- Vie, 21 Jun 2013 10:43
En efecto, el landing skid new plug es el que tiene el nuevo verde de serie, pero el amarillo (que es bajo mi punto de vista el mejor de todos)
tiene la ranura de las baterías old plug (a diferencia del verde).
Vamos, que lo único que tiene "mejor" el verde es la emisora, aunque realmente esta afirmación no es del todo correcta, porque el amarillo
no tiene emisora, por tanto no se puede decir que sea mejor o peor. El amarillo lo emparejas con la emisora que quieras; la antigua negra,
la nueva plateada (la que trae el verde de serie) o si quieres y te lo puedes permitir con la 9X. Esta última opción es la mejor de todas obviamente.
En resumen, y como te han comentado otros compañeros más arriba, yo también opino que la mejor elección es el amarillo emparejado con la emisora
del verde, o con la 9X (así lo tengo yo).
Lo que comentaba gcs190 más arriba sobre el gasto de pilas es también un factor importante como para tenerlo en cuenta.
Aparte de que en la nueva emisora duran mucho más, no es lo mismo usar 4 pilas que 6, más que nada porque los blisters normales suelen ser de 4 pilas,
y tener que pillar 2 paquetes de cuatro (en total 8 pilas) para usar 6 y dejar 2 en el cajón.....te jode medio paquete (con la emisora negra),
en cambio con la emisora nueva plateada le metes su paquetillo de 4 pilas entero y a disfrutar sin más historias.
Obviamente ten en cuenta también el tema de los landing skids para que las baterías sean compatibles.
Si te digo la verdad yo nunca he intentado ponerle al amarillo un landing skid new plug porque yo uso las baterías antiguas.
No sé al 100% si serán compatibles, aunque supongo que sí porque creo que las medidas son las mismas si mal no recuerdo.
Sobre lo del tema de que te paren el paquete por si pides muchas cosas lo que puedes hacer es hacer un pedido diferente para cada cosa.
En uno metes el amarillo y un par de landing skids, en otro el verde con su emisora, en otro un pack de baterías...así a tu gusto, y te curas en salud.
Es más, incluso aunque no llegara todo el mismo día aparte de que estás más tranquilo es mejor porque en el (rarísimo) caso de que se pierda un
paquete, no se pierde todo.
Un saludo y ya nos contarás.
Última edición por Kowalski el Vie, 21 Jun 2013 14:01, editado 1 vez en total.
Quanum Telemetry System V3.1
DJI Phantom 3 Professional
SJ4000 WiFi ActionCam
FlySky TH9X-B OpenTX
FrSky Taranis X9D Plus
SKYZONE SJ-V01 HD
Mobius ActionCam
WL Toys V911 Pro
HK F330 KK2.1
Quanum Nova
Robocat 270
HISKY FF120