miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FRAMKY
hola pues después de meditarlo e decidido seguir con los 4ch , mirando me decidí por el fbl 70 , pone que se comporta bien con algo de aire , es pequeño para hacer dedos en casa y para dar el paso a un 6ch creo me vendrá bien no tiene flybar que es lo que yo buscaba , la duda viene cuando veo que el wl 955 es un clon del fbl70 , y veo que el 944 también es muy similar , mi pregunta merece pagar la diferencia por el fbl? o cual os parece mejor el 955 o 944 wl toy , ya se que son modelos nuevos pero me gustaría algo de opinion.
Por 0Jos0
FRAMKY escribió:hola pues después de meditarlo e decidido seguir con los 4ch , mirando me decidí por el fbl 70 , pone que se comporta bien con algo de aire , es pequeño para hacer dedos en casa y para dar el paso a un 6ch creo me vendrá bien no tiene flybar que es lo que yo buscaba , la duda viene cuando veo que el wl 955 es un clon del fbl70 , y veo que el 944 también es muy similar , mi pregunta merece pagar la diferencia por el fbl? o cual os parece mejor el 955 o 944 wl toy , ya se que son modelos nuevos pero me gustaría algo de opinion.
Qué pasa Framky?. Te han dejado sólo, no?. A ver, te cuento según lo veo yo. Porque ahora con tantos modelos parecidos no se sabe muy bien.
Entre WLToys y Hisky, el primero siempre suele ser más barato y por tanto más popular así que yo descartaría Hisky. A partir de ahí, si lo que quieres es "flybarless" tienes sus versión de 4ch con el v955 (que sería como el v911 sin flybar) o el v944 (que sería como el v922 pero en 4ch). Luego está el v933 (como el v922 pero con 15gramos menos), es decir, sería un v911 pero en 6ch. Esta tabla lo resume muy bien:

Imagen

Preguntas si merece la pena seguir con 4ch pero sin flybar, mi respuesta es que hay que seguir avanzando. Que no quieres complicarte la vida y eres feliz con los 4ch, pues nada, un v955 o su versión un poco más grande que es el v944. Según veo están al mismo precio (v955 y v944). Sin querer ser un pesado, sopesaría la opción de un wasp nano cp por 88$ (20 más que el v944).
Por FRAMKY
0Jos0 lo primero muchísimas gracias por estar siempre al pie de cañon , mira el seguir con los 4ch y que conste que me gusta el wasp nano cp , ya lo estuve mirando bien cuando lo hablamos , pero se que no voy a ser capaz de configurar la emisora , y no es por leer por que yo os sigo en los hilos , pero cuanto veo tantas configuraciones , me tiene acojonado , también estuve viendo el fbl80 estos días pero iden de lo mismo , vi un vídeo en youtube de configuración de curvas expo... etc , y madre mia , temo que encienda la emisora y me tenga que liar a meter datos y ya la liamos, de todas formas ya que lo hablamos ay que configurar mucho cuando se saca de la caja la emisora? pregunto por el wasp nano cp para concretar.
Por vicio911
A mi, que soy un cagao, me parece que la emi del nano debe de ser muchisimo menos liosa.
Pero esperemos la respuesta de superOjosO :wink:
SALUDOS
Por FRAMKY
ojoso perdona la pregunta de la emisora , repasando el hilo vi como el compañero gcs190 explicaba la configuración , entonces si no entendí mal para el wap nano cp 6ch ay que cambiar la configuración de fabrica y ponerla como explico el compañero, o corrígeme , otra pregunta a esa emisora se le puede poner para simulador?alguna pagina web buena de venta , bangood me esta tardando los repuesto ultimamente tela.
Por 0Jos0
Hago una pequeña introducción. Lo primero que hay que preguntarse en el paso a 6ch es saber si se va a continuar con el hobby. Este hobby, parece que no, pero te vas dejando un dinerillo por el camino y con el paso a los 6ch será más dinero. Dicho esto, si vuestra idea es seguir y llegar a tener un heli 450 o más grande, igual lo mejor sería invertir en una buena emisora y que no sea muy cara. La elegida podría ser la Devo10 (unos 140-150$). Si es así, podríais empezar con el walkera super cp + devo10 y el pack os puede salir por unos 180$ en Miracle-mart. También está con la opción de la devo7e por 130$.

Si por el contrario queréis probar los 6ch sin hacer mucho gasto de dinero creo que no es una mala opción el Wasp nano cp. Por unos 90$ vais a tener un heli de 6ch, igual que el SuperCP, del tamaño del v911, con recambios compatibles con el SuperCP (los plasticos son mejores) y una emisora (nasa701) que no es tan complicada como la Devo10 pero deja tocar los parámetros fundamentales. Por cierto, ahora está en Miracle-Mart la versión Brushless por 105$ (enlace) que con el cupón "MM10%XX" se queda en 95$, vamos, mejor imposible.

Lo que está claro es que los 6ch tienen más complicación pero creo que en mejor gastar el dinero en algo de 6ch que no volver a comprar algo de 4ch pero sin "flybar". Entiendo que el tema de las configuraciones os tire un poco para atrás. Los ajustes en 6ch son importantes pero lo bueno de la Nasa701 es que trae lo básico para configurar sin meterse tanto en lo complicado como otras emisoras mejores como la Devo10 o la FlySky FS-TH9X-B. Pero bueno, todo es relativo. Desde luego, si al final os vais a por los 6ch, hay que dedicarle un poco de tiempo a leer documentación para entender como va eso de las curvas, exponenciales, D/R y demás. Lo que ayuda mucho es dedicarle tiempo al simulador y probar lo de las curvas y demás sin miedo a romper nada. Creo que también es fundamental comprar la emisora con puerto para simulador porque al final ahorra dinero el poder entrenar sin miedo a romper. Para la nasa701 hay que comprar este adaptador (enlace). Sobre la configuración de Gcs190, es la que el lleva para el nano cpx (brushless). Es a modo orientativo porque por ejemplo, a él le gusta que tenga mucho mando y reacciones bruscas. Pero si se cambian los D/R el heli se puede volver todo lo manso que quieras.

Saludos.
Por vicio911
Joe, pues si que esta bien por 79€ free shipin y si ademas tiene descuento :D
SALUDOS
Que no se os ve nada por aqui. :(
Por 0Jos0
FRAMKY escribió:aqui dejo otro enlace del nano a muy buen precio http://www.hobbyreal.com/es-skyartec-mn ... 233269.htm
y este con caja de aluminio http://www.hobbyreal.com/es-skyartec-mn ... 233270.htm perdonen las molestia el precio es bueno pero los gasto de envío es carisimo
No pasa nada, compi. Cierto, además el Nano CPX es brushless y creo que merece la pena respecto al normal Nano CP según están ahora los precios. Saludos.
Por FRAMKY
ojoso cuando a la hora de hacer la compra pone abajo report cheaper price ( envienos el precio ) es para algo en particular ? tengo que mirar cuando cobran esta gente de Miracle-mart de gasto de envío.
Por 0Jos0
FRAMKY escribió:ojoso cuando a la hora de hacer la compra pone abajo report cheaper price ( envienos el precio ) es para algo en particular ? tengo que mirar cuando cobran esta gente de Miracle-mart de gasto de envío.
Lo de "report cheaper price" es para que les mandes un aviso de que un producto se puede encontrar más barato en otro sitio. Los gastos de envio en MM son gratis a partir de 100$ y todavía se puede aplicar el cupón del 10% de descuento "MM10%XX". Si te lo vas a comprar, puedes aprovechar para pedir algún recambio porque con un 6ch romperás mucho más que con el v911. En general, para los de plastico, son mejores los de walkera, los del SuperCP-MiniCP.
Por FRAMKY
gracias por la aclaración ojoso , este video es para que le eches un vistazo vicio911, seguro que te encantara es una guía rápida sobre la configuración del super cp, se que después de esto te engancharas a los 6ch :lol: :lol: :lol: :lol:
Por 0Jos0
FRAMKY escribió:gracias por la aclaración ojoso , este video es para que le eches un vistazo vicio911, seguro que te encantara es una guía rápida sobre la configuración del super cp, se que después de esto te engancharas a los 6ch :lol: :lol: :lol: :lol:
No veo nada, ¿dónde está el video?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!