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Por jcarlosre
#1203133
vicio911 escribió:Sin embargo, esta miniatura me tiene acojonado, no soy capaz de subirlo al aire mas de un palmo, pues se va para todas partes ... a veces a la izquierda, a veces para atrás, se levanta solo de una pata ... etc. Y eso que lo estoy haciendo con mimo, pero claro, nunca he tenido nunca un heli en las manos y en casa el Heli parece mas grande que el propio salón.

jeje, pues lo que tienes que hacer es levantarlo con decisión almenos un metro y aguantándolo en el despegue un pelichin a la derecha
Muchas gracias vicio911 ... así he conseguido levantarlo un par de veces, aunque tengo todavía que practicar mucho.

Un saludo,

Juan Carlos
Por FRAMKY
#1203139
xicos hoy le puse el flybar del bemna helios y va de escandalo , lo noto en las respuestas un pelin mas avispao , y con las baterias de 200mah que le compre al amigacho albert3650 , que me lo mando mejor que de casa y encima con regalo jajajaj,gracias compañero , bueno os comento una cosilla , se me rompio la barilla de cola , la e pedio , pero de momento le tengo puesta la rota que abra perdio 3cm de longitud , el helicoptero va bn ,ademas no tengo k trimarlo x lo de las baterias de 200mah , mi pregunta en que veneficia o perjudica acercar o alejar el motor de cola? Imagen
Por FRAMKY
#1203362
bueno ya se la respuesta a lo de la longitud de cola , me a llegado esta mañana la varilla de cola , y se la cambie , resultado con baterias de 200mah ay que trimar tela hacia delante ,aunque yo toque las varillas del celvo para no tener k trimar tanto ,luego un poco inestable en movimientos rápidos , entonces e cogido la varilla de cola le corto 1,5cm para que no quede muy cerca de las aspas y le perjudique la turbulencia de aire a la cola xk con 3cm notaba k el motor de cola temblaba un poco xk estaba muy cerca de las aspas , prueba ,solo tengo k darle un punto de trim acia delante ,por no tocar mas los ajuste del servo , y el bicho se mueve de escandalo ,repito estoy volando con baterias de 200 ,y el flybar del bemna helios , ay os dejo mi experiencia.
Por jmfernandezz
#1203370
FRAMKY escribió:bueno ya se la respuesta a lo de la longitud de cola , me a llegado esta mañana la varilla de cola , y se la cambie , resultado con baterias de 200mah ay que trimar tela hacia delante ,aunque yo toque las varillas del celvo para no tener k trimar tanto ,luego un poco inestable en movimientos rápidos , entonces e cogido la varilla de cola le corto 1,5cm para que no quede muy cerca de las aspas y le perjudique la turbulencia de aire a la cola xk con 3cm notaba k el motor de cola temblaba un poco xk estaba muy cerca de las aspas , prueba ,solo tengo k darle un punto de trim acia delante ,por no tocar mas los ajuste del servo , y el bicho se mueve de escandalo ,repito estoy volando con baterias de 200 ,y el flybar del bemna helios , ay os dejo mi experiencia.

Por cierto, ¿Como quitas la varilla?
Lo he intentado y está muy dura.
Por FRAMKY
#1203423
la varilla , no me la menciones mucho k me pongo malo jajajajj ,la de origen ya lo comente se me astillo y no tuve hue.. de sacarla , en fin un desastre la que monte ,tuve que pedir dos bancadas nuevas y las barillas de colas , aora ya solo la pego con un pegamento de contacto y pokito jajajaj
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Por Rayant
#1203860
Hola a todos, hace dos días que lo tengo y vuela muy bien, la verdad que ya sabia volar heli, pero me parece una pasada lo bien que va, me gusta mas que lo simuladores.
Alguno tiene instrucciones, me han venido unas que no son de este modelo, unas de un coaxial.
Otra pregunta, sabéis si se puede enlazar con una Futaba FF8 con módulo FrSky de 2,4.

Un saludo.
Por FRAMKY
#1203884
hola tengo un problemilla la cola tira un pelin a girar y el motor se calienta bastante desde la primera lipo , el motor trasero es nuevo , que os parece?
Por jcarlosre
#1203899
Bueno, aunque me está resultando un trabajo arduo levantarlo por mi falta de experiencia, tengo que decir que el heli es divertidísimo ... hasta me lo ha quitado mi hija porque le encanta. Sigo trabajando a ver si soy capaz de controlarlo, pues eso todavía me cuesta un rato. Por cierto, es SUPERDURO !!!

Y Ravant, yo he encontrado el manual en pdf en inglés y chino, si no lo encuentras, mándame tu mail.

Un saludo ... y sigo entrenando.

Juan Carlos
Por vicio911
#1203951
FRAMKY escribió:hola tengo un problemilla la cola tira un pelin a girar y el motor se calienta bastante desde la primera lipo , el motor trasero es nuevo , que os parece?
pues nada, manda el motor a mejor vida, lo de la cola ya sabes, a corregirlo con el trim, por cierto, yo le voy a poner la bola con las dos luces led del nine eagles 320, que la venden en myrcmart por dos euros y pico, una es fija y la de abajo es intermitente :wink:
Última edición por vicio911 el Sab, 09 Mar 2013 22:04, editado 2 veces en total.
Por FRAMKY
#1203961
vicio 911 mas consumo ? jajajaj , bueno e estado investigando un poco y vi en un foro tambn el problemilla de los motores que se calentaban rapido incluso que venia durando unos 20 vuelo , entoces me gustaria saber que modelos montan en mismo motor que el wl911 , en bangood el motor del 911 2,75$ y el del bemna helios 1,99$ , lo digo xk si ay alguno mas resistente lo pongo sino montemos el mas barato , esta claro que como el de origen ninguno , los que vende no es exactamente igual ,ay diferencias pero no me enroyo mas y menos x 2e ,vicio911 ponte una foto cuando lo montes y comprueba cuanto baja el tiempo de vuelo , myrcmart es una buena tienda pero lo de los gastos de envio me parte x la mitad , buenos precios , pero cuando vas a pagar agarrate con los gasto de envio.
Por FRAMKY
#1203967
por cierto vicio911 te vi en el hilo de los fbl y wl922 y me tuve que reir contigo , todo el mundo hablando de ajuste y emisoras que si modulo y sarta tu con lo de el royo de tantos ajustes jajajaj , mira yo llevo unos dias leiendolos pag a pag voy x la 16 y van x 27 xk queria acerme de un 922 , pero me pasa como ati tengo un nudo en el estomago con tantas emisoras y tantos ajustes , que al final termino pintando el 911 en verde pistacho y con un rotu poniendole el logo jajajajajaj.
Por vicio911
#1203995
FRAMKY escribió:por cierto vicio911 te vi en el hilo de los fbl y wl922 y me tuve que reir contigo , todo el mundo hablando de ajuste y emisoras que si modulo y sarta tu con lo de el royo de tantos ajustes jajajaj , mira yo llevo unos dias leiendolos pag a pag voy x la 16 y van x 27 xk queria acerme de un 922 , pero me pasa como ati tengo un nudo en el estomago con tantas emisoras y tantos ajustes , que al final termino pintando el 911 en verde pistacho y con un rotu poniendole el logo jajajajajaj.
:lol: :lol: :lol: :lol: si es cierto, yo cuanto mas leo, mas me lio, y yo que me creía que sabiendo volar el 911 ya sabia volar los mas grandes, resulta que al parecer el 911 lo vuela hasta un mono, porque este cuando avanzas y sueltas el mando se te queda quieto, y en los otros con la coña de que no tienen flibar tienes que estar contrarestando los movimientos todo el tiempo :oops: y eso que tienen mas o mejores giroscopios o no se que, TOTAL, que entre que si tienes que empezar a practicar estacionarios :shock: :oops: y que si la turnygi, los exponenciales, los tanto %, la htt8, la conexión de no se que y no se cuantos, :oops: vamos, que yo creo que antes de aprenderme todo, me saco antes la licencia de piloto de verdad,TOTAL, que se me quitan las ganas de meterme en lios :roll: :mrgreen: con lo bien que me lo paso en casa metiendo derrapes y diabluras a toda leche con el 911 :P :lol: con el 922 pasarían años de simulador para hacer esas cosas, y los puñeteros invertidos, ni en sueños :twisted: lo dicho, la experiencia del 911 no vale ná pa pilotar el 922, TOTAL, que VIVA el 911 y su flibar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tengo 7 canopis diferentes, hélices principales de cola y derivas de todos los colores :cry: entre eso y unos led y tal :( a ver si se me van quitando las ganas de liarme con un 922 :? y mientras tanto seguiremos leyendo lo que fran, joam y algunos mas, nos siguen contando, ya que estos deben de ser como poco ingenieros espaciales :oops:

ahhh, y lo de los led, no creo que ni se note el consumo
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Por san
#1204007
vicio911 escribió:
FRAMKY escribió:por cierto vicio911 te vi en el hilo de los fbl y wl922 y me tuve que reir contigo , todo el mundo hablando de ajuste y emisoras que si modulo y sarta tu con lo de el royo de tantos ajustes jajajaj , mira yo llevo unos dias leiendolos pag a pag voy x la 16 y van x 27 xk queria acerme de un 922 , pero me pasa como ati tengo un nudo en el estomago con tantas emisoras y tantos ajustes , que al final termino pintando el 911 en verde pistacho y con un rotu poniendole el logo jajajajajaj.
:lol: :lol: :lol: :lol: si es cierto, yo cuanto mas leo, mas me lio, y yo que me creía que sabiendo volar el 911 ya sabia volar los mas grandes, resulta que al parecer el 911 lo vuela hasta un mono, porque este cuando avanzas y sueltas el mando se te queda quieto, y en los otros con la coña de que no tienen flibar tienes que estar contrarestando los movimientos todo el tiempo :oops: y eso que tienen mas o mejores giroscopios o no se que, TOTAL, que entre que si tienes que empezar a practicar estacionarios :shock: :oops: y que si la turnygi, los exponenciales, los tanto %, la htt8, la conexión de no se que y no se cuantos, :oops: vamos, que yo creo que antes de aprenderme todo, me saco antes la licencia de piloto de verdad,TOTAL, que se me quitan las ganas de meterme en lios :roll: :mrgreen: con lo bien que me lo paso en casa metiendo derrapes y diabluras a toda leche con el 911 :P :lol: con el 922 pasarían años de simulador para hacer esas cosas, y los puñeteros invertidos, ni en sueños :twisted: lo dicho, la experiencia del 911 no vale ná pa pilotar el 922, TOTAL, que VIVA el 911 y su flibar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tengo 7 canopis diferentes, hélices principales de cola y derivas de todos los colores :cry: entre eso y unos led y tal :( a ver si se me van quitando las ganas de liarme con un 922 :? y mientras tanto seguiremos leyendo lo que fran, joam y algunos mas, nos siguen contando, ya que estos deben de ser como poco ingenieros espaciales :oops:

ahhh, y lo de los led, no creo que ni se note el consumo
Tampoco es para tanto hombre, esta tarde ha hecho un estacionario un compañero mio que tiene un V911 y no habia cogido un 6 canales en la vida, excepto en el simulador claro, aunque si que es cierto que lo usa bien poco y lo que lo usa es para los aviones que es lo que mas le gusta (dice el, y es porque no ha probado esto :lol: :lol: :lol: ) vamos, que ha cogido el mio que es un hisky FBL100 y exceptuando subirlo por encima de los 20 cm que es lo que le ha costado, el resto del estacionario lo ha hecho perfecto. Y este es de los que hablan como tu, que esto es dificilisimo y tal, y cuando ha visto que estaba con el heli en el aire y no se le iva, hasta el se ha quedado sorprendido. Para hacer 3D no digo que no se necesite muchisimo tiempo, pero para realizar unas translaciones como las que hace un 4 canales, no creo que te lleve mucho tiempo.
Un saludete y animate :lol: :lol:
Por FRAMKY
#1204008
jajajajjaj si es que eres tremendo no lo as pedio explicar mejor , mira yo tengo un gt5889 que fue el primero , y weno casi me pulo todas las esquinas de casa y no tenia pantalones de levantarlo , enfin medio destrozado y sin averlo levantado lo deje para coger polvo , bueno leiendo veo el bichin este y me animo de nuevo y la verdad es que vuela casi solo , lo que pasa que yo me paso metiendole caña en casa jajaj y luego pasa lo normal que si el motor que si la cola , bueno a lo que iba , despue de ver como volaba el chiquitin , me pido todos los repuestos del gt , y lo reparo entero , bueno le meto la llave de contacto jajajj y sorpresa sigo sin tener hue.... de levantarlo asin que este cab.... va a chupar mucho porvo , y lo del 922 o el fbl aver si termino de leer el hilo y veo lo que ago.
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Por Rayant
#1204012
Vicio911, hace mas de 15 años que no existían los gyroscopos con bloqueo de cola, eran muchos menos precisos y los heli y motores fallaban muy a menudo, las radios empezaban a ser digitales. Los de ahora se vuelan casi solos.
Por vicio911
#1204029
muchas gracias a todos :D pero yo en el hilio de los fbl 100,wl922 :( me veo que estoy mu pero que mu verde :oops:vamos, que lo del 911, no me valio pa ná, a pesar de que hace años y años que me gustaban los helicópteros, y que yo sepa eran solo de gasolina, a si que esos serian la leche :roll: :oops: me acuerdo que en suiza vi a un tio con uno de gasolina, que estaba todo el tiempo a un palmo del suelo y yo esperando a verlo volar, al poco tiempo se marcho :( y yo me dije, pues vaya porqueria :lol: ahora entiendo todo :oops: y resulta que ese tio era un HEROE, porque hablo del año 80 :roll:
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Por Rayant
#1204095
Alguno ha probado poner baterias recargable de 1,2 V. en la emisora. El voltaje total es algo mas bajo 7,2 a los 9 voltios de las pilas.
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Por Chu
#1204109
Rayant escribió:Alguno ha probado poner baterias recargable de 1,2 V. en la emisora. El voltaje total es algo mas bajo 7,2 a los 9 voltios de las pilas.
Creo que la mayoria de la gente lleva baterias recargables, puesto que aunque sean de 1,2v de voltage nominal cuando estan cargadas dan mas de 1,5v y ademas las pilas secas dan 1,5v pero cuando estan a tope de carga luego bajan.

Luego es mas que recomendable baterias recargables o te dejaras una pasta en pilas.

Saludos.
Por matox
#1204113
A ver si alguien me puede responder a esta pregunta, mirando los servos veo que tiene dos agujeros, uno donde van las varillas y oto agujero que estan mas para dentro, y me gustaria saber si pongo las varillas de los servos en ese agujero mas adentro que hara el bichin?
y otra pregunta que seguramente esta contestada pero sigo sin enterarme de la misa a la mitad, el dia de mañana me quiero pillar el v922 y me gustaria manejar los dos con la misma emisora( no a la vez xD) y estoy pensando en la turnigy 9x que he visto que es compatible, pero que me haria falta mas? porque no me entero con eso de los receptores.

muchas gracias a todos y disculpad si esta todo respondido

saludos compañeros
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Por Chu
#1204115
matox escribió:A ver si alguien me puede responder a esta pregunta, mirando los servos veo que tiene dos agujeros, uno donde van las varillas y oto agujero que estan mas para dentro, y me gustaria saber si pongo las varillas de los servos en ese agujero mas adentro que hara el bichin?
Sera mas estable, pero tendras menos mando sobre èl, es decir sera mas perezoso a tus ordenes.

A la otra pregunta pasate por el foro del FBL100 que esta mas que repreguntada.

Saludos.
Por matox
#1204121
Chu escribió:
matox escribió:A ver si alguien me puede responder a esta pregunta, mirando los servos veo que tiene dos agujeros, uno donde van las varillas y oto agujero que estan mas para dentro, y me gustaria saber si pongo las varillas de los servos en ese agujero mas adentro que hara el bichin?
Sera mas estable, pero tendras menos mando sobre èl, es decir sera mas perezoso a tus ordenes.

A la otra pregunta pasate por el foro del FBL100 que esta mas que repreguntada.

Saludos.
pues entonces lo dejo como esta por si acaso jeje y si me volvere a leer el hilo del FBL100 a ver si me entero de algo mas con el tema de emisoras y receptores
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Por Rayant
#1204135
Como te han comentado si cambias las varillas de los servos pierdes mando. Yo creo que no te conviene, me imagino que sabes la opción de modo 1 y 2, pues es mas o menos lo mismo, si estas empezando y si vuelas en interior modo 1.
Sobre la opción de la turnigy 9x me parece haber leído que no es compatible con los dos modelos, creo que había que instalar un modulo aparte para el 922, no me hagas mucho caso pero me suena que si.
Si te informas bien me gustaría que lo confirmadas.
Por sergiocamaleon
#1204296
Tengo que rectificar de un comentario q hice anteriormente del v911 que decia que me salio malo.Es impresionantemente divertido y la verdad es que alucino con el.La emisora es bastante completa y cada bateria aguanta a tope unos 5 mtos.Por ebay puedes comprar un pack de 5 por unos 12 euros
Por matox
#1204300
Rayant escribió:Como te han comentado si cambias las varillas de los servos pierdes mando. Yo creo que no te conviene, me imagino que sabes la opción de modo 1 y 2, pues es mas o menos lo mismo, si estas empezando y si vuelas en interior modo 1.
Sobre la opción de la turnigy 9x me parece haber leído que no es compatible con los dos modelos, creo que había que instalar un modulo aparte para el 922, no me hagas mucho caso pero me suena que si.
Si te informas bien me gustaría que lo confirmadas.
que tal Rayant, si si se la opcion 1 y 2 entonces seria lo mismo pero con menos mando, asi que descartado. he estado leyendo y el v911 solo hay que enlazarla y si, para el v922 hay que instalar un modulo el ht8 hisky si no me equivoco. lo que ya no se si al instalar ese modulo seguira sirviendo para el v911

saludos
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Por Rayant
#1204354
En principio si, para el 911 tendrias que quitar el modulo HT8 y para el 922 colocarlo otra vez. yo tengo una Futaba FF8 ups de 35 y cuando vuelo en 2,4 GHZ quito el modulo de 35 y coloco el de 2,4.
Por Roidrage
#1204447
A ver si quereis a prender a llevar bien el heli volarlo en exterior. La capacidad de maniobra y reccion es mayor. Yo ninca he visto un coche de autoescuela en un parquing plagado de pilares y vosotros? Por otro lado el motor del benma principal es mas potente y barato y se piede acoplar. Yo tras mas de cien vuelos solo he cambiado el principal y de momento por el de un 260 que tenia por ahi. El calentamiento de motor se podria remediar con un disipador de calor como hacemos con el mjx f 45. Pero no se si los hay tan pequeños. Por lo demas con el fly del benma y baterias de 150 para arriba es un gran heli y muy sencillo de manejar...
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Por san
#1204584
Roidrage escribió:A ver si quereis a prender a llevar bien el heli volarlo en exterior. La capacidad de maniobra y reccion es mayor. Yo ninca he visto un coche de autoescuela en un parquing plagado de pilares y vosotros? Por otro lado el motor del benma principal es mas potente y barato y se piede acoplar. Yo tras mas de cien vuelos solo he cambiado el principal y de momento por el de un 260 que tenia por ahi. El calentamiento de motor se podria remediar con un disipador de calor como hacemos con el mjx f 45. Pero no se si los hay tan pequeños. Por lo demas con el fly del benma y baterias de 150 para arriba es un gran heli y muy sencillo de manejar...
Hola Roidrage, no se que nivel de vuelo tienes ni que modelos tienes, pero creo, y valla por delante que yo no soy ningun maestro de los helis, al contrario, estoy aprendiendo tambien. Pero creo que en ese de que para aprender a llevar bien el heli hay que hacerlo en el exterior, no estoy de acuerdo contigo. Lo primero es que ni en interior, ni en exterior, un 4ch se comporta como un heli, ya que estos helis se comportan como si tuviesen un piloto automatico que estabilizara solo el heli. Lo segundo es que este tipo de helis, les influye muchisimo mas que a los 6 ch el aire (por lo menos desde mi experiencia con los dos tipos de heli) Y lo tercero que para volar el V911 en el exterior no debe de haber nada de aire, ya que a este modelo, simplemente soplando tu mismo, lo mueves y ya no responde, por lo tanto tampoco va a aprender maniobras ni reacciones ni nada ya que este modelo no puede luchar ni con una pequeña brisa.
Lo digo con toda humildad, yo tambien he tenido este heli (ahora es de mi hermano) y yo para seguir progresando he pillado el hermano mayor V922.
Un saludete.
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Por Rayant
#1204594
Queria preguntar a los que habeis comprado en Banggood que importe declara en la compra, en la aduana en teoria te toca pagar a partir de 22 €.
Por andresviolin
#1204615
Buenos días. Me presento nuevo en este foro tan magnífico y os saludo a todos.
Me acabo de omprar el heli por tmart, y todo muy bien, sin problemas denada. Tan solo que en el envío vino la caja como un poco aplastada en el centro y el helicoptero está un poco doblado ; en principio no ledi importancia.
Acabo de volarlo, pero no se eleva con las baterías de 200. Tengo que probar con las de 120, pero no creo que mejoreporque aquí a nadie le ha pasado que on las grandes no se eleve, ¿o sí ha pasado y no he encontraod el post? ¿puede ser por estar ligeramente doblado el heli? (es muy poco)
Saludos y gracias.
Por FRAMKY
#1204632
Bueno para no liarme con los nombres y comentarios doy mi parecer de los ultimos comentarios , bateria de 200 factible pero yo diria que para practicar en el interior , xk aprecio que crea una inercia en movimientos rapidos que no me gusta mucho , en el exterior con una leve brisa se comporta y si le ponemos el flybar del benma helios vuela de escandalo eso si para que la respuesta sea rapida y sin cosas raras baterias 120mah y las de 150mah no las e provado aun , aora quiero cambiarle el motor principal del benma helios xk e leido en un foro donde decian que notaban diferencia , pues pedi un par de traseros y uno principal ya os tendre al tanto,y al rodamiento le exe un pelin de metalube , que tenia mi padre y no veas lo suabe que se pone el bichin. Andres no es normal lo k te pasa con las baterias de 200 ,sube perfectamente ,, revisa bn a pekeñajo ,x cierto vicio911 me pedi el kit amarillo pollo jajajaj dejaremos el pistacho para mas tarde jajajajjja
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