miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alioth
Puff... como para perdérselo :)

¿se puede poner el heli al lado del de Ruediger para ver si por proximidad el mío se aprende las figuras?
Por Juanpe
Saludos:

No, el sitio esta reservado para los mios, pero te dejo que lo pongas un poquito más "pallá". :twisted:
Por alioth
No te preocupes Juanpe.
Si hay algo que tengo es respeto hacia los mayores 8) . Así que si quieres poner tus helis al lado de los de Ruediger, ponlos. Los mayores son los mayores.
Por magema
RESET, LO SIENTO,PERO MI SPONSOR YA ME HA PREPARADO LA CARABANA PARA LA COPA HIROBO, SI QUIERES HABLA CON ELLOS PARA VER SI DEJAN HUECO PARA TUS MAQUINILLAS DE AFEITAR , MI SPONSOR ES HELI3DRC EL TELEFONO ES 619070691 , LLAMALOS A VER Q PASA , SALUDOS ..........JE,JE,JE,JE..............
Por reset_1974
Hablaré con los de Heli3drc ( www.heli3drc.com ) , son muy buena gente y no creo que haya problema alguno.

Si no me dejan ir, contactaré con mis amigos de verde para que intercepten la caravana en despeñaperros, jejejeje.
Por Juanpe
Saludos:

Ya tenemos cartel: :wink:
Última edición por Juanpe el Jue, 06 Jul 2006 8:19, editado 1 vez en total.
Por Chunays
Hola, sino es mucha molestia podias apuntar algun alojamiento cercano al campo de vuelo, gracias
Por Juanpe
Saludos:

Para la gente que viene de fuera de Madrid, el patrocinador de la concentración se encarga de reservar una serie de habitaciones en un hotel por la zona de las Rozas. Así al día siguiente recoge por la mañana a los participantes y los lleva al campo de vuelo. Las habitaciones se pueden reservar tanto para el viernes como para el sábado. El precio lo desconozco, pero debe rondar los 50-60 Euros por noche una habitación doble. (o sea la 25-30 Euros por cabeza)

El año pasado se intento que el hotel fuese un NH que se encuentra a 10 min (en coche) del campo de vuelo, además de estar situado cerca de un un megacentro de Ocio para el que desease disfrutar de una noche algo más movidita, sin tener que coger luego el volante para volver al hotel, pero como nadie había reservado ninguna habitación, incluso ya en fechas muy cercanas, tuvimos que anular la reserva e irnos al hotel de las Rozas.

Todos lo participantes de la concentración, serán invitados por la organización a degustar una exquisita barbacoa que se organizará el sábado en el mismo campo de vuelo. Aquel que lo prefiera y desee una comida menos "contundente" podrán acercarse a uno de los restaurantes de la zona. Además el sábado por la noche se organiza un cena, en un restaurante de Madrid. el cubierto costaría entre 30-36 Euros (precio orientativo).

Para todos aquellos que vengan "allende los mares" vía aérea, estamos intentando organizarlo de tal manera que solo tengan que traerse lo mínimo imprescindible para poder volar, por razones obvias.
Por spanier13
Hola Juanpe

mecachis que no puedo estar alli.He estado en el 2003 y 2004 (aunque no tengo buenos recuerdos de el ultimo,ya que me habian abierto el coche en la cena del sabado,aunque tenia suerte.Tenia todos mis helis y emisora y todo en el maletero y no la visto supongo los ladrones,lodemas radio CD y unas cuantas cosas mas se lo llevaron).Pero bueno son cosas de la vida.He disfrutado siempre esta concentracion,pro como estoy lejos y no llego antes de finales de julio a españa me lo perdere este año.el año pasado estaba fuera tambien por eso no fui.
Bueno os deseo a todos que vayais unos dias estubendos y buenos vuelos y a flipar con mi compatriota Rüdiger Feil.

saludos a todos del club Icaro y a Bernardo y todos que me conosen alli.
Por Juanpe
Saludos:

Supongo que mucha gente desearía asistir a esta concentración, pero habrá gente para los que la distancia sea un problema, o lo sea compaginarlo con el trabajo, y otros que debido al número de concentraciones que en los últimos años se han multiplicado por estas fechas, simplemente tendrán que elegir el ir a unas, y a otras no.

En cualquier caso, intentaremos que todo el que venga se sienta cómodo esos días, y se lleve , además de los premios que se sortean, un buen sabor de boca.

Lamento lo que sucedió con tu coche Spanier, pero hay cosas que se escapan al control de la organización.
Por spanier13
Hola

no quiero que me interpretes mal Juanpe.No doy para nada la culpa a la organizacion.Eso era y es fuera de control de todos.No pasa nada.
Que os lo paseis bien.

Saludos
Por Juanpe
Saludos:

Lo sé, lo sé, no te he malinterpretado. Además se que no fue en el club sino en Madrid durante la cena.

Lo que te ocurrió es algo a lo que estamos expuestos todos cuando dejamos el coche en la calle. :(
Por Lucifer
El club este esta por madrid no? porque zona?
Por Juanpe
Saludos:

Aunque el club esta entre Alcorcón y Leganés, En realidad pertenece al término municipal de Leganés, una localidad a unos 10 KM al sur de Madrid.

Esta ubicado muy cerca del parque Polvoranca, un parque muy grande que se encuentra entre Leganés, Alcorcón y Fuenlabrada.
Por Lucifer
Entonces hay que ir a barajaS? o a otro aeropuerto?
Por valvulino
A Barajas, a no ser que tengas un yet privado, que en ese caso podrías aterrizar en cuatro vientos, y te pillaría mejor. :D
Ahora en serio, no hay mas que barajas, luego tienes que ir hasta el sur sur oeste de madrid, que es donde está Leganés. me gustaría asistir, a vero como voy de liado.
Por Juanpe
A Barajas

Saludos
Por Lucifer
Ok, lo que es el tema de las guaguas y eso en marid lo controlo porque he vivido alli, el tema seria ir de barajas a la avenida de america y luego alli coger una guagua que me lleve hasta el sur, en concreto a ver si alguien puede poner los numeros de la linea que es.
Por valvulino
También tienes la opción del METRO, que ahora con el metrosur te lleva hasta leganés desde barajas. Lo que no tengo claro es desde el metro de leganés hasta el campo de vuelo.
Por Juanpe
Saludos:

Para la gente que venga en Avión, ya encontraremos la manera de facilitarle la llegada al campo de vuelo, eso no va a suponer un problema.

No me apetece ni pensar en que alguien tuviera que venir desde el aeropuerto en Metro o en Bus. Cuando llegue el momento y viendo cuantos y cuando van a llegar desde el Aeropuerto, se organizará una "misión de rescate" para que no tengan que ir con su heli y emisora (o sea lo imprescindible) en Transporte Público. Además solo faltaba que se pusieran en huelga los del Metro, los de la EMT o los de la Renfe, por esas fechas.
Por Lucifer
Hombre si se pone un autobus o algo que nos lleve mejor, aunque haya que esperar a una hora, yo he reservado un billete para llegar el viernes alli, asi que dejar ver que pasa al final.
Por Chunays
Hola, yo ya estoy apuntado, ¿alguien va desde Murcia?
Por polopin
hola, yo voy desde alicante
Por jaimerioco
Es que lo de la comida es lo que me faltaba para decidirme.mmmmm
un saludo
Por Juanpe
Saludos:

La gente que quiera que se le reserve plaza en el Hotel, que por favor me ponga un privado o un correo.

Por otro lado en la página Web oficial de Hirobo, ya esta publicado que vienen Ruediger Feil (campeón de Europa) y Stefano Lucchi (campeón de Italia).
Por Francisco Ponce
Vamos desde Asturias.
Mi mujer y yo, el raptor, las sidras y las ganas de "volar" y aprender...
Por EDUTORO
Yo voy desde Badajoz con mi sceadu que no ha estado nunca en una concentracion solo de helis , a ver como se porta ...

Saludos ,y alli os espero .no falteis
Por Juanpe
Saludos:

Necesito que me confirmeis los que teneis intención de venir a la concentración para saber cuantas habitaciones vamos a necesitar, y no ir colgados de tiempo.

El NH de Alcorcon me ha hecho una oferta de 92 Euros por noche + IVA por habitación doble, incluye el desayuno (un poco caro, teniendo en cuenta que no esta en primera linea de playa... :x ). He visto otro Hotel pero no he negociado el precio precio ni tampoco si hay disponibilidad.

En el NH sé que se han reservado un par de habitaciones.

Para los que vienen de Canarias, que hasta el momento sois dos, solo teneis que venir con el heli y la emisora. Y no os preocupeis por el transporte, se os irá a buscar al aeropuerto, aunque sería bueno que nos organizasemos para hacer coincidir si fuera posible, las llegadas y salidas de los vuelos, para que solo tengamos que hacer un viaje al aeropuerto.
Por PSG-1
Yo intentare ir, de espektador porque no estoy en ningun club y me voy a comprar un heli nuevo para empezar a volar, y claro si no se esta con licencia no se puede volar, es una lastima ya k mi heli lo tendre para principios de Junio.. Me da k tendre k esperar a proximas koncentraciones del año k viene para poder pilotar mi helikoptero :cry:
Por PSG-1
Como no pillais lo talones de bancohotel o similares k kobran 50 euros noche x habitacion doble, se konvierte en un chollo a 25 x kabeza.. mirar eso tios, solo teneis k ir a una agencia de viajes 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!