- Vie, 05 Abr 2013 2:13
sobre el tema de las vibraciones, ¿las aspas estan equilibradas una con la otra? si no lo estan vibran como tu dices, como un flan
FRAMKY escribió:El aceite compañero lo utilizo para lubricar los ejes de motores y un par de gotas en el rodamiento grande y se pone todo mas suave que un guante , tengo un problema se me partió las aspa originales , pedí unas pocas pero cuando las coloco , primero no entran bien se quedan cogidas , le pase una lija fina a los vástagos asta que entra bien oscila un poco hacia los lados pero lo hecho a volar y vibra , e probado el kit del amarillo y vibras mas que un flan me tiene loco,le e cambiado la corona de abajo, la pieza de arriba donde va las aspas, el eje , ¿ alguien a tenido también el problema a la hora de cambiar las aspas?.E vuelto a pedir motores de cola pero el original el de tapa negra son los mas caro pero voy sobre seguro.
sobre el tema de las vibraciones, ¿las aspas estan equilibradas una con la otra? si no lo estan vibran como tu dices, como un flan
El despegue es opcional el aterrizaje ¡obligatorio!
Es preferible estar abajo deseando estar arriba que estar allá arriba deseando estar aquí abajo
La gravedad nunca pierde..como mucho empata
Intenté mantener la misma cantidad de despegues y aterrizajes
Es preferible estar abajo deseando estar arriba que estar allá arriba deseando estar aquí abajo
La gravedad nunca pierde..como mucho empata
Intenté mantener la misma cantidad de despegues y aterrizajes