FRAMKY escribió:sabeis con certeza si el swashplate del benma helios viene bn al nuestro ? o ay que andar retocando bolitas lo veo muy bn de precio y parece mas robusto.
ese plato del que preguntas es el mismo que te venden en bangood,
y ahí ya viene con el palito negro del eje del rotor, que además es el mismo que trae el heli amarillo, osea el plato y el eje, que sepas, que el amarillo cada vez que cambias la batería tienes que apagar el mando para que enlace de nuevo,pero el heli va bien, aunque con la cabina amarilla mete mas ruido, y donde entra la cola en el chasis esta suelto y se mueve peligrosamente, yo la pegue con ciano, o mejor dicho, coji la arandelita cuadrada que esta suelta y parece que esta ahí para aguantar la deriva de cola y la pegue al tubo de cola junto con la arandelita de adelante, yo también compre 2 motorcitos del benma, a ver si es verdad que son mas potentes, aunque parecen todos iguales, ahh, ¿ y seguro que con el flybar del benma vuela mejor en exterior?
es que el del 911 pesa 1gr mas o menos y el del helios 2gr mas o menos
ahhhh, y te viene con los conectores antiguos, el mio por lo menos, pero son los que yo tengo
además ahora también tengo las 200mhp con los conectores antiguos, y por cierto, me llegaron 2 paquetes de banggood en menos de 10 días después de salir de la oficina de origuen