miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elmajor
natverber escribió:Buenas, ya he tenido un solo pro, y ahora ando con un hk 450, pero me ha vuelto a entrar el mono de los micro helis y aprovechando emisora y cargador voy a realizar la siguiente compra:
http://www.banggood.com/WLtoys-V911-1-2 ... 79290.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ible_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... lugs_.html
Sobre todo... quiero saber si ésa es la mejor batería que puede llevar ese heli, y si todo en sí es compatible.
Saludos y gracias!
.
Sobre las baterias, el conector parece el mismo pero los los anclajes no son iguales me supongo que habria que "mecanizarlo", sobre el heli los consejos que me dieron fue el verde para piezas y el amarillo para volarlo, eso si, con el "plastico " del verde o naranja y se gana 1 gramo ademas del canopy para las lipos nuevas, yo de ti cogia el amarillo mas algun lote de esos de banngood http://www.banggood.com/WLtoys-V911-RC- ... 73782.html salu2
Por natverber
La verdad es que no he encontrado el hilo que me comentas... la cosa es que el old plug no me interesa... lo he tenido y creo que sería engorroso cargar baterías old plug en un cargador normal.
EDIT: por cierto el pack ese de bangood muy bueno ;) Primordialmente lo que MAS BUSCO es una buena batería para el new plug.

Saludos
Por Kowalski
natverber escribió:La verdad es que no he encontrado el hilo que me comentas... la cosa es que el old plug no me interesa... lo he tenido y creo que sería engorroso cargar baterías old plug en un cargador normal.
EDIT: por cierto el pack ese de bangood muy bueno ;) Primordialmente lo que MAS BUSCO es una buena batería para el new plug.

Saludos
Éste es el hilo que te comentaba antes; el de la comparativa del compañero Roidrage:
micro-helicopteros-electricos-f9/megaco ... 18909.html

Un saludo!
Por natverber
Vaya lio me estoy metiendo con las baterías...

He mirado y muchos dicen que éstas: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ible_.html no son compatibles con el nuevo V911...

Creo que dicen que existen estos dos tipos de conectores: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ctors.html y el heli lleva uno, y la batería otro... a mi no me importa soldar nuevos cables a la placa, pero tengo que saber que conector lleva, y que batería sería la más recomendable...

Saludos
Por Ak3larr3
lavapies escribió:Como el led trabaja a 3,7 V. y la batería a plena carga tiene 4,2 V., estás forzando el led hasta que la batería está casi descargada (para volar), aumenta el consumo y reduces su vida util (la del led). Si tienes un polímetro puedes comprobar la diferencia de consumo entre alimentarlo con la batería totalmente cargada y a 3,7 V. No es demasiado problemático, pero lo puedes evitar con una resistencia, como tu mismo comentas. De paso "arañas" unos segundos más de autonomía a las baterías.

Con los led que parpadean no deberías tener ese problema. El circuito que se encarga del parpadeo debería alimentarlos correctamente.
Si, ya sé que fuerzo el led y que le acortare un poco la vida útil, pero posiblemente muera el helicóptero antes que el led. Lo he probado bastante este fin de semana, al atardecer y queda muy chulo. En cuanto a la autonomía de la batería no he notado diferencia.
Por 0Jos0
natverber escribió:Vaya lio me estoy metiendo con las baterías...
Te puedes comprar el heli directamente en banggood (enlace) y sino te pillas el patín con el nuevo conector y listo (enlace). Y sino te pillas el "kit de supervivencia" que ya trae el patin nuevo (enlace).
Por natverber
A ver... necesito simplemente que estos conectores sean idénticos: patín - batería - conector a cargador

La duda me ha venido al ver que tanto éste conector (enlace) como esta batería (enlace) no son compatibles con el conector del heli. Dicen que el del heli es un poco más pequeño de lo normal.

Gracias y saludos
Por 0Jos0
natverber escribió:A ver... necesito simplemente que estos conectores sean idénticos: patín - batería - conector a cargador
La duda me ha venido al ver que tanto éste conector (enlace) como esta batería (enlace) no son compatibles con el conector del heli. Dicen que el del heli es un poco más pequeño de lo normal. Gracias y saludos
Eso, a ver... :D Esto puede que te aclare las dudas: enlace. Personalmente el JST-PH 2.0 ya me parece pequeño como para usar el SH o XH. Pero para gustos los colores. Si quieres que los conectores sean identicos creo que deberías comprar las típicas baterías que venden en banggood o cualquier otro sitio compatibles con el v911 con conector JST-PH. Por cierto el cable para cargar 6 en paralelo pone que es Micro JST que no sé si será compatible con el XH.

Resumiendo: comprate estas baterías (enlace) y este cable (enlace) que además podrás hacer la carga balanceada (cada batería de forma independiente).
Por natverber
Mira lo que he encontrado: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1760258

"Is this compatible?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...mpatible_.html

No, the plug of this Turnigy 160mah is smaller. It looks similar but it isn't the same"

EDITO: He encontrado este tutorial: http://www.hacksmods.com/2012/01/v911-b ... y-adapter/ que soldando este conector: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9727 puedes hacer compatibles todas esas baterías...

Que pensáis? Creéis que vale la pena darle el cambiazo de conector? o mejor no?

Saludos
Por 0Jos0
natverber escribió:Que pensáis? Creéis que vale la pena darle el cambiazo de conector? o mejor no? Saludos
Yo he tenido el "old plug" y ahora tengo el "new plug" (osea, el JST PH 2.0). Mi opinión: mucho mejor anclaje y conexión el "old plug". El "new plug" no me termina de gustar. A nada que aporrizes la batería se sale. Si tuviese que comprar un patín ahora, me pasaría al conector tipo walkera, como el que lleva el Benma Helios 100. Así que me pillaría este patín (enlace) y pondría este conector (enlace). Baterías, con ese conector, en Hobbyking las tienes a patadas.
Por natverber
Éste conector (enlace) es el mismo que este (enlace)?

Si son iguales, me compro el heli con el new plug, le sueldo el conector visto anteriormente, le cambio el patín, y me compro estas baterías (enlace).

Todo bien? Gracias y saludos

EDIT: Y supongo que este conector será igual que los anteriores (enlace)
Por vicio911
:D :D :D :D Pero no os comais tanto el coco, que al final son unas lipos pequeñas y baratas y con el cargador que traen, mas otros 2 que se compren, ya van van mas que de sobra para el 911. Yo tengo muchas baterias desde hace bastante tiempo y van bien, casi sin mirar pa ellas.
Son del conector viejo, de 120,150 y 200mAh.
SALUDOS
Por natverber
Bueno finalmente he conseguido saber los conectores:

los dos tipos de conectores son estos dos de arriba: Imagen

El de arriba es el "eflite" JST-SH y el del medio el "V911 new plug" JST-PH. Lo que haré es comprar el conector JST-SH y soldarlo al V911... luego comprar las baterías con el JST-PH, y el conector para cargar igual...

Voy Bien? xD
Por 0Jos0
natverber escribió:Voy Bien? xD
Tio, no te ofendas y más cuando me recuerdas mogollón a alguien que conozco: yo mismo. Eres un pesao :lol: Es todo muchísimo más fácil. Es como dice "Vicio911". Mira, te dejo un regalo:
"Sino quieres liarte y teniendo en cuenta que en Miracle-mart siguen con el cupón de descuento del 10% (MM10%XX), yo no me lo pensaba. Enlace. Es el de la emisora nueva. Además si en el envio eliges el de 3,71$ ("Registered Air Parcel"), te llega en una semana. Para los repuestos creo que lo mejor es el kit de supervivencia que hay en Banggood (enlace). Las baterias mejor en Banggood (enlace)."
Por natverber
0Jos0 escribió: Tio, no te ofendas y más cuando me recuerdas mogollón a alguien que conozco: yo mismo. Eres un pesao :lol: Es todo muchísimo más fácil. Es como dice "Vicio911". Mira, te dejo un regalo:
"Sino quieres liarte y teniendo en cuenta que en Miracle-mart siguen con el cupón de descuento del 10% (MM10%XX), yo no me lo pensaba. Enlace. Es el de la emisora nueva. Además si en el envio eliges el de 3,71$ ("Registered Air Parcel"), te llega en una semana. Para los repuestos creo que lo mejor es el kit de supervivencia que hay en Banggood (enlace). Las baterias mejor en Banggood (enlace)."
Gracias por los consejos... al final ya lo tengo solucionado... me compraré el V911 BNF (tengo emisora y cargador turnigy), compro las baterías turnigy de hobbyking, y le cambiaré el conector al heli... principalmente porque las baterías originales están BK y el otro conector es más universal en cuanto a baterías de diferentes tipos, como dijo "0Jos0"
0Jos0 escribió: Si tuviese que comprar un patín ahora, me pasaría al conector tipo walkera, como el que lleva el Benma Helios 100. Así que me pillaría este patín (enlace) y pondría este conector (enlace). Baterías, con ese conector, en Hobbyking las tienes a patadas.
Mister pesao se retira por hoy :lol: :lol: :lol: Gracias y saludos, ya comentaré el resultado :wink:
Por FRAMKY
Hola compis e decidido hacerme de otro 911bnf , mi duda veo que el precio del verde sale mas económico que el normal , alguna opinión? del amarillo paso y estoy entre el normal o el verde alguien tiene el verde? por cierto e pedido el jxd 385 cuadcopter , creo que es un buen bichín ya os comentare , un saludo.
Por vicio911
FRAMKY escribió:Hola compis e decidido hacerme de otro 911bnf , mi duda veo que el precio del verde sale mas económico que el normal , alguna opinión? del amarillo paso y estoy entre el normal o el verde alguien tiene el verde? por cierto e pedido el jxd 385 cuadcopter , creo que es un buen bichín ya os comentare , un saludo.
En miracle mart, te sale por 30€ con el viaje y de paso te traes la emi grande, que ya sabes que te vale para 912 y 913 mas 2 batterias y cargador aqui ta es el verde eh. SALUDOSSSS
Por natverber
Yo he pedido el verde BNF por unos 19$ en banggood Envío incluído. Ya te diré que tal va... pero creo que no tiene mucha diferencia con el otro salvo el color :lol:

Saludos
Por FRAMKY
elmajor , te aclaro lo del amarillo , con todas sus mejoras que no son muchas y económicas , como tengo recámbios para montar tres 911 meno las pcb , los recámbios que tengo son los de fibra y los del benma , prefiero quitarme el royo ese de linkar y apagar , ademas pedí hace tiempo el canopy las hélices y cola, y vibraba mucho , canopy fuera y fino fino, pero que el amarillo es bueno , pero ami no me viene bien ,
vicio911 gracias por la información compre este , http://www.aliexpress.com/item/8CM-Mini ... 77766.html , 27,40e.
Por burningsky68
Hola a todos!
Por fin hoy recibí mi v911-1 y al parecer está todo correcto, volé como 5 baterías en mi sala (que poco duran...) porque era ya muy tarde para salir.
Cuesta un poco porque vivo en un departamento y tengo obstáculos por todos lados pero ya mañana veré si lo vuelo afuera y puedo daros una mejor opinión.

Saludos!
Por FRAMKY
gracias natverber , como no tengo prisa esperaré que lo recibas y me de tu parecer , un saludo.
Por Kowalski
El patín del V911 amarillo, que como todos sabemos es "old plug", tiene una cosa que me gusta
mucho y que no tienen el resto de patines "old plug", y es una especie de pestañita por debajo
de la parte donde encaja la batería que le da un agarre y sujeción mejorados evitando que se salga.
A mí me va muy bien con él.

Un saludo!
Por burningsky68
Hola a todos!

Bueno, he seguido intentando practicar pero la falta de tiempo y el viento han sido mis enemigos.
Lo primero fué el día jueves, salí al patio del edificio donde vivo y hacía mucho viento y no lo podía mantener.. Al final una hélice principal rota, la cambié y volé un poco en mi sala para comprobar que esté todo correcto, aunque al final veo que ya tengo más habilidad porque podía dejarlo quieto fácilmente y dar unas vueltas yendo despacio.
El viernes fui a la casa de mis padres donde hay más espacio y lo volamos con mi hermano (el tuvo más habilidad que yo a la primera vez que lo cogió, supongo que es porque juega mucho ps4 jeje) y nos estaba yendo de maravilla hasta que los vientos empezaron y voló peligrosamente hacia la casa de los vecinos y mi única reacción al ver que el heli ya no avanzaba a donde yo le indicaba fue cortar gas antes de que se vaya muy lejos (estaba volando como a 10 metros de altura) y cayó en el techo del garage de la casa del frente :cry: . Por un momento pensé que lo perdí pero esperamos a que lleguen los dueños de casa, con una escalera y caña de pescar fué pan comido. Eso sí perdí la batería...

Después de todo esto, con una hélice y lipo menos el heli está sano y salvo. La proxima voy a volar en el parqueadero techado de mi edificio porque aquí estamos en época de vientos fuertes..
Espero no haberos aburrido y saludos!
Por Picao-RC
Esta es una pregunta para los que manejáis el 911 con la Turginy.

¿realmente mejora sus características de vuelo con esa emisora?
por ejemplo, ¿se consigue un movimiento de cola más preciso y proporcional?, ¿se puede conseguir un vuelo más sport o mas "pastoso"?
Merece la pena.

Gracias.
Por Kowalski
Picao-RC escribió:Esta es una pregunta para los que manejáis el 911 con la Turginy.

¿realmente mejora sus características de vuelo con esa emisora?
por ejemplo, ¿se consigue un movimiento de cola más preciso y proporcional?, ¿se puede conseguir un vuelo más sport o mas "pastoso"?
Merece la pena.

Gracias.
Evidentemente sí que mejora (y mucho) las características del helicóptero.
Aparte de ello se pueden configurar los parámetros concernientes a la emisora
y que afectan al comportamiento del helicóptero, lo cual está muy bien.
Yo pienso que sí; que merece la pena.

Un saludo!
Por Picao-RC
Gracias por la respuesta.

Estaba interesado en la emisora 9XR, para tener una modular, ya que cada vez más los helis los venden con módulos y es la mejor opción, creo.

Pero me queda una duda, ¿se puede modificar la sensibilidad del gyro con la emisora y afecta al heli?. Lo digo porque yo con la devo7 y el super fp aunque le cambien la sensibilidad a la emisora no se le nota para nada al vuelo del heli.

Gracias
Por natverber
El heli es de 4 canales así que creo que no se puede ajustar la sensibilidad de giróscopo... lo que se puede hacer es configurar exponenciales y D/R.

Saludos
Por ToñoX4
Hola,
otro mas que se une al club de los 911.compre hace poco el 912 y como tenia la emi me compre el 911 bnf y estoy muy contento con el.no se como va con la emi de serie pero con la del 912 va de cine.cuando compre el bnf menos mal que me dio por comprar pack del tren con 2 baterias, pues pensaba que venia todo menos la emi, pero viene a pelo en una mini caja.con la entrada del tren me he hecho el cargador soldandolo en paraleo al cargador del 912 y va perfecto,menos mal....
al 912 le he trucao los servos y ahora es muy rapido pero a este le sobra como viene, esta genial para los dias de viento o lluvia para practicar en casa, que es el mejor simulador que hay...tambien viene bien para cuando vuele el 912 entre bateria y bateria volare este para que se enfrie el motor de su hermano mediano.unas preguntas ¿en este tambien hay que dejarle enfriar entre bateria y bateria?o se calienta menos?vida del motor??
un saludo
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!