miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por José Manuel González
Hola, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre la turbina Wren Gold 44; ya tengo una turbinilla de 1,5 kilos que va estupendamente en un Vortex 32 y una JetCat P80 en un Boomerang Elan. La idea es realizar un proyecto a medio camino entre ambos modelos, de volar todos los domingos y bajo consumo y requerimientos modestos (lo mismo me adapto un Bobcat 50 y punto...). En fin, lo dicho ¿qué me decís de la Wren 44 Gold?

Gracias. Saludos,
Por Juan Manuel Alonso
Hola José Manuel,
yo tuve una lambert montado en uno bobcat50 y evidentemente era insuficiente, con la 44 se que muchos lo han montado con muy buen resultado.
Un saludo
Por José Manuel González
Hola Juan Manuel, gracias por tu opinión, con la tuya ya son dos opiniones favorables (la otra me ha llegado por teléfono a través de un compañero que tiene una). La decisión está casi tomada.
Saludos,
Por silbo
Hola, me interesa el tema. Yo no tengo turbinas ( tiempo, pasta, dedos,...) pero en un futuro? y esta el tema de los tamaños y la complejidad de un avion grande (almacenaje, transporte,..). La colibri creo que es demasiado pequeña. Siempre he pensado en aviones del tamaño a los flyfly de turbina electrica y la cosa se suavizaría un poco. ¿Es posible encontrar aviones como de 1600 de largo o algo así ?sencillos de almacenar y transportar (y si fueran baratos ya sería la pera). ¿Porque no se utilizan?
Gracias y perdon por la chapa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!