miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fer_14
Hola buenas, tengo un helicóptero rc Wl-v912 que, desde hace un par de días no se comporta bien.
Hace dos días la hélice trasera giraba un poco más lenta q de costumbre y se iba un poco a la derecha, se me ocurrió desmontarla y volver a montarla de nuevo :roll: y después de volverla a montar, va mucho más rápido que de costumbre (la hélice trasera) y el heli gira sobre sí mismo. :evil: Por lo que es imposible hacer que despegue.
No soy nada experto en helis rc pero me gusta volarlos y los vuelo bien :mrgreen: .

Espero que me ayuden. Gracias.
Por Fer_14
Ah! También he de decir que dentro del heli hay una luz roja parpadeante aún estando cargado al máximo. Bueno, gracias de antemano, espero poder solucionar pronto el problema del rotor de cola.
Por vicanna
Lo de girar sobre si mismo es un problema del rotor de cola, seguro, comprueva que no esta cortocircuitado, y que has soldado bien los cables cada uno a su polo correspondiente, si sigue fallando, cambia el motor de cola, lo de la luz roja interior, es la del acople del heli, parpadea hasta que se acopla a la emisora, luego se queda fija, y si apagas la emisora volvera a parpadear buscando acoplarse de nuevo.
Por escurxo
Es muy posible que sea o el piñon del motor de cola o el engranaje de plastico de la cola.
Por zampa333
Si, es posible también, pero lo gracioso es que a mi se me ha gastado antes el de metal del motor que el de plástico de la hélice.

Hay que ver para creer,......

Un saludo.
Por ovon
buenas tengo uno desde hace unos 6 mese y ya es el segundo motor de cola que le monto son motores muy pequeños con mucha potencia y se queman rapido sobretodo por los porrazos cuando roza con algo y frena un poco el motor sufre muchisimo eso es lo que e podido comprobar el motor me sale por unos 4 pavos lo compro en una tienda de mi ciudad si alguien necesita ayuda aqui estoy para hacer lo que pueda

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!