- Mié, 24 Jul 2013 12:58
Este es al revés, necesita bajar algo el gas y en ese canal no tengo nada raro, pero es fácil, pones la batería, el rx inicia, subes rápido a tope, se pone a pitar rápido indicando que no esta el gas abajo, bajas despacio y al 95 % entras.FranHR escribió:He repasado un poco el hilo de RC groups y el FyreSG no tiene razon, esos motores que ha puesto 0jos0 pueden girar en ambos sentidos cambiando la polaridad seguro, el problema de los escobillas es que cuando se desgastan en un sentido el colector y las escobillas, girarlo en otro puedes perder algo de rendimiento o rallar el colector.
gcs190, lo del ESC.. a mi me paso con un gyro que no me entraba bien en la programación o a veces entraba pero no podías seleccionar opciones. Mira que no sea el porcentaje de señal que quizá necesites que el ch3 tenga un 120% o no mas del 100% de la señal... Lo podrias variar en travel adjust, sub-trims o como sea en tu emisora. Hay variadores y gyros que son un poco toca narices en ese sentido. Esto me paso con un gyro Assan 250.., lo estaba programando con los d/r puestos y claro.. .
Saludos.