miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Finol
Tengo un chasis de x-cell 90 con un motor zenoha 23, lo tengo motado en una carrocería de MD-500 y tengo problemas de recalentamiento, a pesar de abrir la mezcla de combustible y colocarle un extractor en la parte inferior a la carrocería lo cual mejoro el rendimiento del mismo, sigo teniendo problemas de recalentamiento. Cual sería la mezcla de aceite recomendada, yo le esto colocando 25 a 1. con gasolina de 91 Octanos.
Saludos.
Por JULIAN
Hola, ahora no recuerdo la mezcla que aconsejaban para ese motor. Yo tenia uno como el tuyo el G230 en un heli y la mezcla que usaba era al 2,5 % e incluso lo usé al 3%, aceite sintético bueno y gasolina 95 octanos. Saludos.
Por helicopter
Por si te sirve yo utilizo en mi maqueta del cobra motul 800 y gasolina de 98 al 3% y va muy bien no
se calienta y responde de maravilla, saludos.
Por francis
Hola buenas, dices que tienes un ventilador en la parte inferior, que seguro que sopla hacia abajo, prueba a darde la vuelta para que la corriente de aire vaya haci arriva. Yo creo que el problema no es la mezcla sino que el fuselaje es muy cerrado y no permite que el calor salga correctamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!