miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanpe
Saludos:

Pues es un detalle que se me había pasado, no suelo utilizar mucho los hoteles, veré que se puede hacer.
Por PSG-1
Pos yo si k lo he hecho, tan facil komo konseguir los banco hotel, los repartis fuera del hotel komo rifas :oops: y te aseguro k kon kualkier NH tiran, yo he estado en varios sitios de España, kon esos talones, inkluso en Madrid lo k pasa es k voy kon unos amigos, y ellos son los k kontrolan de los citios yo no, solo voy a mirar :evil:

PD= Mis amigos los pillan en HALCONVIAJES :wink:

http://www.halconviajes.com/viajes/appP ... /index.jsp
Por EDUTORO
Hola .
Hace tiempo que ya tengo visto el hotel para quedarme y era el NH de alcorcon , mañana reservare por que estaba esperando a ver por cual os decidiais para estar todos los pilotos en el mismo ,
El precio por noche creo que eran eso un bancotel , yo lo voy a hacer asi.

Un saludo y nos vemos el 24 de junio
Por Francisco Ponce
Nosotros, estamos alojados en el NH, el problema es que cuando llame yo, no tenian habitaciones disponibles, suerte que me llamaron cuando tuvieron una cancelación...
Por Juanpe
Saludos:

Acaba de llamar por telefono, quedan 10 habitaciones en el NH de alcorcon, pero ya se ha agotado el cupo para pagar con banco-hotel.
Por Juanpe
Saludos:

EN el NH de Leganes no tienen problemas de habitaciones, mas o menos está a la misma distancia de Leganés que el de Alcorcon.

Ahora tienen oferta para esas fechas 50 Euros por dia la habitación doble (IVA incluido), y 8 Euros por pesona el desayuno.
Por fontis
Hola Juanpe, sabes si se puede acampar en el club con caravana
O si conoces algún camping en las cercanías
Por Juanpe
Saludos:

No conozco ningún camping por las cercanías, en el club no creo que hubiese problemas por nuestra parte,hay una zona de parking, y si vas con caravana, no debería molestar a nadie... Lo que no sé es si las autoridades de la zona lo permiten.
Por Francisco
Buenas.

Yo estube en la copa de hace dos años y estubo de put... madre.

Tanaka (ingeniero y piloto de Hirobo) se dedico a ajustar los helicopteros de todo el mundo que habia por alli.

A mi freya en 10 minutos lo vi sin cabeza rotora y esta desmontada por completo. Me lo montaron, ajustaron y con mi ingles patatero y el de Tanaka me iba explicando lo que hacia y el porque.

Para mi eso es un servicio de lujo.

Intentare ir haber si el bolsillo lo permite.
Por jaimerioco
Juanpe estoy intentando mandar la inscripción y me la devuelve el correo
mira a ver que pasa.
tambien avisame para lo de la reserba de hotel ¿si corre por tu cuenta?
un saludete
Por Juanpe
Saludos:

Gracias Jaime por el aviso. Esta tarde vaciaré el buzón.

La reserva la tendreis que formalizar vosotros llamando por telefono a los hoteles. Nosotros tan solo os proporcionamos información sobre las mejores opciones, y las más cercanas al club, además de intententar conseguir el mejor precio por ser un grupo, aunque lo cierto es que no se han estirado mucho la verdad :( .

No obstante si alguien prefiere ir a otros hoteles, no hay ningún problema :wink: .
Por Juanpe
Saludos:

Hombre, es importante saber cuanta gente va a venir para coordinar todo a nivel de hoteles, la cena de por la noche, y logística en el propio campo, no vaya a ser que nos quedemos cortos de bebidas, pan, panceta, chorizos, morcillas... chuletas :twisted: , así cuanto antes os inscribais menor error podemos cometer, tanto por quedarnos cortos como de comprar demasiado. Además hay que reservar un número de mesas para la cena de por la noche, y entendereis que tengo que darle una cifra al del restaurante y eso no lo puedo hacer de un día para otro.

Aunque es cierto que a nosotros nos facilitais mucho las cosas si os inscribis con tiempo, no es obligatorío, y lo podeis hacer en el mismo campo el dia de la concentración.
Por JoseIBZ
Hola juanpe.
La hoja que me pasaste por mail para rellenar de la devuelvo por mail o por fax?si es por fax dime cual.

PD: Ya tengo la reserva del NH Leganes,La oferta que tienen es muy buena y tienen parking propio para dejar los vehiculos.
Por Juanpe
Saludos:

Envíamelo esta noche, vaciaré el buzon de correo cuando llegue a casa.

Disculpad a los que se os hayan rechazado los correos.
Por jaimerioco
juanpe ¿las reservas de hotel las haces tu? si no es asi .
podrias pasar los telefonos del hotel.
un saludo
Por JoseIBZ
Te dejo el del NH-Leganes por si te sirve de algo
91-481-10-91
Saludos.
Por Juanpe
Saludos:

Durante todo el día he estado intentando acceder a la página de NH hoteles pero esta caida,

Las reservas de hotel las teneis que tramitar vosotros llamando directamente al telefono del hotel.

NH Alcorcón 91.4983200

Gracias JoseIBZ por publicar el de Leganés.
Por ruben cortes
JUAMPE SUPONGO QUE EN EL CAMPO SE PODRA QUEDAR UNA AUTOCARABANA, DE MI CLUS VAMO A IR LO MENO CEIS PERO ESTA VEZ ESTAREMOS ALLI EL SABADO YA PERO YA TE LO CONFIRMARE SALUDOS
Por Juanpe
Saludos:

Ruben, por nuestra parte no hay problema, pero tu ya sabes lo que hay allí, o mejor dicho, lo que no hay... agua, duchas. etc. Pero si vosotros os apañais...
Por fontis
Juampe ¿tenéis luz a 220 en el club?
Si acude alguien con intención de acampar me lo comunicas
Por Juanpe
Saludos:

:lol: :lol: , luz , agua... aire acondicionado... :lol: :lol: :lol:

No, no tenemos nada de eso , nuestras instalaciones disponen de bancos de montaje, bancos de sentarse, boxes cubiertos, pista asfaltada, pista de hierba, algunas papeleras ... y punto pelota. Lo siento
Por Juanpe
Saludos:

Alguno de vosotros me ha comentado sus dudas acerca del tipo de licencia necesario para poder volar en la concentración.

Aclaro:

La licencia que debeis poseer es la licencia de vuestras respectivas territoriales, que es la que incluye el seguro de responsabilidad civil.

NO es necesario la licencia nacional.
Por Juanpe
Saludos:

Queda tan solo una semana para la concentración, esperemos, y asi parece que será, que mejore el tiempo y tener un fin de semana sin preocuparnos por la meteorología, :?

Todos aquellos que faltan por confirmar su asistencia, rogaría que lo hicieran, pora poder ir adelantando trabajo organizativo, y así cuando llegue el fin de semana solo tener que preocuparnos por el control de frecuencias y de atender lo mejor posible a todos los invitados.
Por magema
JUANPE yo estare el sabado no me e inscrito, lo ago el sabado
Por Juanpe
Saludos:

Lamento comunicaros que por diversas razones, finalmente no podrán asistir ninguno de los pilotos oficiales de Hirobo previstos, a pesar de estar incluso anunciados su participación en la web oficial de Hirobo.

Antes de que surjan dudas, me consta que por parte del importador se ha hecho todo lo posible para que vinieran, pero finalmente por razones deportivas el Italiano, y por razones personales -totalmente justificadas y entendibles (yo haría lo mismo)- el alemán, nos quedamos sin la participación de dos de los mejores pilotos FAI de Europa, y en el caso de Ruediger, también un gran piloto 3D.

Finalmente quieros pediros disculpas tanto en nombre de la organización de la concentración, como del importador oficial de Hirobo por este contratiempo, si hay alguien que desee darse de baja del evento, que me escriba un privado o un correo.

A cambio, el importador me ha confirmado, una sustancial mejora en los obsequios y regalos que se repartirán a todos los inscritos, y de los premios que serán sorteados al final entre todos los participantes.
Por Francisco Ponce
Es mas importante tal vez que vayan " todos los demas".
Y que el buen rollo y la camaraderia esten "presentes".
A mi personalmente con que vayais los del foro me vale y me sobra....
Animo que seguro que lo pasamos de :twisted: madre...

Por cierto , ¿ Como se llega ???
Por Obiwan (A. Conde)
Juanpe,

Cuando se está organizando cualquier evento de este tipo estas cosas pueden ocurrir, y en ningún caso deben desanimar sino todo lo contrario, incentivar para hacer un mejor evento incluso. No creo que a nadie le quepa duda del esfuerzo que estais realizando y sería injusto condicionar la participación en un evento a este tipo de sucesos ajenos a quien pone la ilusión en hacer las cosas bien.

Mucha Suerte.
Por alioth
Vaya, yo que quería poner el heli al lado del de Ruediger a ver si se le pegaba algo.. tendrá que ser otro año.

Lo pasaremos igual de bien. En Utrera no había super figuras (Magema, esto te ha dolido... reconócelo) y lo pasamos fenomenal.

Para mí la copa hirobo es un poquito especial, no ya solo porque vuele hirobos, sino porque fue la primera concentración en la que volé y guardo muy buenos recuerdos de ella. Todo la gente me ayudó y se portaron realmente bien conmigo.

Tengo ganas de que llegue ya el sábado :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!