Voy a dar algunas opiniones sobre este heli , según lo que voy aprendiendo en la marcha.
Primero contarles que el heli venia de fabrica bastante desajustado , al principio no había manera de ponerlo a volar , sino agarraba para la derecha agarraba para la izquierda adelante o atrás, en realidad un completo caos, luego de un tiempo me di cuenta que el rotor de cola se había salido de su posición original, lo posicione en su lugar original y lo fije con un pequeño trozo de cinta adhesiva.
Luego de los siguientes intentos, mire que también las palas se salían de su posición original, los pequeños tornillos tuercas que las unen con la cabeza del rotor se aflojaban solos por la vibración (Esto lo descubrí varios días después ). Tuve que aplicarle algo de sellador de roscas loctite y apretarlos de nuevo con una pinza.
Luego de varios swash plate rotos y calibrando el trim del heli, logre hacer que volara mucho mejor con las baterías originales , pero cuando ponía las baterías mas potentes de nuevo se descontrolaba, como tenia 4 baterías de 720 mah y solo 2 de 500mah decidí mejor hacer el trim con las baterías mas potentes (720mah), cuando parecia que ya lo tenia casi calibrado y volando lo mejor posible hasta ahora. Vole bien con 3 baterias de 720mah y al poner la cuerta bateria de 720mah (ya la marque para descartar que tenga algún problema) el Heli de nuevo se descontrolo y choco con las patas de una mesa rompiendo mi ultima swash plate disponible.
En conclusión de momento con este heli, como apunta un compañero es una preciosa maqueta que no debería volar, porque al primer golpe se va a desintegrar en dos, el heli es frágil, a mi también me hace ese hueco de bajar solo, según a la altura que lo tengas se baja hasta tocar el suelo. A mi el heli me encanta y seguiré adelante con el , tal vez para recrear algun vuelo en 6ch cuando ya lo tenga corregido de nuevo , pero jamas lo recomendaría para aprender o hacer mucha pirueta. Tal vez este heli le sirva alguien busque un heli con mucho realismo y que tenga muy muy buenas manos para que no se le caiga nunca.