miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por sotomix
Buenas hoy lo he recibido pero todo funcina bien pero el stit derecho no va a izquierda y derecha pero el trim si va,que puede ser,me han han hablado de la sensibilidad del canal izq-dcha ponerla a tope ,pero como se hace eso en esta emisora del wltoys V222.gracias
Por Yeiro
Hola, yo creo que te toca abrir porque tiene algun cable suelto dentro si el trim si va puede ser eso, nada de ganancias abre la emisora y revisa todo el cableado.
Por ADominguezt
La emisora SI tiene varias sensibilidades para elegir.

Cuando enciendes la radio siempre enciende a un 20% y esto es muy poco mando.
Según modelo de radio, puede estar en los botones alrededor de la pantalla y pone claramente el porcentaje al lado. Selecciona el que quieras y ya está. Yo para vuelo tranquilo escojo el 60%, para hacer el cabra, loopins, toneles y cuando hace viento lo pongo al 100%; pero manda mucho y hay que tener cuidado.

Hay otras que lo traen en la parte superior izquierda un botón plateado, y ves el porcentaje en la pantalla, hay que darle un par de clicks.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!