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Por sorastur
#1209697
FRAMKY escribió:El aceite compañero lo utilizo para lubricar los ejes de motores y un par de gotas en el rodamiento grande y se pone todo mas suave que un guante , tengo un problema se me partió las aspa originales , pedí unas pocas pero cuando las coloco , primero no entran bien se quedan cogidas , le pase una lija fina a los vástagos asta que entra bien oscila un poco hacia los lados pero lo hecho a volar y vibra , e probado el kit del amarillo y vibras mas que un flan me tiene loco,le e cambiado la corona de abajo, la pieza de arriba donde va las aspas, el eje , ¿ alguien a tenido también el problema a la hora de cambiar las aspas?.E vuelto a pedir motores de cola pero el original el de tapa negra son los mas caro pero voy sobre seguro.


sobre el tema de las vibraciones, ¿las aspas estan equilibradas una con la otra? si no lo estan vibran como tu dices, como un flan :roll: :roll:
Por FRAMKY
#1209749
sorastur no se si estarán equilabradas , pero despue de lo que le cambie le e probado dos juegos de aspas y iden de lo mismo , pero le e metido un par de papelillos en los agujeros de las aspas para que no tenga tanto juego para los lados y a mejorado bastante , pero ademas e tenido que lijar un poco los pivotes donde entran las aspas porque no entra ninguna , no se porque , por eso preguntaba que si alguien había tenido el problema de que no le entraran bien las aspas.
Por Lorton75
#1209903
Hola!! Estoy pensando en pedir repuestos de mi v911, a la espera de las baterías que pedí en banggood.
Es más fiable pedir en HK, helipal, myrcmart??
Otra pregunta , porque me hago un lío con lo de los modos de las emisoras, nuestras emisoras son modo 2 ( left throttle), verdad??
Esto de ser nuevo jeje
Por FRAMKY
#1210377
Lorton75 yo te puedo decir que myrcmart responden muy bien, pero de comprar repuesto paso , porque tiene gasto de envío y sale un pico , yo todos los repuestos los compro en banggood y de momento responden bien , en cuanto a la emisora te puedo decir que el modo europeo es modo 2 ,acelerador a la izquierda.
Por Lorton75
#1210383
Gracias!!! creo que hare lo que me dices , a ver cuanto tardan las baterías que pedí.
Lo que tengo dudas después de leer en este foro es lo de poner el swashplate upgrade. Unos parece que les va mejor, otros que notan que les tiembla más o el peso. Digo de cambiar solo el swashplate, para no elevar el peso. Merece la pena cambiarlo??.
Un poco más arriba comente q cuando avanzo en modo 2 en la calle la punta se va hacia abajo y en cuestión de 10 metros tengo q parar porque tocaría tierra. Ya me respondieron que diera más gas pero como me lo hace tan exagerado lo preguntaba otra vez.
Lo que procuro para q no baje tanto es dar al stick izquierdo un poco antes de ponerme a darle hacia delante porque como lo haga después, cuando me empieza a caer en plan camicaze, ya no lo levanto. Tampo he podido volar más de 10 baterías en la calle porque el tiempo no acompaña.
Gracias de antemano!!!!!
Por Lorton75
#1210850
Ese tb lo estuve mirando, ya contarás que tal va ese.
De monento por lo que he leído , me voy a pedir otro v911 sin emisora que es cierto q sale más rentable. Pero en banggood solo tienen uno amarillo que sea la primera versión ( q es el q yo tengo pero en negro-naranja) y no se sí ese me valdría para repuesto, auq creo q si.
Sabríais decirme si es así y me valdría??
Por cierto cuando se pide solo el helicoptero lo de modo 1 o modo 2 da igual porque eso va en la emisora no? Lo digo porque no aparece nada de q modo es
Por FRAMKY
#1211105
Lorton75 si lees un poco el hilo veras que el amarillo no es exactamente igual , el chasis no es el mismo y por lo visto cada vez que se le gaste la batería tienes que apagar el mando , pero bueno lo demás es igual, incluso el plato cíclico y eje viene mejorado en carbono , si tienes el modelo antiguo el patín te vendrá bien , pero si quieres utilizar las baterías nuevas ya sabes patines nuevo al carrito , y lo del modo, corríjanme si me equivoco , si creo que es la emisora
Por Lorton75
#1211288
Pues mirando los comentarios sobre el amarillo , lo que no se al final es si vale el eje central . Por lo visto es más corto en el amarillo. La cola también va de distinta manera sujeta al chasis pero supongo que si podría entrar en el mío.
Los motores, servos , links , placa y canopi me valdrían?? es por asegurarme ya que pedir un helicoptero para tener repuestos y que luego no me valgan sería una faena.
Gracias y saludos!!!
Por Lorton75
#1211376
Pues ya esta pedido , ahora a esperar que no tarden mucho estos de banggood y que llegue sano y salvo jeje
Por Kowalski
#1211394
Lorton75 escribió:Pues mirando los comentarios sobre el amarillo , lo que no se al final es si vale el eje central . Por lo visto es más corto en el amarillo. La cola también va de distinta manera sujeta al chasis pero supongo que si podría entrar en el mío.
Los motores, servos , links , placa y canopi me valdrían?? es por asegurarme ya que pedir un helicoptero para tener repuestos y que luego no me valgan sería una faena.
Gracias y saludos!!!
El amarillo es mucho mejor en todos los sentidos. Te comento así por encima:
Parece ser que el amarillo no es realmente del fabricante WL Toys. De hecho yo tengo uno y en la PCB no pone nada de "WL V911"
La electrónica del amarillo es ligeramente distinta con respecto a la del original, aunque es compatible. Parece ser que está mejorada con respecto a la original.
El landing skid (tren de aterrizaje) del amarillo es mejor que el del original, porque tiene un poco mas de grosor, lo cual le da algo de robustez extra.
La estructura central del amarillo es también mejor, porque viene mas reforzada y no tiene tantos huecos abiertos como la del original.
La cola del amarillo también es mejor, porque es de quita y pon, y no viene pegada con ciano como la del original.
El ala pequeña de plástico que está junto al motor de cola también es de quita y pon en el amarillo, y no de una pieza como en el original.
El acabado general del amarillo es mejor, tiene menos rebabas y se ve mas cuidado y bonito.
El swashplate del amarillo también es mejor, ya que es de esos de "ojo de pez" y produce menor roce con el main shaft que el swashplate del V911 original.
Aparte de ello, este swashplate nuevo no da el problema típico de los V911 de toda la vida: que se soltaban las dos piezas que lo componen. En el amarillo esto está corregido.
Por último, el main shaft. Es cierto que es de fibra en vez de ser metálico, lo cual hace que sea igualmente resistente, pero pesando un pelín menos.
También es cierto que es ligeramente más corto que el metálico original, con lo cual el heli es ligeramente más bajito, pero muy, muy poco. A lo mejor medio cm. o cosa así.

El problema del V911 de toda la vida es que al estar varias piezas pegadas con ciano entre sí, si se te fastidia una tienes que comprar tres, porque están unidas, por tanto no sabría decirte si, por ejemplo, vas a poder sustituir la cola del que ya tienes por la del nuevo, ya que ésta está encolada al cuerpo del heli.
Por motores, servos, links, placa PCB y canopy no vas a tener ningún problema.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
Por neotherack
#1211516
Hola!!!!

Creo que tengo un problemilla con mi v911...
La última vez que lo usé, en octubre del año pasado, tuvo un pequeño golpe (aunque el golpe tampoco fue mayor que otros que ya habia tenido). Ahora que vuelve el buen tiempo lo he sacado y veo que no es capaz de despegar.

Me explico, no es por falta de fuerza del motor principal, el problema que gira como un loco en sentido antihorario (nariz a la izquierda y cola a derecha). He hecho alguna prueba y he terminado por tener la sensación de que el motor de cola no tiene suficiente fuerza o algo asi.
¿Os ha pasado a alguien? Ya he probado a cambiar la helice de cola y hace exactamente lo mismo.

Lo raro es que me parece que le falta mucha fuerza, porque intentando despegar forzando a girar en sentido horario tampoco es capaz de salir recto. Con el mando del acelerador posicionado (aproximadamente) a las cuatro en punto (un poco de acelerador y girar la nariz a la derecha) acelera pero gira la nariz a la izquierda.

No se si lo he explicado muy bien :( jejejeje.

Si a alguien le ha pasado que me cuente por favor. Aunque ya casi me he hecho a la idea de que tengo que comprar un motor de cola nuevo
:(

Saludos!!!!
Por FRAMKY
#1211526
neotherack en principio me decantaría por cambiar el motor trasero , porque su función es esa compensa la inercia del motor delantero , lo que no me cuadra mucho son las secuencias que explicas o yo no lo e pillado bien , pero abreviando , el eje delantero gira en dirección horarios del reloj,hacia la derecha mirándolo desde atrás , si el heli cuando aceleras sigue girando hacia ese lado y no lo compensa el motor trasero , lo dicho probaría antes con ponerle en motor trasero , antes de pensar en la pcb.
Por neotherack
#1211530
Lo primero de todo, gracias por tu respuesta Framki.

También se me ha pasado decir algo (que no creo que tenga nada que ver) tiene una de las "patitas" de aterrizaje rota, pero en el suelo conserva una posición relativamente normal.

Por aclarar el tema de hacia donde gira... :) No me refiero a las helices, si no al helicoptero entero.
Visto desde arriba, gira sobre si mismo en sentido antihorario. Gira muchísimo, es incontrolable incluso intentando compensarlo con la emisora.
Esto antes no le pasaba, solo con acelerar despegaba sin más, simplemente se iba un poco a la izquierda, pero sin girarse.

Gracias por la información. Voy a ir pensando en comprar un motor trasero y un patin.
Por Lorton75
#1211538
Gracias taito2 por toda la información. La verdad es que parece difícil sacar la cola sin romper nada, incluso el motor de cola para meter los cables por dentro con lo finos que son.
Ahora a esperar a q llegue pronto porque tracking no me han dado, pero por todo lo leído veo que suele ser normal.
Por Kowalski
#1211555
Lorton75 escribió:Gracias taito2 por toda la información. La verdad es que parece difícil sacar la cola sin romper nada, incluso el motor de cola para meter los cables por dentro con lo finos que son.
Ahora a esperar a q llegue pronto porque tracking no me han dado, pero por todo lo leído veo que suele ser normal.
De nada Lorton, para eso estamos!
Si te digo la verdad yo el primer V911 que tuve era el de toda la vida. Me fué muy bien con él hasta que un día le pegué un testarazo tal que el motor de cola salió disparado de su hueco arrancando los dos cablecitos que tiene, con lo cual de momento no pude volarlo. Estuve unos días pensando cómo repararlo y al final opté por pillarme uno nuevo (el amarillo mejorado) y dejar el viejo para piezas de recambio. Total, por 15 euros...
Bueno, pues a día de hoy (hace ya bastantes meses) no he tenido que cambiar ni una pieza del amarillo nuevo. Sigue como el primer día, y si alguna vez se rompiera alguna pieza, al ser de quita y pon, se cambia esa pieza sólo y a volar.
Si has comprado uno nuevo amarillo, creo que es una decisión acertada.
Otra cosa. Sobre lo del swashplate upgrade (pero el metálico guapo de aluminio). Yo lo tengo de color azul y es una pasada. Le da un look muy "custom" al bicho.
El peso "extra" que le añade es ridículo bajo mi punto de vista.....no se, tal vez de menos de un gramo?
Yo lo tengo puesto y el helicóptero va de lujo, y ni le cuesta levantar ni nada parecido. Y ya si le metes unas baterías de esas de banggood nuevas de 200 mAh entonces el heli tira "parriba" que da gusto.
Así lo tengo yo. V911 Amarillo, con el swashplate upgrade de aluminio azul, baterías de 200 mAh y enlazado con la FlySky TH9X para poder configurarle parámetros y trastear con él. Gozada total por cuatro duros.
Espero que te llegue el pedido y puedas arreglar el problema. Ya nos contarás que tal.

Un saludo!
Por Lorton75
#1211563
neotherack escribió:Lo primero de todo, gracias por tu respuesta Framki.

También se me ha pasado decir algo (que no creo que tenga nada que ver) tiene una de las "patitas" de aterrizaje rota, pero en el suelo conserva una posición relativamente normal.

Por aclarar el tema de hacia donde gira... :) No me refiero a las helices, si no al helicoptero entero.
Visto desde arriba, gira sobre si mismo en sentido antihorario. Gira muchísimo, es incontrolable incluso intentando compensarlo con la emisora.
Esto antes no le pasaba, solo con acelerar despegaba sin más, simplemente se iba un poco a la izquierda, pero sin girarse.

Gracias por la información. Voy a ir pensando en comprar un motor trasero y un patin.

Cuando cambies el motor , podrías contar como lo has hecho? mirando como va para el día que me toque a mi cambiarlo no se como lo haría para meter los cables por la cola o como sacar el motor de la pieza. Espero que cambiando el motor te vaya bien el helicoptero que yo creo que si te solucionara el problema
Por vicio911
#1211831
Hola
Yo cambio solo lo que es el motor :lol: corto los cables al ras y los pelo, luego los empato con los del nuevo y los plastifico con dos tapitas de cinta aislante cortándole el sobrante después, :lol: :lol: :lol: :lol: vamos, a la mas antigua usanza :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Por Lorton75
#1211871
Vaya acabo de ver que en mi v911 amarillo pone will make 25 days. Supongo q significa q tardarán 25 días en fabricarlo , más lo que tardará en llegar creo q hasta dentro de 2 meses no lo tendré en casa.
Habrá que tener paciencia y que no se me rompa nada del que ya tengo
Por Lorton75
#1211875
vicio911 escribió:Hola
Yo cambio solo lo que es el motor :lol: corto los cables al ras y los pelo, luego los empato con los del nuevo y los plastifico con dos tapitas de cinta aislante cortándole el sobrante después, :lol: :lol: :lol: :lol: vamos, a la mas antigua usanza :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Claro así te evitas tener que meterlos por la cola. Quizás sea más facil así que tener que meterlos y soldar en la placa.
Por neotherack
#1212108
Lorton75 escribió:
neotherack escribió:Lo primero de todo, gracias por tu respuesta Framki.

También se me ha pasado decir algo (que no creo que tenga nada que ver) tiene una de las "patitas" de aterrizaje rota, pero en el suelo conserva una posición relativamente normal.

Por aclarar el tema de hacia donde gira... :) No me refiero a las helices, si no al helicoptero entero.
Visto desde arriba, gira sobre si mismo en sentido antihorario. Gira muchísimo, es incontrolable incluso intentando compensarlo con la emisora.
Esto antes no le pasaba, solo con acelerar despegaba sin más, simplemente se iba un poco a la izquierda, pero sin girarse.

Gracias por la información. Voy a ir pensando en comprar un motor trasero y un patin.

Cuando cambies el motor , podrías contar como lo has hecho? mirando como va para el día que me toque a mi cambiarlo no se como lo haría para meter los cables por la cola o como sacar el motor de la pieza. Espero que cambiando el motor te vaya bien el helicoptero que yo creo que si te solucionara el problema
Hola de nuevo! :)

Intentaré sacar unas fotos y escribir algo de como ha ido o donde encontré más o menos dificultad.
En principio no parece complicado, ya os contare a ver...

Saludos!
Por CICORBO
#1212189
Hola

Pues mi v911 ha empezado también a dar vueltas como loco sobre su propio eje.
El motor de cola gira perfectamente y para descartar q la hélice patinara le puse ciano.

Lo que no se es como saber seguro que es la placa. El heli recibe bien las señales del mando ya que al darle a derecha , izquierda, adelante y atrás mueve los servos bien.

Por lo que leí en el foro me parece que FRANKY has tenido el mismo problema, lo que no encuentro es si lo solucionaste al cambiar la placa.

Si confirmo que es la placa pediré el amarillo, espero que no sea muy difícil cambiar el patín para poder utilizar las baterías que ya tengo.

Poca vida ha tenido el v911, espero que el próximo sea mas longevo.
Por Lorton75
#1212216
Pues nada, hace 17 días que pedí las baterías a banggood y aun no me han llegado ni tengo numero de tracking , a saber cuando me llegan. Tampoco se porque compañía me lo mandan. Y hace 4 días q pedí el amarillo y tampoco tengo número de tracking solo el número q te dan cuando pagas por paypal, asi q paciencia. Lo malo es no saber ni por donde andan los pedidos solo me aparece shippied.
Cicorbo a mi con otro helicoptero me paso lo mismos y auq el motor trasero giraba , no lo hacia con la suficiente fuerza, pero era un helicoptero más grande y en este no se si será igual.
Por Lorton75
#1212387
Perdonar pero como son mis primeros pedidos no se cómo va esto.
Sin número de tracking es imposible saber por donde esta mi pedido no??
Esq he leído lo q ponen algunos sobre el seguimiento de su pedido , de q si ha salido ya de ciudad de origen es esas cosas , pero a mi la página de banggood solo me pone shipped y en la casilla de número de tracking no me aparece nada . Un pedido es de hace 18 días, unas baterías y supongo q de ese ya tendría q saber algo.
Por CICORBO
#1212431
Lorton a mi las baterías me tardaron 14 días desde la fecha de envío, lo que me sorprendió bastante, ya que en el foro había leído que tardaban mucho , el v911 lo compre en Tmart por ese motivo, decían que tardaban menos que banggood.

Para el numero de seguimiento me parece que tienes que hacer una compra por un importe igual o superior a 17,75$ o también tienes una opción para pagar 1,70$ para poder conseguirlo.

Respecto a tu aporte a mi problema, he estado observando y me parece que gira a buena velocidad y supongo que aunque no lo hiciera al 100% no tendría que ser tan rápido el giro, y al darle a derechas tendría que corregirse algo.

No lo se la verdad, a ver que dice FRANKY que me parece que ha pasado por lo mismo.
Por neotherack
#1212444
Hola de nuevo,

Aun no me he dedicido a comprar el motor de cola presisamente por lo que comentais, no tengo claro del todo en que sea el motor o no. Curiosamente también habia pensado que la helice del motor de cola pudiese estar patinando un poco ya que he notado que suena un poco a "moscardón", pero no se si es la helice patinando sobre el eje o el propio motor...

¿Alguna novedad los que teneis este mismo problem?

Saludos!
Por Lorton75
#1212473
Pues estere atento a leer como lo solucionáis por si en el futuro me pasa a mi.
Sobre lo del pedido me da que me toca cruzar los dedos y esperar con paciencia. El amarillo lo pedí con cargador y bateria y Tp me han dado número tracking , lo dicho a esperar
Por CICORBO
#1212478
Lorton al decir que con el heli tampoco te dieran numero de seguimiento, entre en la pagina para comprobar lo que había dicho, y hay un error, no se consigue con 17$ hace falta gastar 25$ o la segunda opción que mencione anteriormente

Por ejemplo si añades un objeto de 0,99$ te saldrá este mensaje:

Add USD24.01 of items to your order to qualify for getting free tracking number (Registered Airmail).
Por CICORBO
#1212479
Lorton al decir que con el heli tampoco te dieran numero de seguimiento, entre en la pagina para comprobar lo que había dicho, y hay un error, no se consigue con 17$ hace falta gastar 25$ o la segunda opción que mencione anteriormente

Por ejemplo si añades un objeto de 0,99$ te saldrá este mensaje:

Add USD24.01 of items to your order to qualify for getting free tracking number (Registered Airmail).
Por Lorton75
#1212507
Gracias por molestarte en aclararme lo del pedido. Las baterias estarán al llegar. El helicoptero es lo q si q tardara un monton, lo pedí el 12 y encima ponia will make 25 days.
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