miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por miguelrr
Hola, despues de dos años sin salir del hangar me ha vuelto a picar el gusanillo y quero retomar el vuelo. Antes me lo construia yo casi todo, pero no tengo mucho tiempo y habia pensado comprar un ala de EPP para motorizarla, y he encontrado esta pagina que no me parece que tengan malos precios. Me gustaria saber si alguno habeis comprado algun ala aqui para que me pudieses comentar que tal resulto, que perfile tiene, caracteristicas de vuelo, bueno la informacion que tengais. Habia pensado coger una pequeña de 70 cm para transportarla facilmente y volar en cualquier sitio y otra de 120 cm para volar mas en serio.
Un saludo.
http://eppshop.nl/xtcommerce/index.php? ... wings.html
Por miguelrr
Bueno, pues si nadie conoce esta web ¿me podeis recomendar alguna en la que pueda comprar por internet alas volantes de EPP? no me importa que sea una tienda por internet siempre y cuando este en europa.
Gracias y un saludo
Por gorrapana
En TORMODEL las tienes a buen precio , creo que desde 10 euros para adelante.
Un saludo
miguelrr escribió:Bueno, pues si nadie conoce esta web ¿me podeis recomendar alguna en la que pueda comprar por internet alas volantes de EPP? no me importa que sea una tienda por internet siempre y cuando este en europa.
Gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!