miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dreams
Despues de mucho curro y muchas preguntas he conseguido acabar y poner en vuelo mi x-400.
Algunas modificaciones he tenido que hacer, que os cuento para el que tenga que montar uno.
1. He cambiado todas las rotulas por unas nuevas y ademas las he esmerilado, para que no fuerzen nada.
2. He puesto una bateria bestia pack de 30 para poder sacarle jugo.
3. Puesto varilla de cola de carbono
4. Minucioso ajuse de rotor principal y de cola para sacarle el maximo partido sin problemas y ni una sola holgura.
5. Ajuste de curvas a -4, 5 , 10
6. 3 modos de vuelo con diferentes ajustes de motor para ir probando el rendimiento y buscar las vueltas de motor idoneas.

Pos eso es todo, cualquier ayuda que os pueda dar, por aqui tare.
Adjuntos
X-400-Pro-013w.jpg
X-400-Pro-010w.jpg
X-400-Pro-001w.jpg
Por Andrés
Maaaadre mia, vaya pinta que tiene :D

Una pregunta que seguro que no se le ha ocurrido a nadie :wink:

¿Qué comparación harías entre el X400 y el T-Rex? :twisted:
Por Dreams
La unica comparacion que se puede hacer, es si los dos son tope de gama, este es la gama mas alta de x-400, si lo comparamos con un tope gama de Trex, la comparacion solo serian las manos.
si comparamos los basicos de los dos el x-400 tiene bastante mejor acabado que el trex.
Por _GonZo_
Muy chulo el cacharro, yo solo habia visto la version normal de chasis de aluminio, esta debe andar mejor, me imagino que pesara menos.

Un detalle, por que no colocas el varidor en el lado derecho?
para incrementar el peso en ese lado?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!