miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por 0Jos0
Respecto a ese tema, recuerdo haber leido, que por ejemplo había gente que había comprado el que lleva canopy amarillo-negro (BNF) en banggood y al recibirlo y mirar la placa vio que no era de WL (wl toys). La electrónica era de otro fabricante. El juguete funcionaba pero no iba tan fino como el otro que tenía. Igual me equivoco pero me suena que era así. Si te compras sólo la placa, aunque sea "new version", no creo que tengas problemas. No creo que hayan cambiado nada de la modulación de la señal y protocolos de comunicación, sino habría gente quejandose de tener un "new version" que no funciona con una emisora "old version". Saludos.
Por 0Jos0
jcgiggi escribió:El mio es Negro y Naranja, como se sabe si es del mismo fabricante o no. Gracias
Quitas el canopy y en la placa, en una esquina, en letras blancas, te pondrá "WL...".
Por Roidrage
Pues yo tengo la turnigy 9x y aun asi me pillaria el wasp 100. Eso si walkera desde que tuve el lama ni en pintura un walkera. Nine eagles he tenido el bravo, el 260 y el 328 y tampoco volveria a comprar uno de esta marca. Wl tengo 2 v911 y un v949 no compro el v922 por los p.t.s servos de varilla. Mjx f45 he tenido.2 me encqntan...soj manias y la experiencia de vuelo que he tenido. Del trex 500 ni halbloporque es un pepino...
Por Roidrage
0Jos0 escribió:Respecto a ese tema, recuerdo haber leido, que por ejemplo había gente que había comprado el que lleva canopy amarillo-negro (BNF) en banggood y al recibirlo y mirar la placa vio que no era de WL (wl toys). La electrónica era de otro fabricante. El juguete funcionaba pero no iba tan fino como el otro que tenía. Igual me equivoco pero me suena que era así. Si te compras sólo la placa, aunque sea "new version", no creo que tengas problemas. No creo que hayan cambiado nada de la modulación de la señal y protocolos de comunicación, sino habría gente quejandose de tener un "new version" que no funciona con una emisora "old version". Saludos.
El amarillo lo que lleva es la placa dierente y vincula solo cuando pqrpadea la luz roja rapido. Ademas cambia casi.todo. Pero a kejor. Cola cjqsis. Helice trasera. Eje ciclico etec etc...sqlco que lleva conector antiguo es superior en todo...
Por jcarlosre
¿A alguien le ha pasado? ...

... hice un pedido a Bangood el día 12 y compré varias cosas, entre ellas 5 baterías de 150 mAp, patín, cargador, cola, todo esto de WLToys y el Flybar del Bemna pagando el euro para que tuviese número de seguimiento. Al ver procesado el pedido los habían distribuido en dos partes, una por los artículos de WLToys y otra por el Flybar ...

... el caso es que hoy me ha llegado solo el Flybar y con el número de Tracking he podido seguirlo, pero con el otro número no puedo ver el seguimiento en correos. El Flybar ha venido desde Hong Kong y curiosamente el Tracking acababa en HK, sin embargo el del resto del pedido acaba en SE y no sé de dondre vendrá.

¿A alguien le ha pasado? ¿Ha acabado llegando la segunda parte del pedido?

Gracias anticipadas,

Juan Carlos
Por matox
jcarlosre escribió:¿A alguien le ha pasado? ...

... hice un pedido a Bangood el día 12 y compré varias cosas, entre ellas 5 baterías de 150 mAp, patín, cargador, cola, todo esto de WLToys y el Flybar del Bemna pagando el euro para que tuviese número de seguimiento. Al ver procesado el pedido los habían distribuido en dos partes, una por los artículos de WLToys y otra por el Flybar ...

... el caso es que hoy me ha llegado solo el Flybar y con el número de Tracking he podido seguirlo, pero con el otro número no puedo ver el seguimiento en correos. El Flybar ha venido desde Hong Kong y curiosamente el Tracking acababa en HK, sin embargo el del resto del pedido acaba en SE y no sé de dondre vendrá.

¿A alguien le ha pasado? ¿Ha acabado llegando la segunda parte del pedido?

Gracias anticipadas,

Juan Carlos
que tal, a mi me paso lo mismo con un pedido que hice, pero los dos paquetes me llegaron a la vez.
saludos
Por FRAMKY
A mi también me a pasado cuando pido repuesto del benma y wl911 ,fraccionan el pedido , x marca , que suerte yo hice un pedido el día 11 , de repuesto del benma y algo del 911 y de momento nada , si es verdad que el total fueron unos 10e y tranquilo que llega , ami me a variado de uno a dos dias de un paquete a otro
Por jcarlosre
Muchas gracias a los dos ... pues ya me quedo mas tranquilo.

Pues nada, toca esperar.

Un saludo,

Juan Carlos
Por ProKlibe
Banggood fracciona el pedido si los items que compras os tiene en dos warehouse distintos.
Si entras en tu pedido te aparece desde cual te lo envían.
Por jcarlosre
En el que me ha llegado pone Warehouse CN y en el que falta igual, aunque no se que quiere decir, el primero ha llegado de Hong Kong.

Gracias y un saludo,

Juan Carlos
Por 0Jos0
jcgiggi escribió:Gracias esta noche cuando llegue a a casa lo compruebo.
Qué ponía?.
Por Davidgen
Hola compañeros,
Estoy un poco desilusionado con este heli :(. las dos baterías que traía de serie me duran dos minutos y decidí comprar 5 baterías de 200 mah a banggood. Las tengo desde hace dos semanas y no las he cargado demasiadas veces. Pues bien, me vienen a durar unos tres minutos y sin traslaciones muy rápidas. En seguida pierda fuerza y ya no asciende demasiado rápido. Estando la batería a 3.88V ya no tira. Me parece muy extraño. ¿lo veis normal? ¿os pasa lo mismo? ¿es un chupón de energía? El solo pro me aguanta 5 min con baterías de 120 mah.
Gracias y un saludo.
Por Roidrage
O achicharras las lipos cargandolas cuando aun estan calientes o tu kotor principal ha cascado. Creo mas lo segundo porque mi v911 supera de largo los 7 min con 150 mah...
Por matox
pues bueno ya me he cargado el embellecedor del acelerador del trasmisor de este bichin. fui a cortar gas porque me la pegaba y de lo rapido que lo hice se partio la palanquita por la mitad pero sigue funcionando. con que puedo pegarlo que sea resistente y que dura mas que sea hasta que me compre la turnigy 9x

saludos compañeros

pd: le he puesto el el estabilizador de benma y va de lujo
Por Roidrage
A mi cuando me cayo la emisora lo pegue con loctite y perfecto. Tengo la turnigy 9x pero con el heli amarillo no me vincula y sinceramente al ser un 4 canales de paso fijo prefiero volarlo con la emisora de serie...
Por matox
Roidrage escribió:A mi cuando me cayo la emisora lo pegue con loctite y perfecto. Tengo la turnigy 9x pero con el heli amarillo no me vincula y sinceramente al ser un 4 canales de paso fijo prefiero volarlo con la emisora de serie...
voy a pegarlo con loctite a ver si aguanta o sino estaba pensando en poxipol aunque se quede la la masa a la vista.lo de la turnigy 9x con el v911 que tengo si lo vincula y como tenia pensado mas adelante pillarme el v922 pues ya tengo la emisora (cambiandole el modulo) o para otros futuros helis o aviones

saludos compañero
Por vicio911
Hola
Yo tengo el amarillo y cada vez que cambio la batería tengo que apagar la emi para que linke de nuevo :evil:
Por rudy
Hola, me estoy iniciando en este hobby y he comprado en Banggood un kit completo del 911, un helicoptero 911 BNF (solo helicoptero) y otro kit completo del 922.

Los dos kit del 911 y 922 funcionan perfectamente cada uno con su emisora, mi problema es que el helicoptero 911 BNF no consigo vincularlo ni a la emisora del otro 911 ni a la del 922.

Enciendo la emisora, luego enciendo el helicoptero y empieza a parpadear rápidamente el led, luego pasa a parpadear lentamente y sigue así sin cambiar ni funcionar nada.

¿como podría vincular el heli a la emisora del otro? ¿podía hacerlo tambien con la emisora del 922?

Gracias y saludos
Por cyros
rudy escribió:Hola, me estoy iniciando en este hobby y he comprado en Banggood un kit completo del 911, un helicoptero 911 BNF (solo helicoptero) y otro kit completo del 922.

Los dos kit del 911 y 922 funcionan perfectamente cada uno con su emisora, mi problema es que el helicoptero 911 BNF no consigo vincularlo ni a la emisora del otro 911 ni a la del 922.

Enciendo la emisora, luego enciendo el helicoptero y empieza a parpadear rápidamente el led, luego pasa a parpadear lentamente y sigue así sin cambiar ni funcionar nada.

¿como podría vincular el heli a la emisora del otro? ¿podía hacerlo tambien con la emisora del 922?

Gracias y saludos
a mi m paso algo parecido con mi solo pro, me volvi loco pork no enlazaba, y luego leyendo me di cuenta que ay k hacer una secuencia de movimiento de los sticks para k linkee, asik k supongo que sera eso, busca la secuencia y ya esta, spero habert ayudado desd mi ignorancia del 911 XD
Por gcs190
rudy escribió:Hola, me estoy iniciando en este hobby y he comprado en Banggood un kit completo del 911, un helicoptero 911 BNF (solo helicoptero) y otro kit completo del 922.

Gracias y saludos
Con la del v922 no linca el v911.
Para hacerlo con la del v911 lo estas haciendo mal: primero conecta el 911 y rapidamente la emisora, una vez lincado ya puedes hacerlo de forma tradicional, es decir, primero emisora y despues chiquitin.
Por jcgiggi
Creo que el v911 y el v922 no se pueden , tiene que ser cada uno con su emisora o en el caso del v922 con un modulo especial para usarlo con unas emisoras determinadas ( turnigy o similares, futaba, jr, etc...). Un saludo
Por rudy
Gracias, solucionado haciendolo según ha comentado gcs190.

Ahora a disfrutar volando primero uno..... luego otro..... luego los dos a la vez .... jajajajajaja :mrgreen:

Gracias y Salu2
Por Lorton75
Hola !!!! Tengo pensado comprarme un v911. Podéis contarme vuestras experiencias???
Parece que por su precio esta muy bien y que se vuela más o menos fácil.
Sería mi primer helicoptero de 4 ch
Por FRAMKY
Lorton75 es un quindel bueno bonito y barato jajajaj ,hablando lo de linkear la emisora , hoy me dio por probar avér si podía sincronizarlo con la emisora de un gt5889 que tengo y wola la pude sincronizar pero me van todos los mandos bien pero el stick de avance va al revés le doy hacia delante y el heli va para tras , no e sido capaz de dar con el problema kisas no sea compatible totalmente , bueno vuelvo a ponerla con su emisora y ni caso , no veas para dar con la tecla para linkear otra vez la emisora y es una tontería asta que di con el tema , resumiendo enciendes la emisora coges y pones la batería parpadea una vez y seguidamente tres veces rapido , quitas la batería ,apaga la emisora pones la batería de nuevo espera que termine con los parpadeos y enciende la emisora y los servos se posicionan solos y listo , lo comento por si alguien tuviera el mismo problema , y quisiera volver a emisora de origen.
Por 0Jos0
rudy escribió:...
¿como podría vincular el heli a la emisora del otro? Gracias y saludos
Yo encontré esto. No sé si será verdad, parece que sí. Hay que poner la batería y cuando el led rojo del heli esté en modo parpadeo lento, pulsar hacia abajo los sticks de la emisora y encender la emisora. Enlace.
Por 0Jos0
Lorton75 escribió:Hola !!!! Tengo pensado comprarme un v911. Podéis contarme vuestras experiencias???
Parece que por su precio esta muy bien y que se vuela más o menos fácil. Sería mi primer helicoptero de 4 ch
Como ya te han dicho, bueno, bonito y barato. Es un heli bastante resistente pero cuando lo coges parece que se va a romper. Pues nada, aguanta lo que le echen. Te deja hacerle bastantes perrerías. La diferencia, si has tenido uno de 3 canales es que con este puede hacer desplazamiento lateral. Por lo demás es bastante fácil de volar, en lineas generales. Yo te lo recomiendo. Es perfecto para volarlo en casa, cuando hace mal tiempo fuera.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!