- Dom, 07 Nov 2004 18:43
Sin querer hacer polémica, ya que no se si merece la pena, dejare claro lo que dije, y eso desde mi punto de vista:
1) ROI esta en su perfecto derecho de no dar las instrucciones en castellano, pues entiendo que todos los productos que comercializan a través de su empresa lo llevan. Y eso es un hecho diferencial a su favor respecto a otros comerciantes que no lo tienen. También es cierto, que siendo “Gallego”, podría haber aclarado las cosas con Miura, y tras comentar la situación haberle ofrecido una copia y así ganarse al cliente
2) Cualquiera estamos en nuestro derecho de comprar lo mejor posible. Y al menos para mí, lo mejor no siempre es lo más barato; pero dicho esto no estoy de acuerdo que por vender mas se bajen los precios, ni que por lo mismo se tenga que pagar más. En este hobby es frecuente ver como ciertas empresas al realizar las importaciones se pasan por el forro temas de libre mercado, ya que nos imponen a los consumidores precios que no siempre se justifican, de hecho anhelan actuar como monopolios del fabricante. Aquí es donde los importadores han de tratar de dar un valor añadido y que los diferencie de la web de moda, y los clientes actuar en conciencia. Un 30% de incremento de precios sobre el precio a veces incluso dentro del mismo país no creo que sea producto de la casualidad o de que se venda poco.
Por último decir que ni conozco a. Miura, ni tampoco a nadie de Aeromodelo (tengo dos Hirobos,uno de VR y otro de cyberheli) , ni tampoco tengo nada en contra de Roberto al que respeto por su interés en otros temas del foro, y del que tengo buenas referencias por otros modelistas. Pero creo que el email que escribió como gerente de Roi le sobran dos o tres apreciaciones, que si creo que puede hacer cualquiera, incluso él, pero en calidad de aeromodelista, no como gerente, ya que ni se ni me interesa el coste y tampoco creo que tenga nada que ver donde se compro.
Un saludo.