miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por AlexanderCSR(RC)
Hola, recién me registro en la web y bueno tengo mi 1º helicóptero 4ch y como el titulo lo dice es un WLToys V912 y la verdad que lo manejo muy bien salvo por un detalle de inestabilidad que tiene que resulta difícil controlarlo lo que hace es girar sobre su eje a la izquierda(<--) y si lo llevo a la altura gira y gira y es mas difícil controlarlo he modificado los trines del transmisor para reducir el giro a la izquierda pero lo he llevado a tope y sigue girando y ahora es mucho mas que antes, ahora se me enredo en una palmera(pequeña) porque giraba, si alguien sabe cual es el problema seria genial que me dijera que puedo hacer :), y lo que no me gusta es que el WLToys v912 tiene fama de estabilidad pero en el mio es nula la estabilidad xd, avía leído por ahí que se le puede reducir el peso de la cola para que resista mas al viento solo que no se como le hacen si alguien sabe podrían añadirme(si gustan) esa información en sus respuestas :D, gracias!!!!.
Por rAsPu
Creo que esto va en "micros" y el v912 tiene su propio hilo para hablar del asunto.

Lo de que dices que te gira mucho de cola... funciona bien el rotor trasero? Supongo que si porque si no, más que inestable sería involable...
De todos modos debe de ser un problema de eso... Con el stick (palanca) del transmisor consigues corregir ese giro aunque con el trimado no lo logres?
Por Mallerenga
Hola Alexander, como dice el compañero hay un hilo sobre este helicoptero, allí te podran aconsejar mejor- Yo también tengo uno y es raro lo que dices, parece como si el Gyro no te funcionara my bién. Este heli es realmente estable y muy manejable, perfecto para iniciarse y practicar maniobras de inicio. ¿usas la emisora de Wltoys u otra marca?. Nos vemos en el otro hilo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!