miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elmajor
uffffff, me hacen chirivitas los ojos de tanto leer, estoy pensando pillar un 911 pero estoy hecho un lio, decidido bangood, aunque tarde mas, pero el modelo es un lio, el amarillo leo que no es wltoys y el ultimo el verde lleva la emisora mas moderna pero segun entendidos es peor que el verde, mi pregunta, al verde "actualizandolo" con piezas se puede mejorar para que sea como el amarillo???, gracias por las respuestas
Por vicio911
elmajor escribió:uffffff, me hacen chirivitas los ojos de tanto leer, estoy pensando pillar un 911 pero estoy hecho un lio, decidido bangood, aunque tarde mas, pero el modelo es un lio, el amarillo leo que no es wltoys y el ultimo el verde lleva la emisora mas moderna pero segun entendidos es peor que el verde, mi pregunta, al verde "actualizandolo" con piezas se puede mejorar para que sea como el amarillo???, gracias por las respuestas
Hola
Sin dudarlo ni un momento comprate el verde, que es mucho mejor la emisora, que además también vale para el v912 y v913.
Es mucho mas fácil de pilotar con esa emisora ya que tienes mucho mas control.
Y luego te compras el amarillo, por 15€ al que le tendras que poner un patin de los nuevos, nada 1€, y es porque trae los conectores antiguos.
Yo tengo el amarillo también,pero creo que ya comente mi opinión en la pagina 43..

SALUDOS
Por gcs190
Además otra ventaja de la nueva emisora es su consumo, la antigua con sus 6 pilas se las come bién, aunque duran bastante, pero la nueva lleva solo 4 y le duran eternamente, por lo menos así es en el V922.
Por elmajor
Pues ahora mismo lo pilló, por 35€ en banggood parece buen precio, Saludos y nos vemos por aqui

Por cierto que más tengo que pedir además de baterías de recambio, con el lote de 5 de 200mah iran bien con el verde no?? pone new plug, creo que algún recambio ya viene de banggood, otra cosa si pido los dos helis el verde y el amarillo mas las baterias, todo viene junto??, osea en un paquete grandote , porque si es asi en la aduana me van a atracar.

es esto para poner en el amarillo y que me funcionen las baterias del verde? http://www.banggood.com/Wholesale-New-P ... 53813.html
Por Kowalski
En efecto, el landing skid new plug es el que tiene el nuevo verde de serie, pero el amarillo (que es bajo mi punto de vista el mejor de todos)
tiene la ranura de las baterías old plug (a diferencia del verde).
Vamos, que lo único que tiene "mejor" el verde es la emisora, aunque realmente esta afirmación no es del todo correcta, porque el amarillo
no tiene emisora, por tanto no se puede decir que sea mejor o peor. El amarillo lo emparejas con la emisora que quieras; la antigua negra,
la nueva plateada (la que trae el verde de serie) o si quieres y te lo puedes permitir con la 9X. Esta última opción es la mejor de todas obviamente.
En resumen, y como te han comentado otros compañeros más arriba, yo también opino que la mejor elección es el amarillo emparejado con la emisora
del verde, o con la 9X (así lo tengo yo).
Lo que comentaba gcs190 más arriba sobre el gasto de pilas es también un factor importante como para tenerlo en cuenta.
Aparte de que en la nueva emisora duran mucho más, no es lo mismo usar 4 pilas que 6, más que nada porque los blisters normales suelen ser de 4 pilas,
y tener que pillar 2 paquetes de cuatro (en total 8 pilas) para usar 6 y dejar 2 en el cajón.....te jode medio paquete (con la emisora negra),
en cambio con la emisora nueva plateada le metes su paquetillo de 4 pilas entero y a disfrutar sin más historias.
Obviamente ten en cuenta también el tema de los landing skids para que las baterías sean compatibles.
Si te digo la verdad yo nunca he intentado ponerle al amarillo un landing skid new plug porque yo uso las baterías antiguas.
No sé al 100% si serán compatibles, aunque supongo que sí porque creo que las medidas son las mismas si mal no recuerdo.
Sobre lo del tema de que te paren el paquete por si pides muchas cosas lo que puedes hacer es hacer un pedido diferente para cada cosa.
En uno metes el amarillo y un par de landing skids, en otro el verde con su emisora, en otro un pack de baterías...así a tu gusto, y te curas en salud.
Es más, incluso aunque no llegara todo el mismo día aparte de que estás más tranquilo es mejor porque en el (rarísimo) caso de que se pierda un
paquete, no se pierde todo.

Un saludo y ya nos contarás.
Última edición por Kowalski el Vie, 21 Jun 2013 14:01, editado 1 vez en total.
Por burningsky68
Hola!
Yo también estoy por comprar mi v911 aunque no estoy seguro de la versión todavía. Espero leer un poco más para decidirme.

Saludos,
Por Kowalski
elmajor escribió:gracias taito2 por la respuesta, el tema de los paquetes es por el descuento que hacen por pasar de 75$, que te quitan 10$, ahora intento chatear con ellos a ver que me contestan, tambien he leido que le cambiais esto http://www.banggood.com/Wholesale-BenMa ... 49228.html y mejora el heli, lo pido tambien??. salu2
De nada! Para eso estamos.
Pide también ese flybar del Benma Helios. Es mejor que el que trae el V911 de serie. Le da más estabilidad en vuelo al conjunto.
Lo único que debes de tener en cuenta es que las dos bolitas en las que encaja con un "clic" el flybar son ligeramente más grandes
en el flybar del Benma que en el del V911, por tanto tendrás que limarlas ligeramente con una lima de uñas si decides usar el flybar del Benma Helios.
Pese a ello es un upgrade que merece la pena y más teniendo en cuenta lo poco que cuesta. Mucha gente lo tiene así y les va super bien.

Un saludo a todos!
Por Kowalski
elmajor escribió:yo me guiaré por la experiencia de los que sabes y como taito2 dice de cabeza por el verde, por la emisora y el amarillo de segundo que pasara a primero con el cambio del landing skid que es esto: http://www.banggood.com/Wholesale-New-P ... 53813.html que vale 1 euro. salu2
Seguro que disfrutarás mucho con tus nuevos helicópteros.
Ya nos contarás que tal.

Un saludo!
Por elmajor
uffff, tardare un poco en disfrutarlo, que viene de china y ya se sabe lo que tarda, ansioso esperando me hayo. salu2
Por Kowalski
elmajor escribió:uffff, tardare un poco en disfrutarlo, que viene de china y ya se sabe lo que tarda, ansioso esperando me hayo. salu2
Eso de tener que esperar cerca de un mesecito es lo peor.....pero no queda otra.
Por esa situación nos ha tocado pasar a todos.
Ánimo y paciencia!
Adjuntos
i-know-that-feel-bro.jpg
i-know-that-feel-bro.jpg (22.29 KiB) Visto 1688 veces
Por elmajor
bueno, pues ya esta todo pedido a banggood, a ver que tarda, ha sido el verde, el amarillo, mas las 5 baterias de 200maH, el landing skid y http://www.banggood.com/Wholesale-BenMa ... 49228.html, por separado los dos helis y los tres accesorios juntos, por cierto cupon de descuento del 5% poniendo he1234, no es mucho pero algo es algo, por si alguien se anima, los tools tambien entra este cupon. salu2 y nos vemos
Por vicio911
elmajor escribió:bueno, pues ya esta todo pedido a banggood, a ver que tarda, ha sido el verde, el amarillo, mas las 5 baterias de 200maH, el landing skid y http://www.banggood.com/Wholesale-BenMa ... 49228.html, por separado los dos helis y los tres accesorios juntos, por cierto cupon de descuento del 5% poniendo he1234, no es mucho pero algo es algo, por si alguien se anima, los tools tambien entra este cupon. salu2 y nos vemos
A mi me llegan las cosas de BG en 10 días últimamente, desde que salen de la oficina de correos de CHINA CHINA CHINA
Hasta el v912 en 10 días y sin problemas.

SALUDOS
Última edición por vicio911 el Vie, 21 Jun 2013 17:42, editado 3 veces en total.
Por elmajor
vicio911 escribió: A mi me llegan las cosas de BG en 10 días últimamente, desde que salen de la oficina de correos.
Hasta el v912 en 10 días y sin problemas.

SALUDOS
dices desde que salen en 10 dias de la oficina de correo pero de donde de aqui o de china

a mi menos de 1€ :lol: :lol: :lol: es broma jajaja
Por 0Jos0
elmajor escribió:gracias taito2 por la respuesta, el tema de los paquetes es por el descuento que hacen por pasar de 75$, que te quitan 10$
Con qué cupón te descuentan 10$?
Por 0Jos0
elmajor escribió:Al final no he encontrado ese cupón, pero como pongo,arriba si un 5%
Ah!, vale. "he1234" ya lo conocía.
Por elmajor
vicio911 escribió:de CHINA CHINA CHINAAAAAA
ok de china china china jajaja, ya pone que me han enviado...

BenMa Helios 100 RC Helicopter Spare Parts Balance Bar FlyBar 58015-04 que ilusion :lol: :lol: :lol:
Por gcs190
Ya llego tarde, pero os recomiendo las baterias de 150 mah, tengo de todas y por su peso y longitud, me quedo con las de 150 mah que apenas pesan más, no son más largas y no cambian el centro de gravedad, las de 200 mah son más largas, pesan 1 gr. más, creo recordar y si cambian el centro de gravedad y la inercia del helicoptero y apenas duran más por el peso.
Por elmajor
jajajaj, pos si llegas tarde :wink: , ya he pedido las de 200 :( , voy a ver si los de banggood me las cambian antes de enviarlas. salu2 y gracias por el aviso
Por burningsky68
Bueno, yo ayer ya me compré también el v911 verde en banggood con 5 baterías de 150 y otros accesorios. Ahora a esperar y mientras tanto leer.
Por vicio911
Hola a todos
Y a mi que me parece que con las de 200 mAh, avanza mejor en contra del aire, si lo tienes regulado de manera aproveche todo el servo, ya que pesa un poquito mas, pero bien regulado de manera que tienda a irse hacia delante en interior, pero en exterior le viene bien, vamos, yo lo veo asi :roll: :roll: :roll: :roll:
SALUDOS
Por elmajor
bueno, a ver si hay alguna otra opinion sobre las de 150 o 200, yo tendre las 5 de 200 y creo que vienen 2 de 120, a demas ya no me puedo tirar para atras ya que me ponen enviadas, asi que me llegaran los accesorios antes, todo menos el heli con la emisora, :( , .

"yo ayer ya me compré también el v911 verde en banggood con 5 baterías de 150 y otros accesorios" que otros accesorios has pedido??

salu2
Por FRAMKY
vamos a ver , en cuanto al comportamiento incluso baterías de su mismo amperaje cambia las tendencias del heli alguna le da x tirar a la derecha otra izqui , pero yo tengo las tres y desde luego que me quedo con las de 150mah , mas estable algo mas de rendimiento que las de 120mah , y casi de tiempo igual que las de 200mah, ya es cuestión de gusto. pero los gramos es un tema a tener en cuenta en estos mini.
Por Gandalf34
Yo uso las de 120 y estoy muy contento, tanto en exterior como interior.
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!