miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s.Como ya he comentado en mi presentación estoy a la espera de que me llegue un wltoys v303, que es una imitación del Phantom, pero tengo un mar de dudas.Mi inglés es malo tirando a casi nulo jias,jias, y en otros foros internacionales como que casi no me entero de nada y tengo que ir tirando de traductor. No sé si alguien de vosotros tiene ese aparato y me podría dar algunas recomendaciones de calibración etc, ya que por lo que tengo entendido están dando problemas de pérdida de señal...¡¡Muchas gracias de antemano!!
Hola, yo acabo de recibir el mio y estoy encantado, es sumamente estable y fácil de volar,pero las instrucciones son un galimatías, son una traducción del chino al inglés, vamos que te vuelves loco, lo mejor es que mires en you tube, especilalmente mira la página de Brico drone, te explica muy bien como clalibrar la brújula y una vez visto pues a volar, eso si tienes que seguir paso a paso lo que te dice y mantenerlo muy bien en horizontal y en vertical. Un saludo
pamacel escribió:Hola, yo acabo de recibir el mio y estoy encantado, es sumamente estable y fácil de volar,pero las instrucciones son un galimatías, son una traducción del chino al inglés, vamos que te vuelves loco, lo mejor es que mires en you tube, especilalmente mira la página de Brico drone, te explica muy bien como clalibrar la brújula y una vez visto pues a volar, eso si tienes que seguir paso a paso lo que te dice y mantenerlo muy bien en horizontal y en vertical. Un saludo
Hola Pamacel, me alegro que ya lo estés disfrutando. El mío llegó hace tiempo ya y hasta ya lo he estrellado....y ahora aprovechando la electrónica que sobrevivió estoy construyendo un monstruo volador. Cuando abrí este post al ver que nadie respondía me metí en el foro de rcgroups (es todo en inglés), pero de ahí he ido sacando toda la información sobre este aparato e incluso ya voy a portando todo lo que he aprendido de él.Una cosa está clara...el v303 es una chapuza en su interior...ve con cuidado con los conectores y las soldaduras ya que a muchos nos ha provocado accidentes al soltarse un conector o una soldadura(en el foro de rcgroups encontrarás cientos de imágenes de los problemas y como solucionarlos).Al mío llegué a instalarle un gimbal de dos ejes y grabar vídeos muy decentes, pero la mala suerte es que los variadores de los motores del v303 se quedan muy cortos en potencia y acabaron quemándose....¡¡a 30mts de altura!!.Si tienes alguna duda, ya sabes!!Disfruta de buenos vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!