miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jhonny
alguien me puede dar informacion de este heli donde puedo encontrar repuesto si a la larga sale mas varayto que un raptor 90 si puede acer 3d vamos de todo un poco gracias
Por jhonny
wenas y gracias ogl lo que me interesa saber es que si me voy a aorra en gasolina me lo voy a tener que gastar en repuesto no es mu normal que parta por pilotage y a ver si hay alguien que lo tenga o que tenga alguna de las maquinas x cell que me cuente algo gracias
Por Raptoriano90
Sobre las máquinas X-Cell te puedo decir que es donde mayor calidad he encontrado y las veo excelentes.
Ahora el Spectra no lo conozco y un motor de gasolina es muy pesado asi que no creo que llegue a poder volar un 3D en condiciones.
Si te gusta X-Cell mira los Xtreme, Tempest y Stratus, esas si son máquinas totalmente 3D para motorizaciones 91 glow.

Saludos
Por jhonny
wenas ante todo un peazo video me interesa el spectra por el consumo y lo que me voy a aorar para 3d si es que llego algun dia tengo el raptor 50 que tira mu vien y lo e visto acer 3d y no veas
Por ppp0
No es por crear polemica pero a ver si alguien me aclara una duda:

Todo el mundo habla maravillas de la mecanica de los Xcell.
Bien, pues Xcell tiene una cabeza rotora para FAI, y sin embargo porque no hay ninguno de los pilotos archiconocidos (en FAI) que vuele con estas maquinas? ¿Por que?
Por Raptoriano90
Para empezar según veo, X-Cell no es una marca que trabaje mucho en conseguir máquinas FAI, fíjate que ahora mismo tiene el modelo más ligero del mundo, el Stratus, y estas características no se buscan en FAI, son puras razas 3D.
Ahora, aunque la especialidad de X-Cell sea el 3D no iba a ser menos y claro que han hecho también una cabeza para FAI, pero una cabeza no un heli entero diseñado para FAI.
De todas formas si buscas resultados y marcas, encontrarás algún X-Cell entre los primeros, claro que en comparación, pues habrá muy poquitos comparado con Hirobo o JR por ejemplo, que si que tienen máquinas exclusivamente FAI.

Ahora coje y busca resultados de los campeonatos 3DMaster de los últimos años y observarás que lo que más abundan son X-Cell y casi siempre ganan el campeonato de constructores y que casualidad que Hirobo siempre queda último... :lol: jijiji
Duncan Osbourn, campeón 3DMaster 2005 con X-Cell.

Saludos compañeros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!