miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Kowalski
No se ven los enlaces de myrcmart en el mensaje anterior.

Edito: Ahora sí que se ven. Parece que ya está arreglado.
Un saludo a todos!
Última edición por Kowalski el Dom, 07 Jul 2013 22:54, editado 1 vez en total.
Por Ak3larr3
Me interesa el tema de los led, si puedes poner algo más de información lo agradecería.
Por vicio911
Ak3larr3 escribió:Me interesa el tema de los led, si puedes poner algo más de información lo agradecería.
Es el que lleva el nine eagles solo pro 320A. Yo lo tengo empatado delante de la pcb en el cable que viene de la batería
SALUDOS
Pondría fotos de mis helis, pero no se ponerlas aqui :oops: si alguien me manda un privado de como se hace :P :P :P :P :P :P :P
Por FRAMKY
una duda que tengo vicio911,el tema de los led tanto para helicopteros de 7,4v o los 911 que son de 3,7v , de cuanto compras los led de voltaje? o pones alguna resistencia? un saludo. quiero hacerme de unos micro led , un saludo
Por vicio911
FRAMKY escribió:una duda que tengo vicio911,el tema de los led tanto para helicopteros de 7,4v o los 911 que son de 3,7v , de cuanto compras los led de voltaje? o pones alguna resistencia? un saludo. quiero hacerme de unos micro led , un saludo
Yo solo se que estos http://www.myrcmart.com/ne4312009-navig ... -3915.html son los que tengo en los 911. Y van directamente.
SALUDOS
Por lavapies
FRAMKY escribió:una duda que tengo vicio911,el tema de los led tanto para helicopteros de 7,4v o los 911 que son de 3,7v , de cuanto compras los led de voltaje? o pones alguna resistencia? un saludo. quiero hacerme de unos micro led , un saludo

Si instalas dos led, puedes ponerlos en serie (no en paralelo) y luego agregar una pequeña resistencia (de pocos ohmios), para añadir un poco más de seguridad al montaje.
Si pones un solo led, o los montas de uno en uno, tienes que poner forzosamente una resistencia en serie (de un valor adecuado) en cada uno de ellos, excepto que ya estuviesen preparados para conectar a 7,4V.
Por 0Jos0
Aporto mi granito de arena, a grosso modo y hasta donde yo entiendo. Si meto el zancarrón que me corrijan. Sobre los leds lo importante es saber lo que nos venden, es decir, a qué tensión funcionan (los voltios), qué intensidad se llevan (los miliamperios) y que normalmente el montaje va en serie (los componentes uno detrás del otro, el final de uno con el principio del otro) con otro led o con una resistencia.

Supongamos que compramos un led de 3v (3 voltios) y 20mA (20 miliamperios) y lo queremos poner en un heli que va a 7.4v. Como el circuito lo vamos a poner en serie, la corriente del circuito va a ser la del led (20ma) y 3v se los va a llevar el led, por tanto quedan 7.4v-3v=4.4v que hay que utilizar en una resistencia que hay que calcular su valor. Como Resistencia=Voltios/Intensidad, (la intensidad en Amperios para que la resistencia nos de en ohmios) por tanto, 4.4/0.020 que nos da 220 ohmios.
Pero cuando vamos a la tienda nos van a pedir también de que potencia queremos la resistencia. Como P=V*I y la tensión para la resistencia era 4.4v y la intesidad 0.020a nos queda 4.4*0.020 y nos da 0.088watios. Así que con que sea de un cuarto de watio (0.250w) será suficiente.
Por vicio911
Joe, que no entiendo nada de lo que tan amablemente explicaias :roll: . Pero lo que yo tengo puesto lleva 2 led, enchufados a los cables de los 911, mas o menos hacia el medio de la placa, Lo que ya no se, es, cual le tengo que poner al 912, me reelere lo que explicais a ver si me entero, pero unos dibujitos quedarían muy bien :P
SALUDOS PA TOOOOS
Por elmajor
Buenoooooo, ya ha llegado, ufffff, que yuyu da levantarlo, me quedan muchas lipos que vaciar antes de que se levante y se aguante arriba, algún consejo????, decir que me ha llegado con la emi nueva, la verdad que creo que es muy superior a la antigua, las lipos son de 130mA.
Por cierto lo han subido de 43$ a 54$ y dicen que esta rebajado un 22%. salu2
Por 0Jos0
elmajor escribió:Buenoooooo, ya ha llegado, ufffff, que yuyu da levantarlo, me quedan muchas lipos que vaciar antes de que se levante y se aguante arriba, algún consejo????, decir que me ha llegado con la emi nueva, la verdad que creo que es muy superior a la antigua, las lipos son de 130mA. Por cierto lo han subido de 43$ a 54$ y dicen que esta rebajado un 22%. salu2
No te preocupes, nos ha pasado a todos. Te dejo unos enlaces con algunos consejos: enlace1, enlace2, enlace3.
Por elmajor
Gracias, me los leere, noto que al levantarlo tiende a irse hacia un lado, habra que trimarlo no??, se puede desde la emi y tambien manualmente???, lo digo porque si se puede manual lo hare para que quede centrado en la emi, creo que voy bien asi no??, salu2 y gracias de nuevo
Por 0Jos0
elmajor escribió:Gracias, me los leere, noto que al levantarlo tiende a irse hacia un lado, habra que trimarlo no??, se puede desde la emi y tambien manualmente???, lo digo porque si se puede manual lo hare para que quede centrado en la emi, creo que voy bien asi no??, salu2 y gracias de nuevo
Lee los consejos. Trimar sólo en vuelo para corregir malos vicios.
Por 0Jos0
vicio911 escribió:[img][IMG]http://i40.tinypic.com/ipw28i.jpg[/img][/img]
[img][[IMG]http://i40.tinypic.com/ipw28i.jpg[/img]/img]
Te lo pongo bien. Tienes que copiar la dirección, la seleccionas con el ratón y luego le das a "img". Yo lo que suelo hacer es hacer lo mismo pero con "url" así no se sobrecarga el hilo. Mismo procedimiento. http://i40.tinypic.com/ipw28i.jpg

También puedes hacerlo sobre un texto cualquiera. Pones por ejemplo "enlace", luego lo seleccionas y le das a "url" pero tienes que agregar la dirección después del primer url añadiendo un signo de "=" y seguido pegas la dirección. No sé si me explico.
Ejemplo: enlace

La línea queda así:
Código: Seleccionar todo
 [url=http://i40.tinypic.com/ipw28i.jpg]enlace[/url]
Código: Seleccionar todo
Esto es lo que se ha añadido: "=http://i40.tinypic.com/ipw28i.jpg"
Se entiende?.
Por elmajor
está esto un poco parado, decir que me ha llegado todo, el heli con la emi nueva, el flybar benma (este llego lo primero), las baterias de 200, el canopy nuevo , solo me falta el 911 de recambio, perdon, el que volara, ya que el verde sera para recambios, decir que le puse el flybar de benma y duro bien poco, dos porrazos y roto, igual estaba defectuoso, ahora a seguir con el de serie que parece que aguanta mas. salu2
Por kuman23
hola a todos, ayer me llego el 911, comprado al chino por http://www.ebay.es/itm/310665568304?var ... 1439.l2649 por 28 € tipo bulk, caja de corcho bien embalada, heli, emisora, las 2 baterias + cargador, y los repuestos. He de decir que tardo en llegar 9 dias, que no esta nada mal.
Cargue baterias y probe un poco a intentar volarlo, y como comentais muchos pues es dificil levantarlo del suelo dentro de la casa, me dio el canguelo de darle un leñazo, realice varios vuelos a ras de suelo y aborte, aparte ya era tarde.
Hoy probare en el sotano, que hay mucho espacio, y como comentais por aqui, cuando se eleva metro y medio la cosa cambia, y poco a poco cogerle el tranquillo.
La primera consulta que os hago, es referente a los servos, que decis que tienen que estar a 90º, y en este el de la izquierda esta un pelin desviado, ¿esto es conveniente corregir antes de empezar los vuelos no?.
Y nada, intentaremos no colisionar o hacerlo de la manera menos dañina, y la teoria la tengo de leeros.

un saludo
Por 0Jos0
kuman23 escribió: La primera consulta que os hago, es referente a los servos, que decis que tienen que estar a 90º, y en este el de la izquierda esta un pelin desviado, ¿esto es conveniente corregir antes de empezar los vuelos no?. Y nada, intentaremos no colisionar o hacerlo de la manera menos dañina, y la teoria la tengo de leeros. Un saludo
Si quieres puedes liarte a tocar cosas más que nada por ver las reacciones del heli pero yo te aconsejo que hasta que no cojas soltura con él no cambies nada. Si el heli, a un metro del suelo, es estable, creo que es mejor dejarlo como está. Es mi opinión.
vicio911 escribió::D Hola. Alguien sabe si este aparatillo hay que regularlo y como se hace? enlace. Es que pita en las cargadas y en las gastadas :cry: :cry: Muchas gracias. SALUDOS
Qué pasa vicioso!. :D Alucinado estás con el sistema "flybarless" que se está currando el compi de rcgroups (FlyingTape), eh?. Bueno, a lo que vamos. Yo, ese que te has comprado, no lo tengo. Tengo el otro (enlace). En este otro, hay un botoncillo con el que ajustas el valor al que quieres que empiece a pitar. En esta imagen (enlace), está abajo en el centro. No sé como irá el tuyo. Saludos.
Por vicio911
El mio no lleva ni boton ni ná, es caso es que cuado le enchufas (me di cuenta hace 2 minutos) pita y luego se pone en verde.
Asi que tendre que mirar a ver, en vuelo :cry: :cry: :cry:
gracias
SALUDOS
Por elmajor
Por fin llego el 911 amarillo, la primera impresion... fantastico, a venido ajustado que lo levanto y no he tenido que tocar nada, sube recto, ya veremos al aire libre, le he puesto el canopy del verde y el flybar para la baterias nuevas y he conseguido 1,2 gramos menos que como venia (27,66 gramos sin bat), ademas de que al poner el canopy verde ya no hace ese ruido de mosquito, comparándolos son totalmente diferentes, gracias por aconsejarmelo.

peso del heli transformado
peso canopy amarillo
peso canopy verde

@kuman23, creo que te ha venido con la emi antigua no??, por un poquito mas, menos de tres euros podrias haber tenido la nueva emi, que puede servir para otros modelos mas "grandes" y parece mas acabada.Sobre los servos a mi me venía el verde uno de ellos desplazado y en el amarilo los dos perfectos a 90º, podria ser eso porque el amarillo sube perfecto y el verde no??

y ese aparatito controlador de baterias lo poneis en el heli 911, debe pesar bastante no?, o es para mas grandes??

saludos y gracias por los consejos.

pd: me va solo a mi lenta la pagina para cargar??, ufff, es una pesadilla
Por Ak3larr3
Hoy por fin me ha llegado el recambio del motor principal que se había estropeado, y aprovechando que tenia que sacar el estañador le he puesto un led blanco en el frontal del canopy:

Aquí está con su hermano mayor:

Imagen

Y aquí donde he realizado la soldadura para alimentarlo:

Imagen

Al ser un led blanco con una caída aproximada de 3,7 voltios no le he puesto resistencia limitadora.

Tengo pedidos unos led que parpadean entre rojo y azul a una frecuencia de 1Hz, cuando me lleguen y los ponga saco más fotos.

Aun no he hecho ninguna prueba de autonomía de la batería pero no creo que baje mucho el tiempo y aunque baje tengo un buen puñado de baterías que con el tiempo he ido acumulando.
Por kuman23
Bueno, pues las primeras impresiones despues de volarlo en el sotano han sido muy buenas, muy estable y responde muy bien a pesar de que estoy muy muy verde aun he conseguido clavarlo practicamente en el aire, y lo mas importante 0 siniestros jeje. Esta noche se lo he enseñado a mi vecino, y en la calle hacia un poco de aire, y aunque no he perdido el control totalmente no conseguia dominarlo, voy con la L, asi que ese tipo de vuelos para cuando tenga mas experiencia, pero de verdad que estoy encantado con el heli.
0Jos0 escribió: Si quieres puedes liarte a tocar cosas más que nada por ver las reacciones del heli pero yo te aconsejo que hasta que no cojas soltura con él no cambies nada. Si el heli, a un metro del suelo, es estable, creo que es mejor dejarlo como está. Es mi opinión.
pues efectivamente no he tocado nada, os seguire leyendo y cuando coja horas de vuelos ya vere en que se puede mejorar el bicho.
elmajor escribió:
@kuman23, creo que te ha venido con la emi antigua no??, por un poquito mas, menos de tres euros podrias haber tenido la nueva emi, que puede servir para otros modelos mas "grandes" y parece mas acabada.Sobre los servos a mi me venía el verde uno de ellos desplazado y en el amarilo los dos perfectos a 90º, podria ser eso porque el amarillo sube perfecto y el verde no??
pues como me he lanzado a comprarlo, y despues he preguntado jeje suelen pasar estas cosas, pues imagino que sera la antigüa, pero para empezar creo que esta bien y la inversion no es para nada elevada, quizas lo siguiente pillar unas baterias. Y lo de los servos al final le he hecho caso a 0Jos0 y mejor no tocar nada y de momento muy bien.

Gracias por las respuestas y un saludo

PD: el embalaje del paquete viene serigrafiado por banggood.com
Por lavapies
Ak3larr3 escribió:Hoy por fin me ha llegado el recambio del motor principal que se había estropeado, y aprovechando que tenia que sacar el estañador le he puesto un led blanco en el frontal del canopy:

Al ser un led blanco con una caída aproximada de 3,7 voltios no le he puesto resistencia limitadora.

Tengo pedidos unos led que parpadean entre rojo y azul a una frecuencia de 1Hz, cuando me lleguen y los ponga saco más fotos.

Aun no he hecho ninguna prueba de autonomía de la batería pero no creo que baje mucho el tiempo y aunque baje tengo un buen puñado de baterías que con el tiempo he ido acumulando.

Como el led trabaja a 3,7 V. y la batería a plena carga tiene 4,2 V., estás forzando el led hasta que la batería está casi descargada (para volar), aumenta el consumo y reduces su vida util (la del led). Si tienes un polímetro puedes comprobar la diferencia de consumo entre alimentarlo con la batería totalmente cargada y a 3,7 V. No es demasiado problemático, pero lo puedes evitar con una resistencia, como tu mismo comentas. De paso "arañas" unos segundos más de autonomía a las baterías.

Con los led que parpadean no deberías tener ese problema. El circuito que se encarga del parpadeo debería alimentarlos correctamente.
Por natverber
Buenas, ya he tenido un solo pro, y ahora ando con un hk 450, pero me ha vuelto a entrar el mono de los micro helis y aprovechando emisora y cargador voy a realizar la siguiente compra:

http://www.banggood.com/WLtoys-V911-1-2 ... 79290.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ible_.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... lugs_.html

Sobre todo... quiero saber si ésa es la mejor batería que puede llevar ese heli, y si todo en sí es compatible.

Saludos y gracias!

PD: Doy por supuesto que puedo linkar este heli con la flysky 9x y que los recambios del Hobbyking FP100 son compatibles con el WLToys V911. Si estoy equivocado corregid pls.
Por 0Jos0
natverber escribió:Buenas, ya he tenido un solo pro, y ahora ando con un hk 450, pero me ha vuelto a entrar el mono de los micro helis y aprovechando emisora y cargador voy a realizar la siguiente compra:
Sobre todo... quiero saber si ésa es la mejor batería que puede llevar ese heli, y si todo en sí es compatible. Saludos y gracias!
PD: Doy por supuesto que puedo linkar este heli con la flysky 9x y que los recambios del Hobbyking FP100 son compatibles con el WLToys V911. Si estoy equivocado corregid pls.
En principio no creo que tengas problemas. Hay gente que tiene el v911 con la 9x. Lo único, mira bien la polaridad de las baterías. En la foto de la turnigy 160mah, en esa posición, el pin de la derecha debería ser el "+". Al menos así es como vienen las originales del v911. Comprueba también el cable para cargar 6 en paralelo. Recuerdo que había alguna marca que lleva las polaridades al reves pero no recuerdo cual era.
Por Kowalski
natverber escribió:Buenas, ya he tenido un solo pro, y ahora ando con un hk 450, pero me ha vuelto a entrar el mono de los micro helis y aprovechando emisora y cargador voy a realizar la siguiente compra:

Sobre todo... quiero saber si ésa es la mejor batería que puede llevar ese heli, y si todo en sí es compatible.

Saludos y gracias!

No sé si es la mejor batería que puede llevar este helicóptero, porque eso depende de varios factores.
Existen baterías de mayor capacidad, pero también de mayor peso, y a veces no compensa.
En otro hilo de este foro el compañero Roidrage hacía una comparativa y las de 150 mAh "old plug" salían ganando por tema de pesos y centro de gravedad.
Yo he probado baterías de varias capacidades y sin duda me quedo con las de 150 mAh, "old plug".
Sobre el tema de compatibilidades no vas a tener ningún problema, ya que el FP100 de HK es un clon del V911 de WL Toys.
Con la Fly Sky TH9X tampoco vas a tener ningún problema, ya que linka al 100 % con este helicóptero.

Un saludo!
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!