miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manueltornado
hola imagine 50 muy bien como decia lasser yo habri un post sobre esta tienda yo no e comprado ningun avion pero e hecho un pedido de varias cosillas y te puedo decir que me llego todo en orden y muy rapido en mas o menos 7 dias laborales.un saludo y suerte
Por imagine 50
gracias por las contestaciones,,,pero me interesa saber si alguien a comprado algun avion alli,,por eso de los portes y tal,,,,,esque le e mandado un correo a la tienda y como no entiendo ni papa del ingles pues no se si me habran entendido,,la cosa es que no me an contestado..

bueno si alguien sabe algo se lo agradeceria
saludos
Por eloyub
En my campo de vuelo han comprado dos combos con el Edge y el motor gasolina,El pedido bien pero la aduana no te la quita ni d......
Por imagine 50
por cierto,,tu que as podido ver los edges volar,,,como van???,,,son tan buenos como parecen para 3d??

saludos
Por eloyub
Francamente vuelan de maravilla segun lo comentan yo no soy ningun as pero me lo dejaron y te puedo decir que son unas Madres.El acabado francamente bueno y bonito a lo mejor un poquiti justos de motor......
Pienso que irá en gustos.
Por imagine 50
eloyub escribió:Francamente vuelan de maravilla segun lo comentan yo no soy ningun as pero me lo dejaron y te puedo decir que son unas Madres.El acabado francamente bueno y bonito a lo mejor un poquiti justos de motor......
Pienso que irá en gustos.
a que te refieres con decir que son unas madres??,no lo e entendido....
lo as visto colgalse en torke??les cuesta mucho o lo hacen con facilidad,,,

pues con un 26cc que esten cortitos,,con lo que dicen que pesa 4 kilos montado.
bueno yo no tendre p`roblemas le voy a montar un OS 160FX,,que dan mas potencia que los 26cc de gasolina y pesan menos,,,ahora eso si,,llebo la gasolinera detras,,jajaja.
espero tu respuesta

saludos
Por eloyub
Pues si he visto torques y de todo, pero los "acrobateros" dicen que con el gasofa le falta tiron.Esque yo vuelo maquetas muy muy tranquilas.De todos modos este domingo preguntare más.Un saludo
Por imagine 50
ok,,,pues estare esperando todo lo que me puedas decir de ese avion,,ya que en breves me voy a hacer de uno,,y contra mas sepa mejor..
te lo agradezco mucho..

saludos
Por eloyub
Pues efectivamente preguntado el piloto dice: el avion vuela de lujo hace todo tipo de figuras y lo que te comente en el anterior post un pelin m as de potencia no le vendria mal.Espero haberte ayudado en algo.Un saludo.
Por imagine 50
gracias,,si me as ayudado,,a saber que el avion vuela bien y tambien a saber lo del motor..
yo le voy a meter el os 160fx,,osea que el problema lo tendre solucionado en cuenstion de potencia..

gracias..

saludos
Por match53
El OS 160 tengo entendido que va muy bien, DA 3,7 HP a 9000 rpm, tambien esta el Super Tigre 2300 (23 cc) con el mismo peso y 3,7 hp a 12000 rpm eso si muchoooooooooo... mas barato.

ramon.
Por imagine 50
ami me comentaron una vez que los ST,,sobre todo el G23,,,23cc,,no sirven para modelos de acrobacia y menos aun de 3D.
que se suelen usar mas para maquetas tranquilas,,las cuales no se les dan mucha paliza de acrobacias,,omas bien poquitas..
no se que tendra de verdad esto,,yo como ya te e comentado en los otros hilos tube uno y lovendi nuevo,,con 6 o 7 vuelos,,,ami realmente no me gusto para un avion acrobatico.

de todas formas creo que es un buen motor

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!