miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carcasan
Albert3650 escribió:
carcasan escribió:YUUUUJUUUUUU, me acaba de llegar la emisora, voy a ver si veo algun video donde explique como configurarla con el v911, jejeje
Hola!
Donde la pediste? Y por cuanto te salio precio final? Y tiempo de entrega?
Que pregunton que soy jajaja
En este mismo hilo creo que por alguna parte está el tutorial para enlazarla...

Saludos
Hola, perdona por no contestar antes, la pedi a aeromodelitis, me salio por 90€ (bastante cara para lo que hay por la web), pero en 24 horas en casa. Si la vas a pedir te recomiendo que pidas el modulo de retroiluminacion en el mismo pedido, no hagas como yo, que lo he pedido hoy y vale 8 € y me vuelven a cobrar 10€ de gastos de envio, tambien si quieres que te pongan el ultimo software tienes que pagar 15€ y si quieres que te instalen la retroiluminacion otros 15, jajajaja una passsstaaa.
Por gcs190
FRAMKY escribió:gcs190 , dondes as pedio las baterias y que tiempo te an tardao?
El pedido fué a banggood y tardó bastante, pero también es verdad que lo pedi en pleno nuevo año chino.
Por matox
esta mañana me ha llegado el chiquitín con todos los repuestos que pedí, y la verdad que para ser mi primer helicóptero le estoy pillando el tranquillo y ya le he pegado un par de tortazos suaves.
por cierto lo mande a pedir el 14 pero con lo del año nuevo chino me lo mandaron el 17 y me llego hoy 26 a Tenerife, lo pedí a myrcmart.

saludos y encantado de estar en este foro
Por Albert3650
Por si hay alguien interesado...
Yo tengo, SIN ESTRENAR:
* 5 Baterias de 200mah
* 1 cargador extra
* 4 Patines de aterrizaje.

Todo para los de conecttor nuevo (el cuadradito). Lo pedi todo para hacer un brico (convertir conector antiguo a nuevo en mi 911) pero al final lo he ido dejando y me apaño con las otras baterias.

Si hay alguien que vaya a pedir baterias (y patines nunca vienen mal), lo dejo todo al mismo precio que si lo pidiera en Banggood, pero sin tener que esperar 1 MES!!! Y TODO A ESTRENAR, no ha salido de sus bolsitas.
Todo por 15 euros, envio por correo incluido!!!
Interesados,mensaje privado! Gracias
Por sorastur
Albert3650 escribió:Por si hay alguien interesado...
Yo tengo, SIN ESTRENAR:
* 5 Baterias de 200mah
* 1 cargador extra

Todo para los de conecttor nuevo (el cuadradito). Lo pedi todo para hacer un brico (convertir conector antiguo a nuevo en mi 911) pero al final lo he ido dejando y me apaño con las otras baterias.

Si hay alguien que vaya a pedir baterias (y patines nunca vienen mal), lo dejo todo al mismo precio que si lo pidiera en Banggood, pero sin tener que esperar 1 MES!!! Y TODO A ESTRENAR, no ha salido de sus bolsitas.

saves si son compatibles con el xieda 9958???
Por Albert3650
sorastur escribió:
Albert3650 escribió:Por si hay alguien interesado...
Yo tengo, SIN ESTRENAR:
* 5 Baterias de 200mah
* 1 cargador extra

saves si son compatibles con el xieda 9958???
Pues he buscado fotos de las baterias del 9958... y si que se parecen muchisimo.... aunque parece que varía algo las formas que tienen en la parte del "capuchon" negro.
En un rato hare una busqueda mejor, a ver si leo algo por algun sitio de que alguien las haya usado, y te lo comento
Saludos
Por matox
que tal a todos, tengo varias preguntas de novato y me gustaria que me hecharais una mano si podeis, como ya he comentado me he comprado este bichin e inspeccionandolo he visto que los cables de los motores, bateria... van unidos a la placa con una especie de pegamento, me podriais decir con que estan pegados? y si el dia de mañana se me fastidia algun motor como vuelvo a soldarlo otra vez a la placa

muchas gracias a todos por vuestra ayuda

PD: que medida de destornillador me haria falta para los tornillitos que tiene?
Por FRAMKY
hola matox lo del pegamento ese no te tiene que preocupar ya k los cables van soldaos a la placa con una puntá de estaño , asin que en la bricomania lo primero un soldador de punta fina aser posible de poquitos vatios , para no afectar la placa con muxa temperatura , y estaño compra en cualquier tienda de electronica un rollito de estaño finito , y listo , si quieres echarle algun pegamento para k no se mueva los cables coge una barrita de silicona de esas de pistola caliente , un mecherito calor y una punta , y a lodel destornillador x 3e en cualquier chino compras una caja de destornilladores de relojero y a funcionar que para eso van de muerte jajajaj , en fin espero averte ayudao.
Por Gandalf34
Ya lo tengo en casita!!!!
Ayer me llego el bichin a casa, y no he tenido tiempo mas que de probarlo, y viniendo de un tres canales, el cambio se nota un monton.
A ver si me pongo mañana y lo pruebo mejor.
Por matox
FRAMKY escribió:hola matox lo del pegamento ese no te tiene que preocupar ya k los cables van soldaos a la placa con una puntá de estaño , asin que en la bricomania lo primero un soldador de punta fina aser posible de poquitos vatios , para no afectar la placa con muxa temperatura , y estaño compra en cualquier tienda de electronica un rollito de estaño finito , y listo , si quieres echarle algun pegamento para k no se mueva los cables coge una barrita de silicona de esas de pistola caliente , un mecherito calor y una punta , y a lodel destornillador x 3e en cualquier chino compras una caja de destornilladores de relojero y a funcionar que para eso van de muerte jajajaj , en fin espero averte ayudao.
muchas gracias, si me has ayudado y bastante jejee. Yo pensaba que estan pegados solo con el pegamento ese pero ya me aclarastes tododo. mañana ire a leroy a comprar el soldador de estaño y el rollo de estaño

gracias compañero
Por FRAMKY
matox si lo compras en leroy como tu dices , no vayas a comprar un royo de estaño en la seccion de fontaneria , x muchos motivos .El k compres en tiendas electronica no ace farta decapante viene el estaño preparado, y finito como te dije para soldar con poquito calor , xk en las placas estas , tan reducidas las pistas son finitas y no se le puede meter mucha calor, se te pueden levantar
Por matox
FRAMKY escribió:matox si lo compras en leroy como tu dices , no vayas a comprar un royo de estaño en la seccion de fontaneria , x muchos motivos .El k compres en tiendas electronica no ace farta decapante viene el estaño preparado, y finito como te dije para soldar con poquito calor , xk en las placas estas , tan reducidas las pistas son finitas y no se le puede meter mucha calor, se te pueden levantar
a vale, el rollo lo comprare en una tienda de electronica, si no me lo dices ya me hubiera pegado una caga...
por cierto la silicona que cubre la soldadura con que la puedo quitar sin cargarme la placa?

disculpen por tanta pregunta

gracias por tu ayuda
Por FRAMKY
pues con un destornillador de esos finitos k vas a comprar y un pokito de paciencia vas rasgando asta k se vea la soldadura , ya veras k no es nada , no intentes exar ningun producto k pueda afectar a los integrados o a la misma placa ok? y si coges un movil y le tiras una foto como van los cables o lo dibujas antes de tocarlo mejor k la cabezita algunas veces dan malas pasadas jajajjaaj , tu pregunta que para eso estamos todos aki para aprender un pokito de cada uno.
Por matox
FRAMKY escribió:pues con un destornillador de esos finitos k vas a comprar y un pokito de paciencia vas rasgando asta k se vea la soldadura , ya veras k no es nada , no intentes exar ningun producto k pueda afectar a los integrados o a la misma placa ok? y si coges un movil y le tiras una foto como van los cables o lo dibujas antes de tocarlo mejor k la cabezita algunas veces dan malas pasadas jajajjaaj , tu pregunta que para eso estamos todos aki para aprender un pokito de cada uno.
pues nada ya lo compre todo en la ferreteria del barrio, gracias por decirme lo del pegamento porque no sabia si como dices me podia cargar algo pero lo hare asi jejeje, y si lo mejor es apuntar donde va cada cosa porque luego pasa lo que pasa que te sobran piezas o no sabes donde va el cable tal jejeje.

gracias por responderme tan rapido
Por carcasan
Hola necesito ayuda, jejje para variar,
Ya tengo mi v911 y mi turnigy con la retroiluminacion instalada, hasta ahi bien.
Tengo enlazado el bichito, pero creo que tengo algo mal configurado porque tengo :
palanca izquierda:
Hacia arriba enciendo motor
Hacia abajo: paro motor
Hacia derecha: alabeo hacia derecha ( micro servo de la izquierda hacia arriba)
Hacia izquierda:alabeo hacia izquierda (micro servo de la izquierda hacia abajo)
Palanca derecha.
Hacia arriba: ( micro servo de la derecha hacia arriba)
Hacia abajo: ( micro servo de la derecha hacia abajo)
Hacia la derecha: cola hacia la izquierda
Hacia la izquierda: cola hacia la derecha.
los servos vistos desde la cola.
Me da la impresion esta todo mal configurado.
En la emisora lo tengo como modo 2

GRACIAS,

.
Por surfcaster
Ya que se ha comentado corto y pego aqui mi pedido a Banggood, su seguimiento, lo pedí el día 18 de Febrero:

Fechas Estados
20/02/2013 Admitido
23/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/02/2013 En tránsito

como veis en 10 dias en total llega el material, en este caso un helo sin emisora
Por Albert3650
carcasan escribió:Hola necesito ayuda, jejje para variar,
Ya tengo mi v911 y mi turnigy con la retroiluminacion instalada, hasta ahi bien.
Tengo enlazado el bichito, pero creo que tengo algo mal configurado porque tengo :
palanca izquierda:
Hacia izquierda:alabeo hacia izquierda (micro servo de la izquierda hacia abajo)
Palanca derecha.

GRACIAS,

.
Hola,
Aunque en la emisora te ponga modo 2, ese es el modo 4 (gas a la izquierda, pero motor de cola en la derecha...)
Prueba a cambiar la confirguracion de nuevo...
Por javifercevi
He puesto el flybar del bemna helios, el flybar de palas, y no va fino, como que le cuesta volver a su posición original después de darle hacia un lado.
¿Como lo habeis adaptado los que lo teneis montado?¿ Lo habéis puesto tal cual os llegó?
Por Albert3650
javifercevi escribió:He puesto el flybar del bemna helios, el flybar de palas, y no va fino, como que le cuesta volver a su posición original después de darle hacia un lado.
¿Como lo habeis adaptado los que lo teneis montado?¿ Lo habéis puesto tal cual os llegó?
Para empezar imagino que habrás tenido que limar un poco las 2 bolitas y la parte central, por donde pasa el tornillo, no?
Yo tambien se lo he puesto. Hay que limar eso que te digo para que entre suave y la barra se queda tan "suelta" como con la otra de origen. Si se queda agarrotada, el heli no volara bien
Por jmfernandezz
rucandio8 escribió:He recibido un patin nuevo para el V911 y no se por donde pillarlo, la entrada de la bateria es mas grande que el original y con el vienen dos piezas pequeñas que no tengo ni idea de donde van. Si alquien sabe algo sobre esto le agradeceria que lo comentara.
¿Averiguaste para que eran las dos piezas pequeñas?. Una de ellas, si se donde va, pero la mas pequeñas no tengo ni idea.
¿Sabe alguien donde va la mas pequeña?
Por Roidrage
Albert3650 escribió:
javifercevi escribió:He puesto el flybar del bemna helios, el flybar de palas, y no va fino, como que le cuesta volver a su posición original después de darle hacia un lado.
Para empezar imagino que habrás tenido que limar un poco las 2 bolitas y la parte central, por donde pasa el tornillo, no?
Yo tambien se lo he puesto. Hay que limar eso que te digo para que entre suave y la barra se queda tan "suelta" como con la otra de origen. Si se queda agarrotada, el heli no volara bien
Cierto tiene que quedar tan fino como el de serie. Una vez asi veras la diferencia...
Por carcasan
Albert3650 escribió:
palanca izquierda:
Palanca derecha.

GRACIAS,

.
Hola,
Aunque en la emisora te ponga modo 2, ese es el modo 4 (gas a la izquierda, pero motor de cola en la derecha...)

Gracias, no se que pasa pero por mucho que cambien el modo esta asi.
Por Altuve
carcasan escribió:
Albert3650 escribió:
palanca izquierda:
Palanca derecha.

GRACIAS,

.
Hola,

Gracias, no se que pasa pero por mucho que cambien el modo esta asi.
Comprueba el orden de los canales en la pantalla de configuracion general que sea AETR y mode 2.
Que las mezclas sea CH1 Ail, CH2 Ele, CH3 Thr y CH4 Rud.
Por jcarlosre
Bueno, hoy he recogido de la oficina de correos mi primer Heli, pues me dejaron el aviso ayer.

Comprado en Myrcmart el día 21/02/2013 por la noche y recibido ayer 04/03/2013 ... total 12 días en llegar de HK. He de decir, que esperaba que viniese mejor envuelto, pero ha venido simplemente con su caja original y envuelto en papel Kraft. Cuando lo he visto he creído que vendría destrozado, pues desde fuera la caja asustaba, parecía que la hubiesen aplastado o pisado, pero parece que todo ha llegado bien.

Sin embargo, esta miniatura me tiene acojonado, no soy capaz de subirlo al aire mas de un palmo, pues se va para todas partes ... a veces a la izquierda, a veces para atrás, se levanta solo de una pata ... etc. Y eso que lo estoy haciendo con mimo, pero claro, nunca he tenido nunca un heli en las manos y en casa el Heli parece mas grande que el propio salón.

Bueno, seguiré intentándolo ... porque no tengo muy bien eso de irme a un espacio interior grande, y con la que esta cayendo como para hacerlo en la calle.

¿Alguna recomendación? ¡¡¡ Se agradeceria mucho !!!

Saludos,

Juan Carlos
Por Roidrage
Bueno creo que wl motor principal a muerto. Sintomas al darle arrancaba antes el rotor de cola y luego volaba sin sustentacion como si la bqteria estuviese agotada. Voy a cambiarlo a ver...
Por vicio911
Sin embargo, esta miniatura me tiene acojonado, no soy capaz de subirlo al aire mas de un palmo, pues se va para todas partes ... a veces a la izquierda, a veces para atrás, se levanta solo de una pata ... etc. Y eso que lo estoy haciendo con mimo, pero claro, nunca he tenido nunca un heli en las manos y en casa el Heli parece mas grande que el propio salón.

jeje, pues lo que tienes que hacer es levantarlo con decisión almenos un metro y aguantándolo en el despegue un pelichin a la derecha
Por Roidrage
Le he puesti un motor de 260 y va bien a falta de vuelo en exterior. Bueno para el novato. Despegalo desde la mano. Evitarasvefecto suelo y desviaciones al despegar por falta de decision con el gas ah y servos al minimo...
Por surfcaster
¿hay manera de corregir el alabeo mecánicamente? me refiero a no hacerlo trimandolo, el problema es que tengo 2 helis y el mas viejo esta un pelin tocado pero no se que parte "repasarle" para intentar solucionar el problema
Por carcasan
Gracias ALTUBE
Para que las mezclas sean asi, tengo que ponerlo en modo 3 y no se q que te refieres con que la configuracion sea AETR, perdona mi ignorancia.
Gracias
Una vez vi un video en you tube que explicaba todas las opciones de la emisora en castellano, pero no recuerdo donde fue.
Tengo la ultima actualizacion instalada y no encuentro ningun sitio donde expliquen como configurarla
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!