecido que de la primera versión.

Después encontré este maravilloso post y llevo dos días leyendo ... y claro, estoy ansioso por tenerlo en mis manos y probarlo. Pero para empezar, me surgen las siguientes dudas en la compra :

¿Donde comprar?

- Banggood.com ... Estado Unidos ¿No? y sin gastos de envío, pero posible pago aduanero. Aparte he leído algún NO muy buen comentario de larga espera para recibirlo y sin caja original. Unos 30,00 €
- Tmart ... Hong Kong y sin gastos de envío ... es una delicia poder comprar ademas en castellano. Parece que declara el valor total y se paga aduana. Unos 30,00 €
- Myrcmart ... China y con gastos de envío. He leído buenos comentarios y que viene en su embalaje original, pero ¿Cuanto te cobran de gastos de envío?. Unos 23,00 € mas gastos de envío. Si alguien ha comprado aquí ¿Cuanto es el envío?
- Ebay ... llevo años comprando por ebay y nunca he pagado aduanas, y compro bastante en China y Hong Kong. Además el precio es similar, aunque hay un lío con lo de las versiones, la mayoría de los artículos tienen fotos de ambas versiones.

¿Que repuestos debo comprar?

- Nunca he cogido un heli, ni avión ni he usado una emisora que no fuese de volante, así que seguro que me cargo varias cosas. Las baterías de 150 mAp lo tengo claro, pero es lo único que tengo claro.

Resumiendo: ¿Cuanto son los gastos de envío de Myrcmart? Y ... ¿Que material debo comprar aparte de las baterías?

Espero ansioso vuestros comentarios.

Gracias y un saludo,

Juan Carlos
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!