miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gcs190
FRAMKY escribió:que tiempo suele tardar los repuesto con tmart? yo compre con myrmart y son muy formales y todo bn , pero con ellos ay que pagar gasto de envio y tmart veo que no , xk banggood veo segun algunos comentarios que deja mucho que desear.
Con tmart llevo varios pedidos y unos 20 días, más rápido que banggood al menos mi experiencia.

Os dejo otros códigos que me han mandado al correo, caducan hoy:

6 $ en compra de más de 40 $ TMARTF8
15 $ en compra de más de 100 $ TMARTN9
FRAMKY escribió:hola me parece aver leido que la emisora no guarda los trim ,pues despue de apagarla incluso de quitar las pilas e comprobado que sigue los ajuste de los trim en donde lo deje , es normal?
Los trim del stick derecho si los guarda seguro, el del giro de cola no, porque lo guarda el heli y el del gas no te lo puedo decir.
jcarlosre escribió:Hola a tod@s ... vaya post !!!, llevo dos días leyéndolo y estoy hecho un lío e impaciente por comprarme este heli.

Hace unos días decidí probar con esto de los helis de RC, pues hasta ahora solo había probado con los coches, y me pasé por la tienda donde suelo ir en Madrid y tenían en V911, aunque mi "gozo en un pozo", no tenía existencias y no los recibirán hasta la semana que viene. Os pongo la tienda (RCMítico) y el heli http://www.rcmitico.es/helicopterosrc/m ... n2lipo.php ... por cierto, tienen también repuestos, aunque me ha parecido que de la primera versión.

Después encontré este maravilloso post y llevo dos días leyendo ... y claro, estoy ansioso por tenerlo en mis manos y probarlo. Pero para empezar, me surgen las siguientes dudas en la compra :

¿Donde comprar?

- Banggood.com ... Estado Unidos ¿No? y sin gastos de envío, pero posible pago aduanero. Aparte he leído algún NO muy buen comentario de larga espera para recibirlo y sin caja original. Unos 30,00 €
- Tmart ... Hong Kong y sin gastos de envío ... es una delicia poder comprar ademas en castellano. Parece que declara el valor total y se paga aduana. Unos 30,00 €
- Myrcmart ... China y con gastos de envío. He leído buenos comentarios y que viene en su embalaje original, pero ¿Cuanto te cobran de gastos de envío?. Unos 23,00 € mas gastos de envío. Si alguien ha comprado aquí ¿Cuanto es el envío?
- Ebay ... llevo años comprando por ebay y nunca he pagado aduanas, y compro bastante en China y Hong Kong. Además el precio es similar, aunque hay un lío con lo de las versiones, la mayoría de los artículos tienen fotos de ambas versiones.

¿Que repuestos debo comprar?

- Nunca he cogido un heli, ni avión ni he usado una emisora que no fuese de volante, así que seguro que me cargo varias cosas. Las baterías de 150 mAp lo tengo claro, pero es lo único que tengo claro.

Resumiendo: ¿Cuanto son los gastos de envío de Myrcmart? Y ... ¿Que material debo comprar aparte de las baterías?

Espero ansioso vuestros comentarios.

Gracias y un saludo,

Juan Carlos
Tanto con Myrcmart como con tmart el valor declarado es "ligeramente" menor al real, no he tenido ningún problema en ese sentido.
Por jcarlosre
Muchas gracias gcs190, entiendo que no has pagado aduana con Tmart y Myrcmart, pero ... ¿Cuanto son mas o menos los gastos de envío en Myrcmart? ...

... a ver si van a ser 15,00 €, pues al final me sale mas caro que en los otros sitios, y cada euro de menos lo puedo invertir en repuestos.

Y sobre los repuestos, aparte de las palas (Que las trae), unas baterías y el patín, ¿Que debería comprar?

Un millón de gracias por vuestras respuestas.

Un saludo,

Juan Carlos
Por carcasan
Hola buenas, Me llamo Carlos de Valencia y hoy me ha llegado mi v911 desde dx extreme, creia que era barato, pero ya veo que aun hay sitios mas baratos. Mi duda es la siguiente la emisora viene con el gas del motor y el paso ciclico en el stick derecho, cuando lo normal es en el izquierdo, SE PUEDE CAMBIAR?, algunas emisoras si que lo permiten, esta no se. Gracias de antemano.
Si alguien de valencia le apetece tomar un cafe y intercambiar conocimientos estare encantado, yo tengo pocos, pero muchas ganas de aprender, jajajaja
Por Albert3650
carcasan escribió:Hola buenas, Me llamo Carlos de Valencia y hoy me ha llegado mi v911 desde dx extreme, creia que era barato, pero ya veo que aun hay sitios mas baratos. Mi duda es la siguiente la emisora viene con el gas del motor y el paso ciclico en el stick derecho, cuando lo normal es en el izquierdo, SE PUEDE CAMBIAR?, algunas emisoras si que lo permiten, esta no se. Gracias de antemano.
Si alguien de valencia le apetece tomar un cafe y intercambiar conocimientos estare encantado, yo tengo pocos, pero muchas ganas de aprender, jajajaja
Hola Carlos,
Pues mucho me temo que al hacer el pedido, no te fijaste y pediste la version MOD1, que significa que tienes el stick del gas a la derecha.
En Europa lo normal es usar el MOD2, con el stick del gas a la izquierda.
Y mucho me temo que en ese tipo de emisoras no se puede cambiar... Lo malo es que vas a aprender "al reves del mundo"... Algo asi como conducir como los ingleses... pero en España!
Pero bueno, si aprendes asi... pues bien.. Pero o luego ya siempre los compras MOD1, o vas a tener que desacostumbrarte a lo acostumbrado.
Saludos
Por carcasan
Ufff, putada comprarlo en mod 1.
Bueno, imagino que siempre me queda la opcion de poner otra emisora?, creo que la Eternity era compatible, ?
Alguien la usa?, es facil de configurar?
GRACIAS
Por Albert3650
carcasan escribió:Ufff, putada comprarlo en mod 1.
Bueno, imagino que siempre me queda la opcion de poner otra emisora?, creo que la Eternity era compatible, ?
GRACIAS
Creo recordar que las compatibles son la Turnigy 9x y la FlySky 9x
Por FranHR
Albert3650 escribió:
Creo recordar que las compatibles son la Turnigy 9x y la FlySky 9x
Correcto, la Turningy 9x, FlySky 9x y Eurgle 9x.

Saludos,
Por Vicenrsv
jcarlosre escribió:Muchas gracias gcs190, entiendo que no has pagado aduana con Tmart y Myrcmart, pero ... ¿Cuanto son mas o menos los gastos de envío en Myrcmart? ...

... a ver si van a ser 15,00 €, pues al final me sale mas caro que en los otros sitios, y cada euro de menos lo puedo invertir en repuestos.

Y sobre los repuestos, aparte de las palas (Que las trae), unas baterías y el patín, ¿Que debería comprar?

Un saludo,

Juan Carlos
Buenas,
Pues yo hice una compra la semana pasada a myrcmart y los portes son 26€, es el heli v912 y bastante recambios. Supongo q para un v911 será algo más barato pero seguro q rondará los 20€. Yo el v911 lo compre a bangoog, si no te importa esperar unas tres o cuatro semanas. Y en tmart una compañera lo compro junto con un coche rc y se lo pararon en aduanasy encima la tienda puso el precio real en vez de reducirlos.
Por Vicenrsv
GRACIAS
Hace una semana vi q en segundamano.es había uno por 15€, nuevo con modo 2. Por si te interesa...
Por jcarlosre
Un millón de gracias vicenrsv, creo que ahora me queda algo mas claro el asunto.

En principio voy a ver por Ebay, que sale por unos 30,00 eureles y si le pides al chino que te lo mande como Gift (Aunque normalmente lo hacen directamente) no suelen pararlo en aduanas.

Muchas gracias y un saludo,

Juan Carlos
Por vicio911
jcarlosre escribió:Un millón de gracias vicenrsv, creo que ahora me queda algo mas claro el asunto.

En principio voy a ver por Ebay, que sale por unos 30,00 eureles y si le pides al chino que te lo mande como Gift (Aunque normalmente lo hacen directamente) no suelen pararlo en aduanas.

Juan Carlos
en myrcmart te sale por 22,43€ el heli, mas 15,88€ de portes y por lo que he leido te lo prueban y te llega primero que de otros sitios
Por jcarlosre
Muchas gracias vicio911 ... pues de ese modo sale a un precio razonable, unos 38,00 euros.

Llevo un rato mirando por Ebay y es para volverse loco ... en los artículos mezclan fotos de la versión 1 y de la versión 2, la mayoría no te dice el Mode de la emisora o no detallan la totalidad de lo que debe incluir y si viene con embalaje original o no ... o sea, a preguntar y preguntar al vendedor ... incluso uno al preguntarle por la versión, me ha contestado lo que ha querido, pero claro, no lo que le preguntaba.

la verdad, estoy un poco liado con la compra ... y además impaciente por hacerla !!!

Un saludo y gracias,

Juan Carlos
Por matox
hola a todos, soy nuevo en esta pagina y en los helis rc, os llevo leyendo un tiempo para informarme de este mundillo, me he pillado el v911 en myrcmart y estoy ansioso para darle caña.
cuanto suele tardar en llegar los pedidos de esta pagina? soy de tenerife asi que tiene que venir mas lejos jeje

un saludo a todos

por cierto me lo han declarado el paquete por unos 14 dolares y mi pedido asciende a 58€ g.i. con varios repuestos, me lo podra parar aduanas por ese inporte tan bajo para un paquete de 1.1kg?
Por carcasan
Vicenrsv escribió:
GRACIAS
Hace una semana vi q en segundamano.es había uno por 15€, nuevo con modo 2. Por si te interesa...
Gracias lo miro, aunque creo que voy a comprar una que me sea compatible con el v911, un solo pro 125d y el simulador,
Alguna sugerencia de donde comprarla que me la manden rapido? Gracias
Por avila
Buenos días a todos, simplemente comunicaros que después de 21 días he recibido mi WL V911
completo ( heli, radio, 2 lipos 120 m., cargador lipos, 2 repuestos de palas y manual)
Lo solicite en DealExtreme a un precio de 32 € free shipping, es decir, envió gratuito
y no he tenido que abonar nada de aduana.
La recepción del paquete ha sido en perfectas condiciones y nada más
comentaros que la versión es la nueva ( nuevos conectores en las lipos)
y que no ha requerido ningún tipo de ajuste en su primer vuelo.
Vuela muy bien aunque todavía no lo he sacado al exterior.
Os recomiendo adquirir un pack de 5 lipos en DealExtreme ya son bastante
económicas.
Saludos a todos y que disfrutéis de esta maravillosa afición
Por gcs190
jcarlosre escribió:Muchas gracias gcs190, entiendo que no has pagado aduana con Tmart y Myrcmart, pero ... ¿Cuanto son mas o menos los gastos de envío en Myrcmart? ...

Un saludo,

Juan Carlos
Para ver los gastos de envio en myrcmart, lo mejor es poner el articulo en el carro de la comprar y seleccionar tu pais, así te saldrá a cuanto ascienden con las dos opciones que te dan, la primera sube cada 500 gr así que dependiendo del peso puedes añadir articulos sin que suban los costes de envio, la más rápida para mi ha sido myrcmart, seguida de cerca de tmart y banggood es más lenta, mañana recibo uno de ellos...

Comprar: Flybar y pegale las plomadas para no perderlas en un golpe, palas, motores de cola y su bancada, algún juego de bielas del ciclico y muchas baterias con otro cargador, pero si no te sube los gastos de envio, alguna corona, eje, ciclico que valen 2 pesetas los puedes meter.
Por jcarlosre
Muchas gracias gcs190, he probado lo que dices y puedes probar la compra sin necesidad de registrarte y te salen los gastos de envío, pero al meter el primer repuesto suben los gastos de envío bastante. ¿Se pueden hacer dos pedidos para que los mande por separado?

Tomo nota de los repuestos, gracias.

Por cierto, avila he mirado en DealExtreme y hay varias consultas sobre la versión de las baterías del v911 y al final el proveedor contesta que es la versión antigua la que tiene ... has tenido suerte, pues la consulta es reciente, de enero.

Juan Carlos
Por carcasan
avila escribió:Buenos días a todos, simplemente comunicaros que después de 21 días he recibido mi WL V911
completo ( heli, radio, 2 lipos 120 m., cargador lipos, 2 repuestos de palas y manual)
Lo solicite en DealExtreme a un precio de 32 € free shipping, es decir, envió gratuito
y no he tenido que abonar nada de aduana.
La recepción del paquete ha sido en perfectas condiciones y nada más
comentaros que la versión es la nueva ( nuevos conectores en las lipos)
y que no ha requerido ningún tipo de ajuste en su primer vuelo.
Vuela muy bien aunque todavía no lo he sacado al exterior.
Os recomiendo adquirir un pack de 5 lipos en DealExtreme ya son bastante
económicas.
Saludos a todos y que disfrutéis de esta maravillosa afición
Tienes razon, a mi tambien despues de 21 dias me ha llegado, con las baterias y el cargador nuevo, aunque la he cagado porque me han enviado en modo 1, creo que mañana me llega la emisora Turnigy 9x, y tendre que pediros ayuda para configurarla, jajajaja, ASUMO QUE SOY UN PESAO, jajaj gracias
Por FRAMKY
xicos ya lo comente en myrcmart , me llego en 14 dias laborables , perfecto , eso si probado se notaba xk los precintos estaban cortados , pero se agradece asin sabe k llega sin problema ,me salio 37,50e creo y en la factura declararon 14usd , los repuesto son baratos , pero con el royo del porte se encarece la cosa , yo para repuesto me decido x una pagina con portes gratuitos,x cierto le di un buen golpe con una esquina y astille la varilla de cola k parece como de fibra , la cosa que intente quitarla y fue imposible de lo bien pegada k estaba a la bancada , resultado , manaza total e tenido que pedir la varilla y la bancada de lo bonita que la deje , aora es durisimo pero no inrompible jajajajja
Por jcarlosre
Bueno, pues tras muchas vueltas ya he efectuado mi compra en Myrcmart. Y viendo que al lado de casa tengo una tienda donde venden los repuestos, aunque algo mas caros, he decidido comprar solo el heli, pues solo por incluir un repuesto de 0,74 te suben el envío casi 5,00 €.

Pos si a alguien le interesa y es de Madrid, aquí los tenéis http://rcmitico.es/helicopterosrc/repue ... /index.php. Creo que tienen un precio razonable pensando en ir a comprarlos a la tienda y no tener que espera a que te lleguen.

Ahora, a ver cuando llega.

Saludos y gracias a tod@s.

Juan Carlos
Por carcasan
YUUUUJUUUUUU, me acaba de llegar la emisora, voy a ver si veo algun video donde explique como configurarla con el v911, jejeje
Por Albert3650
carcasan escribió:YUUUUJUUUUUU, me acaba de llegar la emisora, voy a ver si veo algun video donde explique como configurarla con el v911, jejeje
Hola!
Donde la pediste? Y por cuanto te salio precio final? Y tiempo de entrega?
Que pregunton que soy jajaja
En este mismo hilo creo que por alguna parte está el tutorial para enlazarla...

Saludos
Por jcarlosre
Ayer sobre las 8 de la tarde hice mi compra en Myrcmart, hoy ya tengo código de seguimiento y el envío hecho ... aunque según su web, supongo que por la diferencia horaria, tanto la compra como el envío se han hecho en el mismo día.

Esto marcha bien, a ver si llega pronto.

Saludos,

Juan Carlos
Por fenix01
fenix01 escribió:
jmfernandezz escribió:Muchas gracias por el brico. Muy conseguido.
De nada, a ayudarnos en lo que podamos.
Altuve escribió:Googleando un poco... "espuma maletin"... :

http://www.mwmaterialsworld.com/es/prod ... ma-maletin
He estado mirando la web y resulta que es la de Servei Estació que os comentaba.

Yo particularmente, y para esta aplicación, tal vez utilizaria:

http://www.mwmaterialsworld.com/es/prod ... industrial

o este:

http://www.mwmaterialsworld.com/es/prod ... -esponjoso
surfcaster escribió:la ultima que recomiendas no es espuma, es caucho ..... aunque ese en concreto es bastante poroso la aportacion de goma (caucho) es demasiado alta y no lo veo para ese trabajo, vamos es mi humilde opinion
Siento haber tardado tanto en contestar, pero me ha sido imposible.

Surfcaster, precisamente esta última que recomiendo es muy parecida o igual (salvo que la que yo tenia no llevaba el adhesivo) a la que utilicé en la caja.

Al ser bastante rígida, da consistencia a la caja. No se si se puede apreciar pero el heli solamente está cogido por la cola, el resto solamente encajado, justo pero sin presión. Lo mismo con la emisora, encaja justa para que no tenga movimiento pero sin presión.
Por fenix01
jmfernandezz escribió:Otro que se apunta con un maletin de material reciclado.
- Un viejo botiquin.
- Recortes de espuma de embalaje.
- Un pleigo de goma eva de los chinos (1 €).
Y este es el resultado
Imagen
Buen trabajo!

Yo no pude localizar un maletín que no me costase tanto o más que el heli :( .

Supongo que la goma eva es la de la zona de las baterias, no?
Por surfcaster
todo es espuma EVA o Etileno Vinil Acetato o mas comunmente llamado Foamy y se hace en todos los colores, personalmente (para gustos colores) me gusta algo con mas caucho o goma que ese tipo de espuma aunque es mas facil trabajar la espuma
Por sergiocamaleon
Hola a todos vamos a ver si os puedo ayudar,me compre un v911 la verdad es que es muy coqueto ,muy bien presentado con su emisora,dos baterias con su cargador.En fin muy nervioso pero una pasada ,me lo pase muy bien.Lo malo es que el motor dejo de funcionar tras varias veces usarlo en un mismo dia,supongo que las escobillas se gastaron.Si fuese un poco mas bueno seria perfecto,el dia que duro lo pase genial
Por FRAMKY
en principio sergio no es normal que falle tan pronto de escobilla a noser k lo ayas golpeado y se aya desencajado un poco ,posiblemente sea algun defecto yo te puedo decir que ya le exo bastantes baterias y algun golpe k otro fuertecillo y el tio aguanta bn , menos el ultimo k ya lo comente y estoy deseando que lleguen los repuestos , me alegro un monton de aver comprado este bichin es super manejable asta para un principiante como yo
Por vicio911
sergiocamaleon escribió:Hola a todos vamos a ver si os puedo ayudar,me compre un v911 la verdad es que es muy coqueto ,muy bien presentado con su emisora,dos baterias con su cargador.En fin muy nervioso pero una pasada ,me lo pase muy bien.Lo malo es que el motor dejo de funcionar tras varias veces usarlo en un mismo dia,supongo que las escobillas se gastaron.Si fuese un poco mas bueno seria perfecto,el dia que duro lo pase genial
que vaaaa, eso es que te salio mal el motor :shock: el mio va de maravilla, de echo me extraña que duren tanto, ahora suena un poco mas fuerte de lo normal pero anda como siempre
Por gcs190
Os comento sobre las baterias de 200 mah.
Las acabo de probar (las 5), es su primera carga y por lo tanto no dan el 100% aun, pero los resultados no podian ser mejores, el tiempo de vuelo esta entre 7.30 y 8 minutos, corrigiendo con 3 puntos de cabeceo hacia delante se queda estatico, levantar levanta igual, el gramo y pico de mas no se nota, lo que si se nota algo es en las inercias, pero minimamente y nada negativo.
El tiempo de carga obviamente aumenta, yendose a la hora.
Los motores no los noto mas calientes que antes.
Personalmente si tengo que comprar mas, seran de 200 mah.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!