0Jos0 escribió:No, no, el v922 debe estar bien montado. El problema debe estar en el WNCPX. Al v922 lo que le falta es un poco más de chicha (revoluciones) en el trasero por eso con el motor de bolt que comentó "San" la cosa cambia. Aunque también tenga algo en el gyro.
Sobre los motores, gcs190 es el ingeniero y sabe más pero yo creo que mecánicamente no es lo mismo que el eje haga fuerza en un sentido o en el otro. Girar, va a girar, pero no es lo mismo. Es como en los altavoces, da igual la polaridad... pues no, no da igual. Sonar, suena, pero mecánicamente el altavoz no trabaja igual.
Ya veo que no he conseguido convencerte con el X3V... prefieres estar del lado de los sibaritas... no te culpo.
Desde luego, con lo que te gusta enredar, cuando le metas el "deviation" a la devo, tendrás para entretenerte un tiempo.
P.D: yo tampoco sé ingles, por eso mis preguntas son cortas. Pero es que tú, macho, vas a saco.
Saludos.
En el WASP el motor gira en el sentido correcto, como todos, pero el que lleva es CW, si te pasas de paso es imprescindible subir la ganancia de giro o al trepar la cola se desvía y al 100% de ganancia va bién, un pelín de vibración pero va bién, tecnicamente estos motores puden girar en los dos sentidos, el problema es como te digo, si no llevan un timing neutro.
Si grabo luego, verás donde vuelo, algo grande ahí es una pena, no tengo donde caer de forma segura.
El tal Fyre es un poco gilip....., primero pregunta si alguién sabe como entrar en el modo programación del ESC, le pongo lo que se y se pone a dar lecciones de descarga de batería, prueba lo que pongo idiota y no desvies el tema.
Respecto a esto último, entrar en modo programación del ESC se supone que es iniciando el ESC con el gas a tope, pero si lo haces así, el 5 en 1 no le pasa la señal al ESC y ninguno inician, he probado dos cosas:
- Poner batería al mínimo para que si inicie el receptor y subir el gas a continuación y alimentar al rx por un lado, iniciarlo, poner el gas a tope y en ese momento alimentar al esc, en ambo casos el error que da es que el gas no esta al mínimo pero no reconoce el tope, es probable que se tenga que programar con tarjeta, pero tengo algunas cosas aún que probar...
¡Conseguido| ya he podido subir el voltaje de corte a 3.1v y el arranque ponerlo en super-suave:
Bién, el proceso:
- Encender la emisora y quitarle el corte del motor, pues sino el canal del gas siempre porta 0 %.
- Poner la batería al heli y conforme suena el primer ni-no-ni, subir el stick a tope, para que me entre en programación mi stick tiene que estar al 95 %, o se lo damos en curvas, o con el trim, o cuando empiece el pitido rápido de que no esta el stick abajo, ir bajandolo despacio hasta que entre, os dejo el manual para que podaís cambiar los parámetros:
Basicamente cambian dos cosas del manual, la primera que no puedes alimentar al wasp con la emisora a tope, pues no inicia el rx y por tanto el ESC no recibe señal de gas, por eso, iniciamos normal y cuando hace los 3 primeros pitidos y el rx ya ha iniciado subimos a tope. Lo segundo que al 100% no entra, lo hace al 95%, aún teniendo echa la normalización de recorrido, así que cuando subimos a tope y se pone a pitar con intervalos cortos, lo bajamos y entramos.
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