miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roidrage
Yo el wasp lo veo mejor por una serie de detalles. 1° lleva servos de verdad no de varilla que son suoerproblematicos y 2° lleva giro reguoable en la placa...en rcgroups lo ponen muy bien...
Por Miscelaneo
Roidrage escribió:Yo el wasp lo veo mejor por una serie de detalles. 1° lleva servos de verdad no de varilla que son suoerproblematicos y 2° lleva giro reguoable en la placa...en rcgroups lo ponen muy bien...
Gracias por responder, esta noche o mañana lo mas seguro es que lo pida.
Por Joan (JaaM)
Xtremis escribió:Hola buenas.
Saben ustedes si el wasp nano también se enlaza con el modulo HT8?.
Gracias.

Supongo que no, no es la misma marca, ni el mismo fabricante, ni pone nada en la web, asi que no creo que se pueda. Seria cuestion de probar, pero va a ser que no.

Saludos
Por sorastur
yo que tu lo pillaria con su emisora, el precio que saldra dentro de poco merece la pena, mira esto que alomejor te interesa.

http://www.hobbyeurope.com/rc/helicopte ... ano-cp-rtf
Por sorastur
por cierto, yo me iba a pillar el hiski pero encontre este y la verdad que creo que es mejor.
Por Miscelaneo
Ya está pedido en Banggood, a la espera estoy.

Un consejo por si vais a comprar algo en Banggood:
Hice el pedido con el wasp nano y una batería extra, todo aparecía en stock en la web con 1 dia de espera de procesar el paquete. A los 4 o 5 días esperando a que lo procesaran les mandé un correo preguntando por qué tardaban tanto y me respondieron que la batería estaba fuera de stock. Total, 7 días han tardado en "procesar" mi paquete.

Moraleja, no confiéis en el stock que aparece, antes de nada preguntar por correo a sus comerciales que lo certifiquen.

Edito: Unas preguntas que me han surgido, ¿cual es el peso o tamaño máximo de paquete que entrega el cartero? ¿Me lo traerá a casa o dejará un aviso para recoger en ofician? PD: mi cartero va motorizado.

Un saludo.
Por Javigatobcn
0Jos0 escribió:No hay ningún hilo oficial del Wasp100 nano cp?. Pues parece un buen juguete con una buena emisora. Saludos.

Este Heli es una copia del Mini CP o el Super CP de Walkera, las emisoras Devo de Walkera son completamente programables y la que trae este Heli lo dudo mucho. Seguro que deja mucho que desear igual que la del V922 y la del FBL100.

Saludos
Por 0Jos0
Javigatobcn escribió:
0Jos0 escribió:No hay ningún hilo oficial del Wasp100 nano cp?. Pues parece un buen juguete con una buena emisora. Saludos.
Este Heli es una copia del Mini CP o el Super CP de Walkera, las emisoras Devo de Walkera son completamente programables y la que trae este Heli lo dudo mucho. Seguro que deja mucho que desear igual que la del V922 y la del FBL100. Saludos
Hola Javi, qué tal?. Veo que eres de Walkera, eh? o eso parezco percibir. La emisora del Wasp100 es ésta: Enlace .Creo que también es programable. Pues mira, te cuento. Tengo 2 juguetes de 4 canales, de esos económicos, y estoy pensando en dar el salto a los 6 canales. He considerado la opción del Super CP por su emisora, por firmwares de terceros, que me ha parecido leer que existen, y el soporte de gente "de habla hispana" que lo tiene. Lo único que me echa para atrás es el precio y que el motor principal parece que no aguanta mucho (por lo que he podido entender). Está claro que el dinero es una parte importante pero todo es cuestión de sopesarlo. Creo que el tema recambios es de las cosas más importantes a tener en cuenta y la verdad es que parece que Walkera, al tener tanto donde elegir, no quiero que me pase como con el Super FB, que creo que ya está descatalogado. Saludos.

Edito: oye Javi, una pregunta. ¿Crees que se podría por ejemplo, poner el motor principal del wasp100 en el super cp?. Porque estoy mirando fotos y yo diría que cabe.
Por 0Jos0
Roidrage escribió:yo segun he leido en foros usa la emisora es programable, tanto como las de walkera no lo se, pero por el precio ni me lo pensaba... :mrgreen:
Sí, lo es. La nasa 701 es programable pero poco. Está claro que no está a la altura de la devo 7E.
Por Javigatobcn
0Jos0 escribió:
Javigatobcn escribió:
Este Heli es una copia del Mini CP o el Super CP de Walkera, las emisoras Devo de Walkera son completamente programables y la que trae este Heli lo dudo mucho. Seguro que deja mucho que desear igual que la del V922 y la del FBL100. Saludos
Hola Javi, qué tal?. Veo que eres de Walkera, eh? o eso parezco percibir. La emisora del Wasp100 es ésta: Enlace .Creo que también es programable. Pues mira, te cuento. Tengo 2 juguetes de 4 canales, de esos económicos, y estoy pensando en dar el salto a los 6 canales. He considerado la opción del Super CP por su emisora, por firmwares de terceros, que me ha parecido leer que existen, y el soporte de gente "de habla hispana" que lo tiene. Lo único que me echa para atrás es el precio y que el motor principal parece que no aguanta mucho (por lo que he podido entender). Está claro que el dinero es una parte importante pero todo es cuestión de sopesarlo. Creo que el tema recambios es de las cosas más importantes a tener en cuenta y la verdad es que parece que Walkera, al tener tanto donde elegir, no quiero que me pase como con el Super FB, que creo que ya está descatalogado. Saludos.

Edito: oye Javi, una pregunta. ¿Crees que se podría por ejemplo, poner el motor principal del wasp100 en el super cp?. Porque estoy mirando fotos y yo diría que cabe.
E mirado el enlace de esta emisora y tengo que decir que es la mas completa que e visto que traiga uno de estos micro-Helis "baratejos" de 6 CH. Exponenciales, dual-rates curvas de gas y pitch, sensibilidad del giro, para Heli, avion, planeador y creo dice que memoriza 12 modelos. Practicamente solo se le hecha en falta el cronometro y que te avise del tiempo que llevas.

Es mucho mejor emisora que la del V922 y la del FBL100, eso a quedado claro.

Seguro que el motor le ira bien a este, de hecho casi todo le ira bien porque yo creo que es el mismo.

Es normal, ten en cuenta que todos los Micro-Helis con motorcillos de escobillas pecan del motor, no duran mucho porque se acaba recalentando, degradando y desgastando perdiendo la fuerza. A unos les duran 60 vuelos y a otros 110 pero siempre acaban cascando, es normal, cuando ya no chuta pues uno nuevo. Menos mal que no suelen ser caros. El de cola tambien se gasta pero este suele durar mas.

Saludos
PD: Hace muchos años que uso Walkera y estoy muy contento con ellos. Se van superando dia a dia.
Por 0Jos0
Javi, muchas gracias por tus observaciones. Y la última pregunta. Has dicho que la "nasa 701" es mejor emisora que la del FBL100 pero te refieres al de turnigy, no?. Que te parece la Hisky X-6S, del Hisky FBL100?. Saludos.
Por Javigatobcn
0Jos0 escribió:Javi, muchas gracias por tus observaciones. Y la última pregunta. Has dicho que la "nasa 701" es mejor emisora que la del FBL100 pero te refieres al de turnigy, no?. Que te parece la Hisky X-6S, del Hisky FBL100?. Saludos.

Las dos son practicamente iguales, una lleva pantalla digital y la otra no, ninguna de las dos llevan nada de nada. Son sencillotas a mas no poder.

Saludos
Por 0Jos0
Roidrage escribió:yo segun he leido en foros usa la emisora es programable, tanto como las de walkera no lo se, pero por el precio ni me lo pensaba... :mrgreen:
Hola roidrage, qué tal?. Oye, dime una cosa, porque walkera uno y no más?. Que te paso?. Por cierto, he estado sopesando el v922 pero a mí también me echan para atrás esas varillas. Lo que pasa, que a mi lo que no me gusta del Wasp100 nano es el "main frame" tipo walkera super cp. Me da que tiene que ser, el conjunto, menos resistente que por ejemplo el del v922, más tipo blade mcpx. No sé, ¿cómo lo ves?. Creo que esa es una de las claves para que el hermano pequeño (v911) sea a prueba de bombas, aparte de ser tan barato.

Otra cosilla. El tema de la emisora del Wasp100, esa no es compatible con ninguna, no?. Quiero decir, uno puede tener una turnigy 9x, Devo10, futaba, spectrum o la que sea, se pilla el módulo ht8 y listo, ya puede jugar con v922-Hisky-turnigy FBL100. Aquí te suena que se pueda hacer algo parecido?. Qué te parece "Skyartec". Desde tu experiencia, los conoces?. Es que yo llevo en esto del rc como medio telediario. Saludos.
Por Roidrage
Mi lama v400 se rompian las palas solo de mirarlas. Los otros modelos que me han gustado tipo v200d01 pero se rompia mucho, recambio caro, fallo o retardo mando heli etc...
Y si el wasp no es compatible.con ninguna emisora pero la nasa es programable.y para el cacahuete que es.yo creo que le sobrara...ademas giro en placa regulable, servos de verdad no se yo con el peso que tiene creo que agunyara bien el cjasis y todo en general. En usa lo ponen muy bien, saludos...
Por Miscelaneo
Miscelaneo escribió:
Unas preguntas que me han surgido, ¿cual es el peso o tamaño máximo de paquete que entrega el cartero? ¿Me lo traerá a casa o dejará un aviso para recoger en ofician? PD: mi cartero va motorizado.

Un saludo.
Sigo a la espera del pequete, me viene por posten.se...
Por FranHR
Javigatobcn escribió:
0Jos0 escribió:Javi, muchas gracias por tus observaciones. Y la última pregunta. Has dicho que la "nasa 701" es mejor emisora que la del FBL100 pero te refieres al de turnigy, no?. Que te parece la Hisky X-6S, del Hisky FBL100?. Saludos.

Las dos son practicamente iguales, una lleva pantalla digital y la otra no, ninguna de las dos llevan nada de nada. Son sencillotas a mas no poder.

Saludos

No es correcto, la X-6S es configurable con diversos modelos tanto de helis como de aviones y por supuesto puedes configurar curvas, trims, etc..

http://www.chiyuan.net/en-product104.html

Ademas existe su copia en Turningy que vende HobbyKing, una buena opción si quieres un Heli HisKy o V922 y no tienes emisora anterior.
La mejor opción sin duda es comprarse el V922 BNF por 44€ y el modulo HT8 por 16€ para volarlo con una emisora "decente" , Turningy 9x, Spektrum, Futaba... :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Por FranHR
Javigatobcn escribió:Entonces estaba yo confundido

"alguien que lo tiene" me dijo que no tenia dual-rates ni exponenciales, ni memorias etc.... me habre equivocado de emisora.

Saludetes

Si, es la “standard” o la mas económica de los hisKy, no es programable, es sacar y volar. Tan solo lleva corte de motor y modo IDLE. También puedes comprarlo con esta que si es programable. WL Toys no da opción a una programable, la que tienen es cerrada, muy chula con su display digital y todo, pero tu ya has visto la que me vino a mi con el V922 :lol: :lol: :lol:

Saludetes!!
Por Miscelaneo
Muy nervioso en comparación a los 3 canales de un solo rotor.

Imagen
Imagen

Primer crash con hélice partida y pieza perdida:
Imagen

Perdí las dos piezas que levantas las palas, una la he encontrado:
Imagen
Fué en interior, asi que espero poder encontrarla.
Por avila
Buenas tardes, he decidido comprarme
el wl v922 y he visto que esta a un precio
de 60,5 € RTF. Myrcmart
¿Hay alguien que se lo haya comprado
en esta casa?
De se así, ¿el precio es correcto o hay
que añadir gastos adicionales como
Shipping o Aduanas?
Muchas gracias
Por Roidrage
Si envio a parte y seguro que mas de 20 €. Aduanas si jo te declaran valor inferior a 25 $ te tocara pagar habla con ellos y pide "low invoice for customs"...
Por flyerinside
Por emisora, me quedo con el WASP, ya que la NASA 701 le da mil patadas a la del V922. La del V922 es de chiste, no programable y con un modo "easy" que pone el 3D patas arriba (todo al revés). Se supone que así se hace 3D más fácil, pero realmente lo que pasa es que el novato así no aprende nunca, y para el experimentado es un modo inútil. Además, son tan vagos estos de WLtoys que el molde de la emsiora lo han sacado de las Walkera de la anterior generación (WK-2402 y WK-2403). Chinos copiando a chinos.

Por mantenimiento los dos parecen muy baratos de piezas, aunque el WASP aún más barato, y sus servos son "de verdad". El Super CP es más caro de piezas, aunque también está un escalón por encima en calidad. Una ventaja del V922 es que está siendo mucho más exitoso en ventas que el WASP, lo que hace presuponer que se encontrarán dentro de un tiempo repuestos con más facilidad. Walkera aquí suele tener una distribución de repuestos muy buena, y siempre se encuentran en cualquier web, aunque fastidia que dejen modelos en "discontinued" y con piezas cada vez menos distribuidas.

Otra opción es el FBL80, que es más pequeño y permitirá 3D más fácilmente en habitaciones pequeñas. A ver si sacan más modelos de 200mm de rotor como este FBL80 (y el blade nano), y si son brushless mejor aún.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!