No me gustaría, me encantaría construir ese AR1. He entrado en el hilo en cuestión muchas veces... pero me falta sitio.
Tomo nota de lo poco recomendable del tamaño en cuanto a nervios. No soy precisamente piloto de nervios de acero. De hecho una de las causas de que me gusten los veleros es que a igualdad de velocidad suenan menos, no tienen un motor chillando, y vuelo más tranquilo y, por tanto, mejor. Pero en todo caso no busco algo para mucho viento porque para eso tengo un trasto viejo que puede valer. Mi problema es que con poco viento o vuelo una zagy o el SIrius XL de Ripmax que compré para enseñar a volar a mi hijo (con éxito por cierto) pero a este no le gusta que le hagan perrerías y hace unos días le gustó tanto lo que hice que decidió aplaudir.
Me sigue atrayendo ese GEM, como os decía (como también el NIKE 2 y el Orion v3, pero estos son más pequeños), pero he leido cosas negativas en cuanto a su fabricación (fuselaje revirado?). El Hawk 1500 también me gusta, pero vuelve a ser un modelo pequeño... y con costillas.