miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miura
xx
Última edición por Miura el Sab, 31 Dic 2005 5:57, editado 1 vez en total.
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos,

Soy Roberto Rabina gerente de ROI-Import , importador oficial de KONTRONIK en España, y una vez dicho esto contestaré TU QUEJA;
1/ la puñeta te la han hecho en AEROMODELO, no en Roi-Import
2/ tu no sabes que AEROMODELO no es distribuidor oficial de ROI-Import y por lo tanto de KONTRONIK , perfecto pero ni yo tengo la culpa de tu ignorancia al respecto ni creo que yo este obligado a nada por no saberlo.
3/ Quien tiene que darte las instrucciones en castellano es AEROMODELO y no ROI-Import ya que no se lo hemos vendido nosotros.
4/ Te ha salido practicamente por debajo del costo y estamos indagando con nuestro gabinete de abogados el tomar medidas por "dumping" hacia esa tienda, pero despues de preguntar precios en otras tiendas "no te has extrañado de la diferencia de precio" " crees que todo seria lo mismo?" te acuerdas de aquellos motores OS de importación paralela????
5/ Le he negado las traducciones a ROBBE, porque a nosostros las traducciones nos cuestan mucho dinero (una media de 15 ptas de las antiguas por palabra) y esta gente no las queria pagar para poder incluirlas.
6/ Que seas cliente de productos de ROI Import te lo agradecemos en esta empresa, pero creo que tu critica no debiera de ser hacia nosotros; porque tu piensa ¡¡ le dejas el dinero al vecino pero los problemas te los resuelve otro al que no le das ningun margen y aun encima sino te los soluciona es el malo de la historia??. Todos nos debemos al cliente pero siempre con matices. Presenta una reclamación en toda regla y verás que el problema se soluciona bastante rapido y sin llegar a estos extremos y ojo con la ley de propiedad intelectual (afecta tambien a las instrucciones a la hora de copiarlas o reproducirlas)
Espero poder seguir teniendote como cliente
Un saludo
Robero Rabina
ROI IMPORT
Por Miura
xx
Última edición por Miura el Sab, 31 Dic 2005 5:59, editado 1 vez en total.
Por Marcel
Buenas,

A esto de los OS de importacion paralela a que te refieres???

.Saludos, Marcel.
Por Tim
Me parece que Roberto tiene razon en lo que dice, sin embargo yo matizaria que
1) Cada cual puede y debe comprar donde quiera, siempre que sea de procedencia licita (no robado o similar) y que pague sus impuestos. Seguro que a Aeromodelo no le hace gracia la pagina de Cyberheli, que tiene sus productos con un 40% de menos . Roi es una empresa con mucha seriedad y un amplio portafolio de productos, pero tiene que aceptar la libre competencia, que ademas es muy sana. El valor añadido es lo que lo diferencia, y los clientes los que deben elegir.
2) a mi OS me mando dos motores con equipos nuevos, no se si los compre a "paralelos" o a "perpendiculares", pero desde luego me resolvieron el problema.

Un saludo.
Por Eduardo Dominguez
Tim yo tambien pienso que Roberto tiene razon y no creo que diga nada en contra del libre mercado. pero lo que si dice es que el invierte un dinero en realizar unas traducciones ( que le pertenecen ) y que lo que no se le puede reprochar que no se las entrege al que compro un producto en otro sitio por que era algo mas barato. (las traducciones se tienen que reflejar en el precio por desgracia.

si no se valoran estas cosas conseguiremos que no las traduzcan y si cojemos la rabieta de que estan obligados por ley dejaran de traer productos y al final seremos nosotros los que saldremos perjudicados.

respecto al tema de los precios es sencillo si se vende mucho se puede bajar el precio si no se vende se encarece es asi de simple.

obserbar la bajada de precios que an tenido las lipos en los ultimos años
y eso asido por que se venden mas que al principio.

saludos
Por Miura
xx
Última edición por Miura el Sab, 31 Dic 2005 6:00, editado 1 vez en total.
Por Albertotorr
Estoy de acuerdo con Marcel en lo siguiente : él NO HA MENCIONADO el nombre de la tienda en Madrid, si embargo , el representante de Roi Import sí lo ha hecho, así que él sabrá lo que tiene en contra de Aeromodelo, que él SI MENCIONA.
Y por cierto, llevas razón Edu, en que es una desgracia en que la traducción afecte al precio de un producto en particular , aunque no me creo que por ejemplo un giroscopo cueste cerca de 200 euros (más de 30.000 pts)y que ese precio sea encarecido por traducir las instrucciones. ¿Que tanto por ciento de la traducción está incluido en el precio?, porque estoy dispuesto a aceptar el descuento equivalente si lo recibo sin traducción al castellano. :-)

Un saludo,

Alberto
Por Tim
Sin querer hacer polémica, ya que no se si merece la pena, dejare claro lo que dije, y eso desde mi punto de vista:
1) ROI esta en su perfecto derecho de no dar las instrucciones en castellano, pues entiendo que todos los productos que comercializan a través de su empresa lo llevan. Y eso es un hecho diferencial a su favor respecto a otros comerciantes que no lo tienen. También es cierto, que siendo “Gallego”, podría haber aclarado las cosas con Miura, y tras comentar la situación haberle ofrecido una copia y así ganarse al cliente
2) Cualquiera estamos en nuestro derecho de comprar lo mejor posible. Y al menos para mí, lo mejor no siempre es lo más barato; pero dicho esto no estoy de acuerdo que por vender mas se bajen los precios, ni que por lo mismo se tenga que pagar más. En este hobby es frecuente ver como ciertas empresas al realizar las importaciones se pasan por el forro temas de libre mercado, ya que nos imponen a los consumidores precios que no siempre se justifican, de hecho anhelan actuar como monopolios del fabricante. Aquí es donde los importadores han de tratar de dar un valor añadido y que los diferencie de la web de moda, y los clientes actuar en conciencia. Un 30% de incremento de precios sobre el precio a veces incluso dentro del mismo país no creo que sea producto de la casualidad o de que se venda poco.
Por último decir que ni conozco a. Miura, ni tampoco a nadie de Aeromodelo (tengo dos Hirobos,uno de VR y otro de cyberheli) , ni tampoco tengo nada en contra de Roberto al que respeto por su interés en otros temas del foro, y del que tengo buenas referencias por otros modelistas. Pero creo que el email que escribió como gerente de Roi le sobran dos o tres apreciaciones, que si creo que puede hacer cualquiera, incluso él, pero en calidad de aeromodelista, no como gerente, ya que ni se ni me interesa el coste y tampoco creo que tenga nada que ver donde se compro.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!