miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roidrage
FRAMKY escribió:hola por curiosidad en el plato cíclico hay 4 puntos de conexión dos son cortos y dos mas largos, ¿donde vienen conectados de casa? y que diferencia hay entre uno y otro.
la maniobrabilidad conectados largos si conectas cortos pasa a modo coaxial... :lol:
Por andresviolin
Mi motor de cola parece bloqueado. Se calienta pero no gira y la hélice es muy difícil de mover con los dedos. Como si estuviese agarrotado.
¿Alguna solución aparte del lubricante (que ya he hecho) o cambiarle ol motor (por obvio)? Gracias por anticipado.

En relación al anterior usuario, viene onectado alos extremos largos, pero en este foro se recomienda ponerlo enlos cortos porque por lo visto mejora el vuelo del mosquito.
Por FRAMKY
Roidrage modo coaxial te refieres que pasa a modo piloto automatico? :lol: :lol: :lol: :lol:
en cuanto al motor buen amigo no gaste mas lubricante porque ese ya murió , descanse en paz :lol: :lol:
al primero que yo le cambie le paso lo mismo y lo primero revise que no había pelucílla en el eje luego seguí mirando y tenia un pequeño golpe hacia dentro era casi inapreciable pero lo suficiente te comento esto porque seria lo que yo revisaría
Última edición por FRAMKY el Lun, 18 Mar 2013 19:39, editado 3 veces en total.
Por FRAMKY
una consulta tengo un gt 5889 lo e reparado , y lo pongo en marcha y mas que un heli parece una batidora el cabr.... le corto con el trim casi todo el paso de cola y sigue girando le doy al contrario y igual la cuestion es dar giros , lo unico que no tiene de serie es la batería que le e puesto una diferente
la de casa 7,4v 850mah 15c 54gr y la que tiene ahora 7,4v 900mah 20c 46gr las medias tampoco son las misma pero no creo que sea ese el problema que os parece?
Por tetroncito
Buenos Días a todos.
Creo que he hecho esta pregunta pero no encuentro donde... debe ser que no la envíe correctamente y si es así pido disculpas por duplicar.
Ayer por fin me llegó el V911, y mi pregunta es... ¿Como se invierten los canales de esta emisora?.
En concreto el Alabeo me viene invertido y no encuentro el inversor del canal.
Otra cosa...
Para los que se os muere el motor de cola... os habéis fijado si está libre de mierdecilla? lo digo porque probando el heli en casa, me fije que se habían metido pelillos de la alfombra en el motor de cola y no giraba, lo limpié y funciona a la perfección.
Un Saludo.
Por FRAMKY
tetroncito cuando dices limpiar el motor te refieres por el exterior o abrirlo y limpiarlo por dentro? , por fuera ya sabemos que tenemos la minipimer 3000, maravillosa para alfombras y para recoger pelusillas :lol: :lol: :lol: , por el precio que tiene que mas le vamos a pedir , pero si es verdad que el motor trasero es endeble, yo por eso e pedido un par de ellos del benma helios que valen la mitad, y principal también que dicen que son algo mas potente , por curiosidad alguien de ustedes tiene un xieda 9958 y si es asín ,experiencias , manejo , defectos , y repuestos que se suelen ir , e leído que el vuelo no tiene nada que ver con el v911 , que es mas complicado , y quiero hacerme de otro mini para
vuelo interior pero que no sea como el 911 que parece que tiene un piloto dentro , me voy a beber agua a la cocina dejo el mando en la mesa y cuando vengo sigue el tío casi donde lo deje :lol: :lol:
con el tema del mando no te sabría decir , yo lo e abierto para limpiar los contactos de los trim con un poco 3en1,y no e visto conmutador para eso , pero puede ser que haya algo.
Por tetroncito
A mí con limpiarlo por fuera, me funcionó.
El caso es que con el Heli parado, empecé a dar vueltas a la hélice del motor de cola con cuidado y me fije que al par de vueltas la hélice no giraba... Luz, lupa y maraña de pelusilla, pinzas y limpio como la patena, motor de cola otra vez funcionando a la perfección.
¿Donde pides los motores del Benma Helios?.
La verdad es que me encanta este bichin.. en cuanto haga dedos al por V922!!!!
Saludos.
Por gcs190
Os dejo otro cupon de descuento de tmart, este es bastante bueno, 30% de descuento en compras superiores a 30 $: toyshobb.
Por Roidrage
FRAMKY escribió:una consulta tengo un gt 5889 lo e reparado , y lo pongo en marcha y mas que un heli parece una batidora el cabr.... le corto con el trim casi todo el paso de cola y sigue girando le doy al contrario y igual la cuestion es dar giros , lo unico que no tiene de serie es la batería que le e puesto una diferente
la de casa 7,4v 850mah 15c 54gr y la que tiene ahora 7,4v 900mah 20c 46gr las medias tampoco son las misma pero no creo que sea ese el problema que os parece?
pcb quemado, a mi hacia lo mismo el f45 y le tuve que cambiiar la pcb...
Por Roidrage
gcs190 escribió:Os dejo otro cupon de descuento de tmart, este es bastante bueno, 30% de descuento en compras superiores a 30 $: toyshobb.
gracias tiene cosas muy interesantes...
Por jcgiggi
Hola buenas tardes después de andar volando unos cuantos días con mi V 911 resulta que ahora solo gira sobre su propio eje, le he cambiado el motor de cola y sigue igual.
Le he notado que si de das al stin para girar sigue haciendo lo mismo pero en sentido contrario.
Podría ser la emisora o que opinais vosotros que teneis mas esperiencia que yo.
Gracias y un saludo
Por FRAMKY
gracias Roidrage , si es la placa base como no lo quiera la parienta de batidora lo dejaremos para coger polvo jajajajja
Por Roidrage
jcgiggi escribió:Hola buenas tardes después de andar volando unos cuantos días con mi V 911 resulta que ahora solo gira sobre su propio eje, le he cambiado el motor de cola y sigue igual.
Le he notado que si de das al stin para girar sigue haciendo lo mismo pero en sentido contrario.
Podría ser la emisora o que opinais vosotros que teneis mas esperiencia que yo.
Gracias y un saludo
lo tuyo tiene pinta de ser lo mismo que el compañero franky huele a pcb cascada... :?
Por 0Jos0
Compis, no sé que hacer. Estoy pensando seriamente dar el salto a 6 canales. Había pensado en el "Wasp100 nano cp" o el "Walkera super cp". Ambos con emisoras programables y que se pueden usar con simuladores. A favor del Wasp100, 75€ puesto en casa y que los recambios son baratos. A favor del Super cp, que es walkera, aunque he leido que el motor principal casca que da gusto. A los dos se les puede hacer "upgrade" a motor brushless (sin escobillas) que duran mucho más. ¿Qué pensáis?
Por FRAMKY
bueno compañero si te as decidido por uno de esos modelos , te puedo decir que el Walkera super cp ,efectivamente tiene ese problema con el motor , e leído bastante sobre el , y no me convence mucho ,a no ser que inviertas un dinero en mejoras , pero ya eso depende de tu bolsillo , y el Wasp100 nano cp , no esta mal , barato y practico para empezar en el mundillo de los 6ch a bajo costo , luego ya sabes o w922 o el fbl , espero haberte orientado , pero ya sabes opiniones encontraras para todo los gustos , asín que el bolsillo manda .
Por 0Jos0
FRAMKY escribió:bueno compañero si te as decidido por uno de esos modelos , te puedo decir que el Walkera super cp ,efectivamente tiene ese problema con el motor , e leído bastante sobre el , y no me convence mucho ,a no ser que inviertas un dinero en mejoras , pero ya eso depende de tu bolsillo , y el Wasp100 nano cp , no esta mal , barato y practico para empezar en el mundillo de los 6ch a bajo costo , luego ya sabes o w922 o el fbl , espero haberte orientado , pero ya sabes opiniones encontraras para todo los gustos , asín que el bolsillo manda .
Cierto Framky, justo ahora acabo de responderle a Javigato que "sutilmente" me viene a decir que donde esté el Walkera super cp que se quite lo demás. No quiero ensuciar mucho el hilo con mis dudas pero es que me toca hacer inversión en repuestos para el v911 (calculo que unos 35€) y de ahí la duda de dar el salto ya que con un 6ch puedes hacer lo mismo que con un 4ch y más cosas. Me atrae mucho poder tener una emisora para entrenar en simulador. No sé qué hacer... soy un mar de dudas... la verdad es que no creo que vuelva a ver nada como el v911. Es a prueba de bombas. Saludos.
Por Roidrage
pues si dejas que te de mi opinion si ta has de gastar 35 € en el v911 (que no se que le habras hecho :shock: :lol: ) yo me cojia el wasp ya qeu por 30 € tienes un v911 nuevo con todo... :wink:
Por FRAMKY
mira compañero como poder puedes hacer muchas combinaciones , como comprarte una emisora decente y ir practicando simulador ,asta que te aclares con el heli, esta claro que para tener una buena emisora y un heli decente hay que dejarse la pasta , bueno bonito y barato eso no lo hay , mira si te metes en el hilo del wl922 y fbl terminas loco , vamos que no sabes cual escoger y no por falta de información , porque son gente muy competente , me refiero que si te compras el fbl la emisora no es lo suficiente completa para sacarle un optimo rendimiento el wl922 tres cuarto de lo mismo , esta claro que vas a encontrar mil opiniones asín que coge lo que mas te convenga o lo que pueda tu bolsillo , y en cuanto al wl911 si es verdad que es un buen aparatíllo, pero lo que compres no se acercara al bichín ten en cuenta que el tío vuela solo jajajja , ademas por 15e ya lo venden asta mejorado , son unico
Por 0Jos0
Gracias a todos por las contestaciones. Sé que tengo la opción del v911 bnf. De hecho, por eso lo de los 35€. El material que tengo ya está un poco trillado (por eso sé que el v911 es a prueba de bombas). Tenía pensado pillar otro v911 bnf, 2 patines, 5 baterias (150mah), 2 cargadores, 2 flybar de benma, 2 cíclicos de los metálicos, 1 motor principal, 1 motor de cola, 1 o 2 main gear (en banggood ya no hay) y algunos cables para ñapear otro syma 800g que tengo (este se vuela fácil, pa´la mujé) para usar estas baterias. Todo "new version". Todo para tener 2 v911 completos y volar a diestro y siniestro. Eso, o cambiarlo todo agregando más pasta y saltar a 6ch. Al final, cuando hay tantas dudas, seguro que no hago nada. Bueno brothers, no os mareo más. Saludos.
Por FranHR
Hola chicos, yo os sigo tambien atentamente que tengo un par de V911 que de vez en cuando vuelo sobre todo ahora con el tiempo este tan raro que esta haciendo :lol: :lol: :lol:
He leído lo de OjosO y la verdad, como ya he dicho alguna vez, si quieres empezar con los 6ch un Heli bueno, bonito y barato es el WL V922, no el FBL 100 que es mas para gente ya iniciada por el tema del modulo y demas, a parte de que siendo el mismo Heli que el V922 es mas caro, temas comerciales supongo.. El WL Toys V922 viene con una emisora bastante chula que puedes usarla en un simulador, va con 4 pilas y es sacar de la caja y volar, aguanta bastante los golpes y los recambios son de los mas económicos, vuela fantásticamente y puedes hacer 3D. Pero la verdad sea dicha, los 6ch a parte de ser difícil de volar vienen con algunas complicaciones que creo que FRAMKY ya sabe de que hablo porque se ha pasado por el hilo :lol: :lol:
El Walkera esta bien, pero es mas delicado ante los golpes y los recambios cuestan una pasta. A parte, lo del motor es cierto, dura 4 vuelos y medio.

Pero como decís, todo va en función al bolsillo que tiene cada uno.

Saludos y estáis haciendo un hilo muy chulo y ameno ;)
Por 0Jos0
FranHR, FranHR, espera, no te pires todavía. Ilustranos con tu sapiencia. Oye, dime algo del Wasp100 nano cp y de su emisora, bueno, si sabes algo. Os sigo un poco en el hilo del v922 pero voy por la página 10. :lol:
De todas formas, con la emisora del v922, no se puede programar nada, no?. Hombre, ha sido un punto enterarme que se puede usar con simulador. Me encanta la Hisky x-6s pero joe... es imposible conseguirla suelta. Y sobre las complicaciones, puedes explicar un poco más?.
Por 0Jos0
Ostia puta!. Vaya oferta!. Acabo de ver el Hisky FBL100 por 107€ en casa con la hisky x-6s. Está en HobbyEurope. Jodeeeeeeeerrrrr!!!.
Por ProKlibe
Bueno, nos salimos del tema del hilo del V911, pero queria comentar una cosa:
La emisora que compreis con el FBL100, Wasp 100, etc no os servirá para futuros helis. Bajo mi punto de vista, y si creeis que vais a seguir adelante en el hobby, es que compreis una buena emisora Walkera o Spektrum y os hagais con un Super CP o Blade Mcpx.
Por 0Jos0
Perdón, me he dejado llevar por la emoción. Espero no me vuelva a ocurrir. A veces me apasiono demasiado. Perdón otra vez.
Por FranHR
0Jos0 escribió:Me encanta la Hisky x-6s pero joe... es imposible conseguirla suelta. Y sobre las complicaciones, puedes explicar un poco más?.
Aqui la tienes pero con marca Turningy:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html

Pero si, mejor preguntar en cada uno de los hilos correspondientes. :wink: :lol:

Saludos!!
Por jcgiggi
Muchas gracias por vuestra ayuda,
Tengo otra duda y es si hay diferencia entre la placa base del modelo antiguo y el nuevo, o son iguales y valen tanto para uno como para otro, no sea que la compre para cambiarla y me la tenga que comer.
Un saludo y gracias de antemano
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!