- Jue, 03 Oct 2013 13:22
Fraaaaaaan!!!. Qué abandonado nos tienes a los peques-novatos!!!. Bueno, doy mi opinión en rojo.
FranHR escribió:Hola compañeros!. Taito2, para aprender a los 6 ch no necesitas variar el modo entre avanzado o no, no existen tales modos, es simplemente recortar o dar mando con el D/R. Esto lo puedes hacer con cualquier emisora programable. Walkera no tiene esos dos modos porque no lo necesita ya que tu puedes programarte el modo segun tu gusto, pero si que tiene un control en la misma pbc de los helis para compensar la estabilidad del FBL, es decir, hacerlo mas o menos agresivo que mejor no tocalo . Te puedo decir que con la configuracion de fabrica, un super CP es tan estable como un V911 bien recortadito como agresivo como para hacer flips, loopings e invertidos, vamos y como dice 0jos0 aunque este abducido
No compi... no me malinterpretes. No quiero que te lo tomes como un reproche. Quise hacer la gracia, perdona si te molestó. A mi también me gusta Walkera, faltaría más.
Existe un kit Brushless original de walkera para los peques que vale unos $30 en banggood que viene con el motor de cola en brushless, una tentacion!
No lo veo. Hay unos que están por los 42$. El que lleva motor de cola son 45$, bueno, el que yo encuentro.
Pero por lo que veo, los micros con brushless duran poco y estan llenos de problemas, incluso los de serie, el dia que quieras potencia como para hacer 3D no lo haras con un micro, buscaras un 120, un 250 o un 450..
Pues cuando le seguía la pista al SuperCP, lo que leía en los foros es que mucha gente hacia el cambio a brushless porque era una pasada, además que el motor coreless que llevaba antes el SuperCP duraba 15 vuelos. Y sobre el 3D, está claro que no vamos a hacer 3D extremo pero bueno para pequeñas cosas creo que ayuda y sobre todo si combinas con simulador para no romper mucho. Me atrevería a decir que tu con el v922 has aprendido mogollón y te ha ayudado mucho en el cambio al 120 a la hora de atreverte a hacer tic-toc y cosas así, no?.
Una cosa.. queria preguntaros si esta emisora que venden en Banggood está bien para el v911, a ver si alguien la tiene o sabe algo de ella.. Es muy parecida a la que tenia con el V922 y si es igual tiene que ser mas comoda que la de serie del V911..
http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoy ... 62435.html
Mas que nada saber cómo se enlaza y si tienes al menos un par de niveles de Dual Rates. Gracias!
Sí, sí está bien. Te da más control y tienes opción dual rate (interruptor) y hasta de turbo (pulsador). La gente lo que hace es convertir el pulsador en interruptor para llevarlo siempre puesto pero lo hacen con el v912 para darle más mando (enlace). Un saludo Fran.