miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jagomez
Bueno puest otro "ACCEIDENTE" con el x-29 una rafaga de viento traicionero lo tiro de encima de la mesa y se me partio el morro del avion, otro retrasillo mas, que creo ya esta solucionado, aprobeche para añadirle el cono ya terminado.
Adjuntos
28062009(005).jpg
La rotura fue limpia se partio justo por donde estaba pegado
28062009(006).jpg
28062009(007).jpg
Solo tube que igualar un poco por el tema del pegamento y las bolitas de corcho desprendido
28062009(008).jpg
Añadir el cono del avion antes de pegar la pieza completa al fuselaje
28062009(015).jpg
Y con esto creo que ya esta, a ver si esta tarde noche lo enchapo ya en balsa
Por jagomez
Bueno pues ya termine ed chapar el morro y le puse la cola (otra vez) :mrgreen: :wink:

A ver si empiezo a enchapar la alas, aunque tengo los dedos fastidiaos de los alfileres :roll: :shock: :lol:
Adjuntos
03072009(004).jpg
05072009(001).jpg
05072009(002).jpg
05072009.jpg
Por jagomez
No me olvide del proyecto, lo que pasa es que he estado malito..... :wink: y lo de enchapar las alas en balsa hay que tener paciencia y los dedos repuestos :mrgreen: , toi en ello
Por Punx-47
Venga animos!

Y recuperate!
Por MIG-29
Jose te digo lo mismo !animo¡ y recuperate pronto
Saludo amigo
Manolo
Por jagomez
Primera parte del enchapado de la alas realizado, deditos echos polvo :?

El hueco de los servos, es grande..... :shock:
y aun así se salen por la parte de abajo del ala :?

En fin..... :P :D seguiremos en ello...
Por jagomez
Continua la tediosa tarea del enchapado :D :wink:
bueno pues como no tengo materia prima para seguir con el saeta, se me acabo el corcho blanco y no tengo coche para ir a comprar mas (lo tengo averiao) pues a echapar alas :wink: :P

Ya esta casi listo, lo unico que entre pegado y quitar alfileres hay que esperar de uno a dos dias minimo, si no se desencola la balsa.
Adjuntos
20072009.jpg
20072009(001).jpg
20072009(002).jpg
Por jagomez
Estoy intentando ponerle los servos y sujetar el ala al fuselaje de una manera solida y estable :P
Ya tengo un tren de aterrizaje pero no se si servira a ver si en navidades........ :shock:

Saludos a todos
Por jagomez
me he traido una edf de 89 mm de hoby king a ver si termino el avioncito de una vez, lo pinto y lo saco a estrellarse :D
Por Nakon Zaid
jagomez escribió:me he traido una edf de 89 mm de hoby king a ver si termino el avioncito de una vez, lo pinto y lo saco a estrellarse :D
Qué tal el avión?
Lo acabaste?
Aunque espero que no lo estrellaras!!!! :wink:
Por jagomez
Estoy en decoracion y con la electronica. mas complicado, le voy ha poner una edf 89 mm de hoby king, y si vuela pues que vuele y si no pos .............................. plufffffffff :lol: 8)
Por HARENNA
jagomez escribió:Estoy en decoracion y con la electronica. mas complicado, le voy ha poner una edf 89 mm de hoby king, y si vuela pues que vuele y si no pos .............................. plufffffffff :lol: 8)

JAGOMEZ si no vuela quedate con lo bien que te lo has pasado construyendo.........
Y ALUCINANTE!! el Bicho .. es la Caña . CHAPO por la construccion Tio!!.

Vamos eso por los cielos tiene que ser trayante...
Supersaludos Jagomez.
Por jagomez
No volo,
Un lamentable accidente en el angar, se me callo una caja encima , se partio el ala y se hizo una mier.......da
Al final me cabree y le meti fuego. D.E.P.
Por HARENNA
ICHHHSSSS¡¡¡ vaya :| .. con lo bien que lo estabas llevando......

saludos Jagomez.... a por otro proyecto.. :wink:
Por jagomez
Ya lo estoy un c-101 de 2,45 en corcho blanco, pero necesitaria colaboracion para las secciones, ya puse un hilo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!