0Jos0 escribió:Javigatobcn escribió:0Jos0 escribió:No hay ningún hilo oficial del Wasp100 nano cp?. Pues parece un buen juguete con una buena emisora. Saludos.
Este Heli es una copia del Mini CP o el Super CP de Walkera, las emisoras Devo de Walkera son completamente programables y la que trae este Heli lo dudo mucho. Seguro que deja mucho que desear igual que la del V922 y la del FBL100. Saludos
Hola Javi, qué tal?. Veo que eres de Walkera, eh? o eso parezco percibir. La emisora del Wasp100 es ésta:
Enlace .Creo que también es programable. Pues mira, te cuento. Tengo 2 juguetes de 4 canales, de esos económicos, y estoy pensando en dar el salto a los 6 canales. He considerado la opción del Super CP por su emisora, por firmwares de terceros, que me ha parecido leer que existen, y el soporte de gente "de habla hispana" que lo tiene. Lo único que me echa para atrás es el precio y que el motor principal parece que no aguanta mucho (por lo que he podido entender). Está claro que el dinero es una parte importante pero todo es cuestión de sopesarlo. Creo que el tema recambios es de las cosas más importantes a tener en cuenta y la verdad es que parece que Walkera, al tener tanto donde elegir, no quiero que me pase como con el Super FB, que creo que ya está descatalogado. Saludos.
Edito: oye Javi, una pregunta. ¿Crees que se podría por ejemplo, poner el motor principal del wasp100 en el super cp?. Porque estoy mirando fotos y yo diría que cabe.
E mirado el enlace de esta emisora y tengo que decir que es la mas completa que e visto que traiga uno de estos micro-Helis "baratejos" de 6 CH. Exponenciales, dual-rates curvas de gas y pitch, sensibilidad del giro, para Heli, avion, planeador y creo dice que memoriza 12 modelos. Practicamente solo se le hecha en falta el cronometro y que te avise del tiempo que llevas.
Es mucho mejor emisora que la del V922 y la del FBL100, eso a quedado claro.
Seguro que el motor le ira bien a este, de hecho casi todo le ira bien porque yo creo que es el mismo.
Es normal, ten en cuenta que todos los Micro-Helis con motorcillos de escobillas pecan del motor, no duran mucho porque se acaba recalentando, degradando y desgastando perdiendo la fuerza. A unos les duran 60 vuelos y a otros 110 pero siempre acaban cascando, es normal, cuando ya no chuta pues uno nuevo. Menos mal que no suelen ser caros. El de cola tambien se gasta pero este suele durar mas.
Saludos
PD: Hace muchos años que uso Walkera y estoy muy contento con ellos. Se van superando dia a dia.