miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emmarcor
Hola! Me gustaría saber vuesra oopinión sobe cadauno de estos fabricanes y que modelo pensais que puede ser mas sencillo de volar o tiene mejores cualidades de vuelo: spifire, p-51 o el zero.

Muchas gracias y un saludo
Por Pedro Nunez
Yo tuve el Dago Red de World Models que ademas salio en la RCmodel de haze un par de años y es un modelo que me dejo muy buen sabor de boca. Cono de aluminio, fuselaje de fibra recubierta, tren retractil ya instalado, muy buenos materiales en todo y un vuelo muy real y rapido. Los de Air Loisirs se que se parecen muy mucho a los reales, tienen los remaches, ect pero en vuelo y materiales no se como seran. Solo se que salio la version "D" y "B" del mustang tambien en RCmodel.
Por gabriel izquierdo
yo he tenido el "cero" de air loisirs y muy bonito,pero... :?

tiene muy poco momento de morro,por lo que le puse el motor todo lo adelantado posible y que la carena tapara la junta del fuselaje con un suplemento estre parallamas y bancada,además batería receptor 5 elementos sub c de 2400 milis en la propia bancada,mas servo de gases también en la bancada,mas trasmisiones sullivan en lugar de las originales para quitar peso atrás y además poder poner los servos de timón y profundidad más alante...y aún así le tuve que poner plomo en el morro.
además tenía la manía de entrar en pérdida del ala izquierda al accionar la profundidad con un poquito de alegría...incluso a alta velocidad.
los soportes del tren,bueno,cuando se desmontan poque el chino escatimó el pegamento puedes repararlo usando las piezas originales,por que se despegan enteras,sin romperse mucho,sólo el chapado...

eso sí,muy bonito.

un saludo,gabriel. 8)
Por Pedro Nunez
Jo Gabriel, casi que me quedo con World Models. El unico defecto que le vi a todo el avion (que alomejor ya lo han solucionado) es que las tapas de los trenes eran un poco blandas, pero hicimos otras rapidamente sin ninguna dificultad
Por gabriel izquierdo
¿tanto se nota que me decepcionó?

también tuve un mustang de v-mar,vietnamita,que alguien sin escrúpulos se lo endosó a mi mujer a precio de oro para hacerme un regalo,que era de una calidad de construcción lamentable,con unas maderas malísimas y que en una rodadura se coló la pata en el ala asomando por el extradós :shock: ,todas las piezas que componían el soporte del tren estaban juntas porque en el viaje desde vietnam hicieron amistad,porque pegamento que las uniera,ni gota... :?
por lo menos,una vez pegadas las piezas y reparado el enchapado volaba de lujo.
en comparación el cero de air loisirs me pareció mucho menos malo de construcción,pero de vuelo no iba tan fino... :?

un saludo,gabriel. 8)
Por emmarcor
Hola! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que creo que ya lo tengo decidido, puede que caiga (esperemos que no en sentido literal) el zero de world models. Una última cosa, con un nivel de pilotaje medio se pueden volar este avión?

Gracias otra vez y saludos.
Por AntonioE
Yo tambien me quedo con world models, tanto en calidad de acabado como en materiales como en extras que lleva el avion.
Por JERMCOM
Buenas.

El de Loisirs esta decorado con vinilo pintado , aunque no tiene tantos detalles como el otro, es una semimaqueta y no una maqueta. La ventaja que tiene es que puedes adquirir todo el forro del avion cuando quieras para volver a entelarlo si tienes algun percance. Si lo que quieres es mas maqueta y no un avion para "guerrear" como le dicen, te recomiendo World Model por supuesto.
Por PERICO
emmarcor escribió:Hola! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que creo que ya lo tengo decidido, puede que caiga (esperemos que no en sentido literal) el zero de world models. Una última cosa, con un nivel de pilotaje medio se pueden volar este avión?

Gracias otra vez y saludos.
Mírate este Zero de Aeroglow. Para mi gusto está infinitamente mejor, fuselaje de fibra, tela pintada y no termo retráctil, etc.
Adjuntos
Zero_71-01.jpg
Por emmarcor
Hola! Muchas gracias a todos por la información, me ha sido de gran ayuda. El zero de aeroglow tiene muy buena pinta, pero se me va un poco del presupuesto, además necesito un motor mayor y también se va más, así que a ver si este verano cae el zero de world models.

Gracias otra vez y un saludo
Por gabriel izquierdo
si lo compras finalmente recuerda que un cero tiene muy poco momento de morro,móntalo con la idea de poner todo el peso posible en la carena del motor o lo más adelantado posible.
por lo demás es uno de los warbirds más bonitos.

felices aterrizajes,gabriel. 8)
Por emmarcor
Ok. Lo tendré en cuenta y gracias.

Nos vemos por el foro :)
Por davfuente
hola emmarcor, una pregunta, donde has visto el p-51 de World models, porque estoy apunto de comprarme uno y tenia pensado el de Air Loisirs, y ya puestos para comparar mas aun. Y en la pagina de worlds models no veo precios ni que se puedan comprar

GRACIAS
Por emmarcor
Hola Davfuente! Lo puedes encontrar en segrelles en valecia y en aeromodelismo sepa (www.aeromodelismosepa.com) en madrid, creo que ronda los 280€ con tren retractil incluido.

Un saludo
Por davfuente
GRACIAS emmarcor, mirare a ver

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!