miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
Por fin me rasqué el bolso y he pillado un alojamiento y dominio propios.

También se estrena nuevo sistema de web y ya hay subidas novedades.

www.nurflugel.es
Por Kim Ferran
Muy bien, Felicitaciones!! y diseñado con Joomla.
Por Eduardo Nuñez
es por vago, que con el dreamweaver sólo lo podóa hacer yo y era un rollo, ahora los todos los colaboradores pueden subir y actualizar contenidos desde cualquier pc, ya no hay que tener instalado ningún programa.
Por ballesteros
Eduardo, mis mas sinceras felicitaciones

Saludos Paco
Por Eduardo Nuñez
también hemos pillado los dominios

www.alasvolantes.es y www.alasvolantes.com que redireccionan.

Para que no sea un trabalenguas!
Por jguegon
Pues, nada, enhorabuena
Por Eduardo Nuñez
gracias.

no os perdais la seccion de enlaces, que son mas de 100 organizados por secciones, ahí teneis calculadores on line, de CG, motor, EDF, web de fabricantes, publicaciones online, simuladores, software para aeromodelismo, .....
Por marc10
Enhorabuena!!! vaya curro :shock:

Por cierto, ¿con qué software habeis hecho el análisis del ion? ¿está al alcance de usuarios con pocas luces como yo?

De momento lo más sofisticado que he utilizado son estas hojas de cálculo. Pero supongo que son más fáciles de utilizar. Paso el enlace por si consideras que es util incluirlo en tu página. Para alas volantes sin flecha se puede usar la versión de "cruciform tail" para obtener el CG.

http://h1.ripway.com/cloudyifr/files.htm

También paso el enlace de un simulador para veleros rc que permite practicar vuelo en térmica, ladera, f3f e incluso DS.
http://sourceforge.net/projects/crrcsim

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!