miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros,

Os dejo una conversion que me ha funcionado despues de varios intentos.
Si alguien quiere más info o tiene dudas que me comente lo que quiera y le ayudo.

Espero que os guste. Ya ha volado 4 veces. A la que hace viento ya no va tan bien, pesa 187gr.

El próximo dia intentaré que alguien me grabe y subo el video.

Buenos vuelos

Mas vale tarde que nunca.

Bueno, despues de mucho tiempo, me reencuentro con el Flyer I. Con una bateria de 3S va mucho mejor, antes le faltaba potencia en los motores. Los bec son un poco justos para 3S dicen, pero se calienta muy poco. Voy a medio gas. El incremento de peso es de unos 55gr. Que con la potencia queda más que contrarrestada.

Ahi va el video:

Buenos vuelos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y8oKXDRxYnw[/youtube]
Última edición por yakflight el Sab, 13 Sep 2014 12:49, editado 1 vez en total.
Muy curioso, nunca habia visto el wright flyer en rc pero me parece que vuela mas rápido de lo que debería, aunque supongo que no se puede hacer nada al respecto.
Hola,

Para mejorar un poco el vuelo del este Flyer I he decidido augmentarle la superficie alar en el intrados (parte de abajo del ala).
El original es una plancha totalmente recta, con lo cual, la carga alar es muy alta.
He utilizado papel de seda de las papelerías para pegarlo con cola blanca diluida en agua. Como ya tenia unas varillas de carbono en el intradós, estas hacen de sujeción en el espesor máximo (la parte mas ancha de la ala) y le dan grosor.

El resultado es que vuela algo mas lento. Hay que valorar que es un avión de 40cm con lo cual es bastante critico. Todo y eso, estoy mas que satisfecho del resultado final.

Ahí va un vídeo grabado por un compañero del club, lastima que el día estaba nublado y falta luz.

Buenos vuelos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DtXR24z9nhM[/youtube]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!