miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Saludos:

La fecha para la "X Concentración de alas giratorias y VIII Copa Hirobo". Ya esta decidida.

Los días 24 y 25 de Junio, estais todos invitados a participar en nuestra concentración de helicopteros y autogiros, que se celebrará como siempre en el club Icaro de Leganés en Madrid.

Os recuerdo el caracter NO COMPETITIVO de la concentración, y que esta abierta a participar cualquier piloto sea cual sea su nivel, pues tan solo se trata de pasar un fin de semana entre amigos, y en buena camaradería. Aunque la copa Hirobo esté englobada dentro de nuestra concentración, se puede participar con cualquier máquina que traigais sea de la marca que sea.

El primer día de la concentración esta dedicada al ajuste de las máquinas, de los participantes, y es un dia propicio para que los participantes más inexpertos reciban ayuda de los más veteranos, ademas prepararemos para todos los participantes nuestra tradicional barbacoa.

El Domingo esta reservado para los vuelos de exhibición de los participantes. Aclarar que por vuelo de exhibición, entendemos vuelos 3D, FAI, vuelos a escala de maquetas, o un simple "paca-palla" en traslación, repetimos que no importa el nivel, así que los que esteis empezando no os corteis en venir.

Recordad que en el momento de la inscripción, sera OBLIGATORIO, presentar a la organización, el DNI, y estar en posesión de la correspondiente licencia para la práctica de aeromodelismo.

Al final del evento, se sortearán entre los participantes los numerosos regalos donados por el patrocinador del evento, AEROMODELO, entre los que seguro no faltarán helicopteros, motores, electrónica, accesorios y herramientas diversos.
Por Garcíe
Pues en un principio cuenta conmigo....
Lo de la licencia estoy en ello,de momento como estoy liado con el simulador no me hace falta.
Estamos intentando crear un club aquí en mi pueblo y si la cosa no tira para adelante pues tendré que buscar algún club que me quiera admitir :lol:

Saludos...ser buenos.
Por Ruyman
Hola Juanpe!

La verdad que suena muy bien la concentración esa :cry: ! La pena que yo siendo de tenerife no pueda escaquearme, e incluso más cuando estoy ahorrando para cuando pueda adquirir un nuevo heli!!

Pero la verdad es que sí, se lo montais bien por lo que veo, en otra que haiga, haber si más adelante me doi un salto, mira que siempre lo he pensado!!

Venga saludos y gracias por la invitación a los del foro!!
Por alioth
Me lo pasé genial el año pasado. Allí estaré de nuevo este año :)
Por magema
juanpe alli nos veremos , otro año mas
Por valvulino
Buenas juanpe, es posible acudir como espectador? sin intención alguna de volar se entiende, sólo a ver esa joyas.
Ahora no estoy en ningun club, por lo tanto no tengo licencia. El tema sería ir a ver y pagar la cuota correspondiente si procede, ya que la organización de un evento siempre cuesta pasta.
saludos
Por Juanpe
Saludos:

Por supuesto que se puede acudir como espectador, estaremos encantados de recibirte.

Si no eres piloto, no hace falta que abones nada, pero no podrás volar tu heli, sino tienes licencia. Entendedme todos, que lo hacemos por motivos de seguridad, responsabilidad, y porque en el club Icaro esta prohibido volar sin licencia.

A titulo personal te animo a que te apuntes a un club, saques tu licencia y te vengas a disfrutar de la concentración como piloto.
Última edición por Juanpe el Dom, 15 Ene 2006 18:46, editado 1 vez en total.
Por valvulino
Gracias juanpe, claro que quiero apuntarme a un club, pero de momento estoy paseandome por la geografia española, y no es plan de apuntarme para el tiempo que estaré aquí (león). Ahora vuelo mi raptor en sitios recónditos alejados de vida inteligente (bueno, algún cazador me puedo encontrar :D ) no se me molesten los cazadores...
Me parece correcto no dejar volar helis sin licencia en un sitio con mucha gente, a mi no se me ocurre ni cobrando. Te cargas a alguien y menudo marrón.
Haré todo lo posible por ir en esas fechas a mis madriles, e ir a ver el espectáculo.
saludos
Por josete
Hola,como principiante que soy todavia solo asisti al campeonato de vuelo FAI en Zamora,asi que estoy impaciente por que llege junio,un saludo y alli nos veremos :D
Por corderon
yo estoy apuntado aqui en mi club pero nadie tenemos licencia
¿como podemos hacer para conseguirla y cuanto cuesta?
Gracias
Por alorsa
Como todos los años, allí estaremos. Seguro que la barbacoa ya está a punto.
Un saludo desde Andalucía Juanpe.
Por Juanpe
Saludos:
alorsa escribió:Como todos los años, allí estaremos. Seguro que la barbacoa ya está a punto.
Un saludo desde Andalucía Juanpe.
Estamos en negociaciones con Arguiñano y Arzak, para que nos preparen algo fino y con fundamento, vamos, lo que se dice cocina de autor. Pero si estos finalmente nos dicen que no, o se nos sale de presupuesto, nos conformaremos con lo que nos prepare Jose, que es el cocinero oficial del club. :lol:
Por ppp0
Donde se apunta uno?
Por Juanpe
Saludos:

Tranquilos, como faltan muchos meses hasta Junio, no es necesario que nos confirmeis ahora vuestra participación, pero podeis ir señalando en rojo la fecha en vuestro calendario.

Ya os iré informando de las novedades, que se produzcan con respecto a premios, regalos, asistentes VIP, inscripciones, logistica etc..
Por josete
Hola,la verdad que con tanto helicoptero por hay,no se si tendre mucha hambre,pero unas tortillas de patatas se hacen en un momento ,y que ricas,un saludo. :wink:
Por Juanpe
Saludos:

Aunque queda mucho tiempo para la concentración, os puedo adelantar algunos detalles:

Vamos a intentar que tengamos regalos todos los que participemos en la concentración. Estos serán de diversa índole y se realizarán por sorteo entre todos los participantes.

Entre los que os puedo confirmar, habrá tres helicopteros:

1 Hirobo SST-Freya Evolution 90.
1 Hirobo Shuttle plus
1 Hirobo XRB Mini Lama.

Además de estos premios, habrá diversas herramientas y accesorios de la marca Hirobo, que donará el importador Aeromodelo, de forma que nadie se vaya con las manos vacías. También se realizará una rifa de un Hirobo Sceadu, por parte del club organizador.

En otro orden de cosas, Vamos a intentar traer a un piloto de élite, para que realice diversas exhibiciones. Todo apunta a que quizás podamos contar con la presencia de Ruediger Feil, 6 veces campeón de Europa de F3C, y gran piloto de 3D. Recordad que es el único piloto de Hirobo que tiene 2 modelos "signature", el Twister (3D), y el Freya RF EC réplica (FAI).
Por alioth
Qué pasada :)
Esto pinta más que bien.
Allí estaré, sin falta.
Por polopin
yo tambien ire, (si no tengo nigun compromiso muy urgente, claro) como el que mas..., hay por lo menos ha hacer ruido y ha subiros cafe-licor, claro :lol:
Por Juanpe
Saludos:

Si me haces el favor, el cafe licor en bidones de 50 Litros, ¿OK? :lol: :lol: :lol:
Por polopin
No creo que halla tan grandes pero intentare de que no falte :wink:
Por alioth
Polopin, el año pasado nos presentaron en la Copa Hirobo, y no me ofreciste café licor. Exijo explicaciones al respecto. Gracias.
Por polopin
En la copa hirobo ahun no tenia suficiente confianza, ahora que en la proxima, ya hablaremos.... :twisted:
Por juanjoQ
Este año espero darme algún vuelo.
Por reset_1974
magemín , podíamos alquilar una furgoneta para ir todos juntos!
Tengo ganas de ir con los Raptors a dar la lata, jajajajaja.
Por alioth
Los raptors no dan la lata. Estoy seguro de que son exactamente igual de bienvenidos.

Además que nada mejor que ver un Raptor al lado de un Sceadu, para acordarme de lo mucho que quiero a mi Sceadu.

Me voy a la cama que el sueño me produce excesos de sinceridad.
Un saludo.
Por reset_1974
Si,si , acuéstate porque se ve que no carburas bien a estas horas.
Por Juanpe
Saludos:

Todos los pilotos, sin ninguna distinción de la marca que vuelen, serán bienvenidos a nuestra concentración. En anteriores ediciones hemos contado con la presencia de modelos Hirobo, JR, Vario, Xcell, Kyosho..., y por supuesto Thunder Tiger. Yo mismo volé con un Raptor (V1), en una de las ediciones que participé. La única condición para poder participar, es que el piloto este en posesión de licencia federativa del año en curso.

Para que no quepa ninguna duda sobre el caracter global de esta concentración, aclarar que Hirobo es nuestro patrocinador, y la Copa Hirobo, esta englobada dentro de la concentración de alas giratorias que organiza el club Icaro... y al menos por parte del club Icaro, esperamos que siga así por muchos años.
Por reset_1974
Juanpe, ya me quedó claro en el primer mensaje de este post, de hecho tengo el Dvd del 2005. Hacer una concentración para una sola marca sería una aventura errónea a mi modo de ver.

Salu2
Por Juanpe
Saludos:

Me acaban de confirmar la presencia en nuestra concentración de Ruediger Feil (pluricampeón de Europa FAI) y de Mr Kobayashi (uno de los jefazos de Hirobo de Japón).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!