miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Estoy encantado de encontrar un foro para poder hablar de mis avances con el v911. Me compre uno hace unos meses y si bien no he tardado mucho en cogerle el rollo si que se a llevado unos cuantos porrazos importantes. Hempezo a vibrar desde hace algun tiempo pero por ultimo empezo a fallar el rotor de cola y a dar vueltas sobre simismo. Una pena porque estaba intentando hacer cositas mas complicadas con el. Podeis ver todo en este video.

http://youtu.be/pOepjVEshN8

La solucion del rotor supongo que sera cambiarlo ¿ y las vibraciones? Supongo que es mas delicado. Quizás poniéndole el plato de dirección de aluminio. me compre esto http://dx.com/es/p/5-in-1-cnc-alloy-swa ... ver-192062. A ver si me podeis ayudar, gracias.
yojose lo del rotor de cola tiene todas las papeletas de ser el motor trasero y en cuanto a las vibraciones por lo que aprecio en el primer video tiene las palas tocadas , yo tuve el problema ese después de un golpesillo y me di cuenta que una de las palas estaba magullada , me imagino que perdería un poco la forma , por lo demás seguro que lo vas a disfrutar tela , es una gozada de aparatíllo.
Hola vojose, creo que tienes que cambiar el rotor de cola no te costara mas que 3 €.
Tengo una pregunta para los foreros, alguien a tenido algun problema con tmart, por que yo hice un pedido, me llego destrozado un helicoptero roto y los problemas que tengo para que me manden uno nuevo, yo ya les he manda por correo el roto que me ha costado mas el mandarlo que lo que me cuesta. y no me dan solución muchos correos pero nada. NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CO ELLOS GRACIAS FOREROS
se despide marver.
Yo creo que cambiándole el motor de cola se solucionará el primer problema, y respecto al segundo
es posible que debido a los golpes haya cogido algo de holgura. Antes o después es algo que acaba sucediendo.
De todas formas sustituyendo el swashplate es muy probable que se solucionen las vibraciones.
Yo le sustituiría el swashplate de serie por el de metal de tu enlace y le cambiaría el motor de cola por uno nuevo.
De todas formas, ese V911 es el de primera generación. Posteriormente han salido más modelos del mismo helicóptero
muy superiores en cuanto a calidad; siendo el mismo modelo de helicóptero. Tenlo en cuenta para una compra futura.

Un saludo!
Gracias por vuestras respuestas. Cambiare el motor de cola. ¿Sabeis de alguna tienda online que te mande los pedidos desde Europa? aunque cueste un poco mas prefiero que me llegue antes la verdad.
FRAMKY escribió:... en cuanto a las vibraciones por lo que aprecio en el primer video tiene las palas tocadas , yo tuve el problema ese después de un golpesillo y me di cuenta que una de las palas estaba magullada...
Las palas tienen algún toque dado pero están nuevas ademas ya pasaba lo de las vibraciones recién cambiadas.

taito2 escribió:Yo creo que cambiándole el motor de cola se solucionará el primer problema, y respecto al segundo
es posible que debido a los golpes haya cogido algo de holgura. Antes o después es algo que acaba sucediendo.
De todas formas sustituyendo el swashplate es muy probable que se solucionen las vibraciones.
Yo le sustituiría el swashplate de serie por el de metal de tu enlace y le cambiaría el motor de cola por uno nuevo.
De todas formas, ese V911 es el de primera generación. Posteriormente han salido más modelos del mismo helicóptero
muy superiores en cuanto a calidad; siendo el mismo modelo de helicóptero. Tenlo en cuenta para una compra futura.

Un saludo!
¿La holgura te refieres a que se mueve hacia arriba y abajo el eje? En cuanto a el modelo es el v911-1 despues de comprarlo salio el v911-2 (el verde y blanco) pero he visto por algunos foros que no cambia mucho no se.
yojose el que se mueva décimas de arriba a bajo es normal si tienes mas holgura podría ser desgaste del tope superior , pero que no es el problema de la vibración , ay tiene tres opciones , el eje doblado , alguna pala tocada y el flybar revísalo bien, haber si le falta un contrapeso , o este muy cogido, yo tuve un problema de vibración y era las palas que me mandaron que no estaría centra o vete a saber , tenia unos pocos de ejes los cambiaba y seguía el condenado igual , me fije como en el tuyo que cuando giraba las aspas se le veían una oscilación , pero bueno ya nos contara , ya que haces el pedido no estaría mal que pidieras la corona con el eje , que lo ay de fibra en bangood y te curaras en salud y pidieras un juego de palas que no te vendrán mal. O te pides uno por 15e y ese lo deja de repuesto.
Yo creo que al darle gas es normal que el swashplate se desplace ligeramente hacia arriba a lo largo del main shaft.
Ten en cuenta que es un helicóptero ligero y con materiales que, a pesar de ser súper resistentes tampoco son de la mejor calidad,
por lo que es normal que después de varios leñazos vibre un poco. Intenta de vez en cuando revisar los pequeños tornillos y ya está.
En todo caso por los 15 euros que vale en versión BNF merece la pena pillarse uno nuevo cada 3 meses aproximadamente, y dejar
los demás para repuestos, aunque obviamente esto dependerá del uso que le dé cada uno por supuesto.

Un saludo!
El flybar lo cambie porque se me partió en el segundo vuelo. El tornillo esta poco apretado ya que alguna vez hasta se a salido. Lo que no se es si el conjunto del giroscopio esta un poco rígido, me explico. Para que este bien, con el heli parado. Si inclino el heli hacia adelante y hacia atrás. ¿El flybar tiene que inclinarse también hacia adelante y hacia atrás? Eso ahora mismo no pasa esta el conjunto giro-palas un poco rígido, pero claro no se si es normal o no, porque ya no me acuerdo como venia de fabrica.

Lo de las palas es posible pero bueno hasta que no tenga el motor. ¿Por cierto bang good entrega en pocos días? Estoy harto de esperar en dx. Gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!