miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicanna
Hola a todos, me he pedido este eli "WLtoys V912 4CH RC Helicopter With Gyro RTF with Videography Function " ¿ alguien que lo tenga y haya comprado la camara puede dar su experiencia al respecto?, u otro de los gadches que se le pueden incorporar?
Por angelgrao98
yo estuve a punto de comprarme ese pero creo que no venia con camara y creo que tampoco se le podia poner ee creo , despues de que un amigo me lo dejase y sin querer lo reventase contra la pared ya no me lo quise comprar y me coji el v911 que me llega el miercoles creo. Bueno respecto a tu tema creo que sera un v912 pero con opcion de ponerle una camara o con una camara ya instalada no lo se, le pones una tarjeta sd y a gravar creo que funciona asi vamos donde lo ayas adquirido lo pondra creo yo vamos
Por vicanna
Hola de nuevo, va sin la camara, mi pregunta era si habia alguien que la tuviese y que expusiese calidad y demas, pero bueno, otra pregunta, en referencia a este modelo v912, ¿que tipo de maletin utilizais? ¿hay algun post que hable de este tema? yo particularmente me estoy mirando los DEXTER de AKI , ¿sabeis de alguna marca o tienda que vayan bien?
Por emilio56
Hola, yo me lo acabo de comprar con la cámara aparte y el cable de conexión.
He leído por algún foro de montarle los motores del CP3 de Esky, tanto el motor rotor principal como el de cola,
son de mas potencia que los de origen. Tambien montaban la helice de cola del CP3. No son caros y los se pueden comprar en BANGOODD . Espero que te sirva de algo.
Por 0Jos0
emilio56 escribió:Hola, yo me lo acabo de comprar con la cámara aparte y el cable de conexión.
He leído por algún foro de montarle los motores del CP3 de Esky, tanto el motor rotor principal como el de cola,
son de mas potencia que los de origen. Tambien montaban la helice de cola del CP3. No son caros y los se pueden comprar en BANGOODD . Espero que te sirva de algo.
Hola Emilio, qué tal?. Pásate por aquí (enlace) que el tema está muy animado. Léete las últimas páginas porque se ha comentado lo del CP3.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!