miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcgiggi
En Madrid lo tienes en RCMADRID calle bronce y en MERCADORC en la Vaguada, en RCMITICO en General Ricardos, aqui creo que lo tienen agotado pero si miras su pagina lo confirmas en cualquiera de ellos.
Es muy divertido, fácil de volar, resistente, repuestos son baratos y si no tienes prisa en Banggood tienes un montón de mejoras y repuestos. Un saludo y suerte
Por Lorton75
Gracias!!! Al final lo he comprado en mercadorc en negro naranja. Lo malo esq las instrucciones son bastante cutres y ni v911. Si las tenéis o sabéis de algún sitio para verlas estaría genial. Por ver un poco los códigos de las piezas y componentes. A ver que tal se me da volarlo
Saludos!!!!
Por Roidrage
Honbre si sabes enlazarlo y cual es el boton del servo atope poco mas misterio tiene el aparato...
Por FRAMKY
Roidrage lo del tema de enlazarlo y lo del servo que te refieres ami? lo digo x el problema que tengo con el servo de avance , el izquierdo va bien pero el derecho funciona al revés , por cierto ya di con el problema de giro de cola que tenía el gt5889 , resurta que pedí repuesto , y hay dos versiones la 2 y la 3 que no tenia ni idea , estos chinos de los coj... ,y resurta que me han mandado la tres y la corona del hélice del motor trasero es mas grande asín que se pasaba de vueltas el hélice , menos mal que investigue y no tire la corona vieja y la deje de repuesto y por hay me di cuenta,gracias que no pedí la pcb. Imagen
Por Lorton75
Bueno después de los primeros vuelos la verdad que muy fácil de manejar, no es que haya hecho grandes cosas porque mi salón no es grande jeje. Por cierto las baterías que vienen si que duran poco. Habrá que comprar alguna más ....
Por Roidrage
FRAMKY escribió:Roidrage lo del tema de enlazarlo y lo del servo que te refieres ami? lo digo x el problema que tengo con el servo de avance , el izquierdo va bien pero el derecho funciona al revés , por cierto ya di con el problema de giro de cola que tenía el gt5889 , resurta que pedí repuesto , y hay dos versiones la 2 y la 3 que no tenia ni idea , estos chinos de los coj... ,y resurta que me han mandado la tres y la corona del hélice del motor trasero es mas grande asín que se pasaba de vueltas el hélice , menos mal que investigue y no tire la corona vieja y la deje de repuesto y por hay me di cuenta,gracias que no pedí la pcb. Imagen
no por lorton que pedia las instrucciones... :wink:
Por Lorton75
Buenas!!!! Es normal que lleven 2 horas cargándose las baterías??
Os tardan tanto en cargar a vosotros ?? Son las q me venían y solo las he usado una vez
Por Roidrage
Lorton75 escribió:Buenas!!!! Es normal que lleven 2 horas cargándose las baterías??
Os tardan tanto en cargar a vosotros ?? Son las q me venían y solo las he usado una vez
a mi me cargan en unos 45'
Por FRAMKY
2 horas es excesivo , si te pasa en las dos baterías , yo me decantaría mas que el cargador que no va bien , no digo que no pueda venir las dos mala , pero yo me curaría en salud y pediría un cargador que nunca esta de mas,ami también me suele tardar unos 40mi,comentar a los que le duran 7m de vuelo si lo avéis comprado diesel :lol: :lol: , ni con las de 200mah le hago 7m de vuelo , sería un punto bueno comentar realmente cuanto tiempo le hacéis y con que batería , yo cuando veo que el stick va llegando casi arriba del to para mantener el vuelo , corto y vengo volando unos 5 minutos.
Por CICORBO
Hola a todos.

Despues de estar aprendiendo de vuestros comentarios, me he decidido a registrarme y aportar algo por si es de utilidad.

Yo compre el V911 en Tmart, y me pasó la aduana perfectamente, solo declararon 10 dolares y tardó 12 dias.

Compré el lote de 5 baterias de 150mah en Banggood, para las cuales hice una caja para guardarlas a partir de una caja de una cinta (pongo fotos).
Adjuntos
IMG_1332.JPG
IMG_1330.JPG
IMG_1331.JPG
Por CICORBO
FRAMKY escribió:2 horas es excesivo , si te pasa en las dos baterías , yo me decantaría mas que el cargador que no va bien , no digo que no pueda venir las dos mala , pero yo me curaría en salud y pediría un cargador que nunca esta de mas,ami también me suele tardar unos 40mi,comentar a los que le duran 7m de vuelo si lo avéis comprado diesel :lol: :lol: , ni con las de 200mah le hago 7m de vuelo , sería un punto bueno comentar realmente cuanto tiempo le hacéis y con que batería , yo cuando veo que el stick va llegando casi arriba del to para mantener el vuelo , corto y vengo volando unos 5 minutos.

En interior las de 150mah me duran 5 minutos aprox. las de 120mah no me llegaban a 4 minutos pero a estas les diera muy mala vida ya que nada mas terminar de volar las ponía a cargar.
Por Lorton75
Hola!!! Pues al final el cargador no esta bien , una de las luces no se apaga . Lo que hago es quitar la batería al mismo tiempo que la otra.
Después de los primeros vuelos en exterior ha sobrevivido!!!
A vosotros cuando impulsáis el helicoptero hacia delante os pierde altura???
Después de usar la batería no es bueno poner a cargarla nada más terminar?
A mi me duran unos 5 o 6 min
Por Roidrage
Si en exterior suele tender a picar morro al avanzar por eso dale mas altura que menos. Cuenta que en exterior se le suele dar muchisimo mas mando que en interior. Y deja descansar las bateris por lo menos 15' antes de cargarlas...
Última edición por Roidrage el Lun, 01 Abr 2013 7:29, editado 1 vez en total.
Por FRAMKY
mi enhorabuena CICORBO por el aporte de la caja esta muy curiosa , ademas me imagino que si la pones de lado entre bastante mas
Por Lorton75
Gracias!!! Creía que podía estar algo mal. La verdad esq se vuela muy fácil, eso si con nada de brisa ya se nota en el control si lo subes un poco
Por FRAMKY
Bueno por fin me llegaron los motores que pedí del benma helios dos traseros y uno principal , evaluación el motor trasero no entra en el alojamiento de cola es un pelín mas largo , el principal entra perfecto , y e comprado aceite de maquina de coser y mano de santo.
Por Lorton75
Creo que me voy a comprar el pack de 5 baterías de Banggood de 150 mah.
Pago por paypal y al recibirlas no hay que pagar nada no?? Me aconsejáis algún repuesto más ?
Por Roidrage
FRAMKY escribió:Bueno por fin me llegaron los motores que pedí del benma helios dos traseros y uno principal , evaluación el motor trasero no entra en el alojamiento de cola es un pelín mas largo , el principal entra perfecto , y e comprado aceite de maquina de coser y mano de santo.
se nota mas potencia con el de benma en el principal? Yo tengo uno de camino y ahora voy con uno de 260 y no se nota mejoria...por cierto el aceita para que lo usas?
Por FRAMKY
El aceite compañero lo utilizo para lubricar los ejes de motores y un par de gotas en el rodamiento grande y se pone todo mas suave que un guante , tengo un problema se me partió las aspa originales , pedí unas pocas pero cuando las coloco , primero no entran bien se quedan cogidas , le pase una lija fina a los vástagos asta que entra bien oscila un poco hacia los lados pero lo hecho a volar y vibra , e probado el kit del amarillo y vibras mas que un flan me tiene loco,le e cambiado la corona de abajo, la pieza de arriba donde va las aspas, el eje , ¿ alguien a tenido también el problema a la hora de cambiar las aspas?.E vuelto a pedir motores de cola pero el original el de tapa negra son los mas caro pero voy sobre seguro.
Por CICORBO
Lorton75 escribió:Creo que me voy a comprar el pack de 5 baterías de Banggood de 150 mah.
Pago por paypal y al recibirlas no hay que pagar nada no?? Me aconsejáis algún repuesto más ?
1 Te registras
2 Compras y pagas
3 Esperas 15 días aprox. si hay stock

Yo compre las baterias y el flybar del benma, los mandaron por separado y llegaron con un dia de diferencia.

Lo de pagar mas es solo si te lo paran en aduanas, y esto según tengo leído ya que por suerte no pase por esa desgracia, es solo para pedidos con un valor declarado superior a 20€.
Por FRAMKY
Roidrage parece que va algo mas de revoluciones, pero también e notado algo mas de consumo , ahora lo tengo con el original , el del benma de repuesto , pero si te digo por mi experiencia ya todo lo que pida sera original , y en motores ya lo dije original el de tapa negra , si os fijáis en el motor trasero el de tapa negra el cuello por donde pasa en eje es mas largo y eso fortalece mucho motor , en fin ya cada uno con la suya 8) y el canopy completo que pedí en amarillo otro fracaso ,primero los agujeros no coinciden con los conectores , luego es verdad que pesa un poco mas , muy rígida y luego tiembla mas que un flan , estas cosas es buena ponerlas para que otros compañeros no mal gasten el dinero como yo , un saludo.
Por Roidrage
Hombre pues en usa el motor del benma lo ponen por las nubes. Bueno ya lo probare junto con las baterias de 200 mah. Eso si yo tengo el amarillo y el chasis es diferente por eso no te encajara su canopy...en breve hare un post con las diferencias de los dos modelos...
Por FRAMKY
vamos haber yo no digo que sea malo ademas no lo e probado a fondo porque tengo el dichoso problema del temblíque y el dichoso motor del bemna atrás que es mas largo haber si me llegan los motores originales de atrás , doy con el problema del flan y probaré bien el motor ,
en fin ya le adre las comprobaciones oportunas y os comentare el resultado. Roidrage cuando instale el motor me gustaría saber tu opinión.
Por avila
Buenas tardes, he decidido comprarme
el wl v922 y he visto que esta a un precio
de 60,5 € RTF. Myrcmart
¿Hay alguien que se lo haya comprado
en esta casa?
De se así, ¿el precio es correcto o hay
que añadir gastos adicionales como
Shipping o Aduanas?
Muchas gracias
Por FRAMKY
el heli vale 61,50e, en la opción paquete de aire arriba pone España y te saldrá 20,12e y en envío expres sale 35,65e esta gente son serios y te lo envía probado y tiempo de envío bueno , yo te recomendaría que entraras en el hilo FBL100 (WL Toys V922 - HiSky - Turningy),y comentaras el tema de aduana por si le tienes que mandar un mensaje antes, para que te bajen el importe.
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!