miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cesar-Miguel
Hola a todos:
Aqui esta mi nueva adquisicion, es un hotliner clavado al Blizzard pero de 1,58 m de envergadura, viene ya con servos, variador y motor brushless, lo he acabado de montar este fin de semana, pero con el mal tiempo que se avecina no creo que lo pueda probar hasta el proximo fin de semana.
Tiene muy buena pinta y el precio es lo mejor 125 € puesto en casa.
Aqui teneis una foto, en cuanto lo haya estrenado os comentare que tal va.
Salu2
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bueno, ayer por fin no llovio y me escape a probarlo, el CG lo coloque un pelo adelantado para no tener sorpresas, es como un blizzard, pero con la ventaja de que mide 20 cm mas, se aguanta mucho mas, con el motor de origen hace trepadas de mas de 60 grados y rapidito, no es un tiro, pero despacio tampoco va, tuvimos que darle bastante alabeo, ya que con lo que dice en el manual nada de nada, el proximo dia retrasaremos el CG para poder ir mas rapido, tampoco hacia un dia de ladera de los buenos asi que en los proximos vuelos creo que mejorara, en el proximo vuelo intentare hacer un video.
Conclusion, por el precio que vale, es un buen hotliner, de corcho, pero muy bueno, si lo comparas con el blizzard, que solo el avion ya cuesta 100 €, si a eso le sumas, servos, motor, cono-helice, variador, se te van cerca de 15-180 €, todo dependiendo de donde compres el material, y este por 125 € lo tienes en casa, cono todo incluido, y 20 cm mas de envergadura (no es tan critico, aunque tampoco le gusta ir parado)pues creo que la eleccion ha sido buena.
Salu2
Por Fran_Martos
Hola Cesar, me ha gustado mucho el avion y me estoy pensando cogerme uno.
Te queria preguntar cuanto cobraba esta gente por el porte pero relellendo he visto que son 125 con envio incluido :shock:
Me gustaria saber si el material es mas o menos el del Blizzar y si tambien lleva todas las "raspas" de carbono de refuerzo en las alas como el de Multiplex, es que me han dicho que es un autentico coñazo ponerlas.

Saludo y que lo disfrutes
Por Cesar-Miguel
Hola Fran, el epp no es tan duro como el del blizzard, pero aguanta lo suyo, las alas no hay que coserlas (un coñazo segun mis amigos), va con 2 semialas con 2 varillas planas y una cuadrada en cada una, y unidas por la mitad con otra varilla cuadrada de aluminio, yo para reforzarla aun mas le he metido una varilla cuadrada de 6 mm que entra perefecta en las 2 y queda como una tabla, el tema de los portes, a mi me costo 125 porque compre una radio y las dos cosas me costaron 20 € de transporte por lo que lo divido entre los 2, pero creo que como maximo te cuesta eso, 20 € de portes, per de verdad, vale la pena, a no ser que quieras un blizzard por tema de marcas o porque te guste mas.
El CG creo que aun dejandolo donde te dice, esta demasiado adelantado, al menos para volar en ladera, lo que hay que darle es mas recorrido a los alerones, segun el manual te dice muy poco recorrido.
De los 4 amigos que volamos en ladera, 3 tienen el blizzard, y alucinaron de como se comportaba este, yote lo recomiendo, y sobre todo relacion precio-calidad, totalmente recomendable, yo paso de pagar MPX, es buena, xo es cara, y hay otras cosas, que vuelan igual de bien, o mejor incluso, de la misma casa tengo un FOX de 1,8 m que vuela increiblemente bien, y corre que se las pela.
Espero haberte aclarado algo
Salu2
Por Cesar-Miguel
Si lees mas arriba, puse qye hacia trepadas de mas de 60 grados, no es cortito!!! tira mucho por ser un motor que te viene con el avion, si quieres un cohete se lo tendras que cambiar.
Salu2
Por NexxeN
Ay, por las mañans no veo ni torta..jeje. Pues es una opción muy tentadora. Como a mi no me gusta entretenerme a montar y desmontar, sólo volar pues... Bién!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!