miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Hola a todos,
Uy que novato me siento entrando por primera vez en la seccion de modelos indoor ;). Bueno despues de mi reciente compra del Wow Wee Dragonfly (no el miniheli) he pensado abrir aqui un post. Igual quien quiera leer mis primeras impresiones del modelo que se vaya aqui:
viewtopic.php?t=67981
Por fin puedo poner un video del modelo aunque no sea de supercalidad, espero que alguien mas se anime a desafiar este curioso bicho. Saludos
http://media.putfile.com/El-ataque-del-Dragonfly
http://media.putfile.com/vuelo-normal-Dragonfly
Última edición por petronio el Mié, 04 Abr 2007 13:11, editado 1 vez en total.
Por Luis Gonzalez Perez
Jo Petronio como vuelas el bicho ya,es un poquillo escandaloso parece.Ya mismo estas haciendo toneles con él :wink:
Un saludo y espero verlo pronto.
Por petronio
Hola Luis, hoy no te he visto en el club y eso que hoy me tocaba a mi invitar al chorizillo :lol: . Pues nada una foto del bicho en general y otras de la modificacion de la cola. Saludos
Adjuntos
DSC04026.JPG
DSC04025.JPG
DSC04024.JPG
Por petronio
Por gloob
Hola,

Veo claro que el batir de las alas es lo que le da sustentación y subir más o subir menos, imagino que el rotor de color es que permite que gire sobre su eje vertical. ¿Qué es lo que actúa para que el bicho oscile hacia adelante o hacia atrás? :]

Saludos.
Por petronio
El bicho tiene una tendencia innata a hacer eso pero segun como vueles lo hace o no;). Saludos
Por neuro
ya tengo el mio,es el verde y ya he conseguido volar en el comedor 8) el pajaro bicho o lo que sea es un puntaso,a ver si me pillo el microreceptor y los actuadores y lo hago de 3 canales y menos pesao que ahora,aunque tambien he pensado en comprar el mecanismo de aleteo de otro modelo y montar otro aparte.

las ganas que tenia de tener uno de estos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!