miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Compañeros, nos complace muchísimo comunicaros que este año tendrá lugar la "X EXHIBICIÓN DE BARCOS POR RADIOCONTROL" en el río Genil, en pleno centro de Granada.

Afortunadamente este año se recupera esta jornada de navegación que en los últimos años había dejado de celebrarse. El año pasado se intentó pero no pudo ser. Este año el proyecto sale adelante con todas las garantías.

Tendrá lugar el próximo 6 de junio, coincidiendo con la celebración del Corpus Christi, la fiesta grande de Granada, en el embarcadero del río Genil que hay a la altura del Monasterio de Los Basilios (Los Escolapios), en el centro de la ciudad.

Por ahora no podemos hacer público el programa del encuentro pero lo haremos en los próximos días, en cuanto conozcamos todos los detalles.

Para todo el que esté interesado, sepa que será bienvenido y que podrá participar en la navegación ya sea a través de uno de los clubes asistentes o bien por cuenta propia.

Aun se están ultimando los preparativos y no tenemos demasiada información. Solo puedo decir que desde la organización, que una vez más corre a cargo de la Obra Social de CajaGranada, se está trabajando deprisa para tener todo listo cuanto antes y que los participantes que se desplacen hasta Granada desde otras ciudades tengan todo lo que necesiten con la mayor antelación posible.

Para cualquier cosa que necesiteis referente al tema podeis recurrir al Club Náutico Genil R/C contestando a este mensaje, enviándome un mensaje privado a través de este foro o escribiendo a la dirección de correo electrónico carloslocum(arroba)gmail.com

Animaos a Participar!!!

Si hay un número importante de clubes o modelistas que se desplacez desde una zona concreta les van a poner un autobus para que no tengan problema de espacio para traer sus modelos.

En un principio pensamos en la zona de levante y murcia, pero todo está abierto a cambios. Por supuesto, el tiempo apremia, así que vamos al lio!!!!
ENHORABUENA, YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAAA, no sabeis como me alegro personalmente de esta decisión, siempre se me cae la boca de decir lo bien que estuvo la última vezque se celebró, en pleno Granada, con las riberas del río a rebosar de gente, con cantidad de modelos, submarinos, veleros, de competición, pesqueros, clásicos, increíble.

Desde ya a no ser que ocurra un terremoto o una comunión de última hora, que prácticamente es lo mismo, contad conmigo, un fuerte abrazo y muchas, muchas gracias por volver a hacerlo.

pd: ¿ hay límite de barcos ?
yo llevo: un pesquero, una moto de agua, una eco y ¿me dará para el matrix de 20 elementos?, es que aquello tiene unos bordes de hormigón, de espanto para que se me vaya y me pase como a Felipe la última vez, y advierto que el agua esta fría, fría.

Una pregunta técnica para los de allá, ¿qué profundidad había?, es por un barco especial que requiere que alguien se meta en el agua para navegarlo, es de un amigo y no quiero historias con él. No es nada malo, es que mide mucho y pesa más, pero si logro sacarlo hace gente.
Exactamente como bien dice Peuve, la X Exhibición de Barcos en el Genil está en marcha.
El Club Modelismo Naval R.C. de Córdoba va al completo. Barcos a Escala (todo tipo), Motos Acuáticas y Motonáutica. Trabajo a costado. Enrique se lo ha y está currándoselo. Animo a todos.
Me alegra ver que os animais. Gracias GeneracionMatrix por dar tan buena opinion del encuentro. Por aquí estamos bastante ilusionados con poder repetirla muchos años como anteriormente se hizo.

Tendrán cabida todo tipo de barcos Nauti-tucu, tambien los de vela.

La profundidad del plano de agua es suficiente para que los veleros naveguen sin problemas (siempre y cuando sople viento, claro está).

Sin saber los datos a ciencia cierta, os puedo adelantar que no creo que haya límite de barcos. Estamos reparando una zodiac que teníamos para la ocasión y esperamos tenerla funcionando para evitar tener que tirarse al agua a por algún barco que zozobre. Si la zodiac no estuviese lista ya tenemos otra barca para sustituirla. También habrá por allí un peto de pesca que te permite meterte hasta el pecho en el agua sin mojarte. Así que no os corteis con el tamaño.

La exhibición será en un únicao día, pero si quereis pasqar el fin de semana en Granada podemos guardar vuestros barcos en nuestras casas (hablo por los que somos de allí). También vamos a matizar algún hotel barato para los participantes y acompañantes por si quereis aprovechar para conocer la ciudad o ir a la feria.

Para cualquier duda preguntarme por aquí o mandadme un mp y os paso mi teléfono.

Un saludo a todos
Hola

Contad con un nutrido grupo de gente del Club de Aeromodelismo y R.C. Ciudad de la Alhambra y de la Asoc. -Cultural Deportiva y Recreativa de O.P. del Embalse del Cubillas, en Granada tambien.

Ya era hora de que se reanudase este encuentro!!

Supongo que limpiarán de algas y broza el cauce del rio, que no pase como en las dos últimas...

Muy bien, nos veremos

Lamain
Granada
Hola:
DARIO escribió:nada GM al final otra vez el coche asi ,haciendo un puzle al final todo cabe :P :P :P :D :D
enriquejuliocoche.jpg
Costa Ballena 2010... sin ese coche, no iríamos a ninguna parte, jejejejejejeje
Ya está todo resuelto, en breve pondremos toda la información.

En cuanto al cartel, nos gustaría que figurase el logo de cada club participante. Si quereis que el vuestro aparezca solo teneis que hacermelo llegar a la mayor brevedad posible a la dirección de correo carloslocum(arroba)gmail.com

Un saludo.
Aunque cada un ollegará cuando pueda, etc... , por favor ¿podríais poner la hora de comienzo, etc...?, es que no paran de preguntarme y yo a todos les estoy diciendo lo mismo, que se vayan para el parque y que sobre las 10:30 comenzará, pero no me lo puedo invertar, los abuelos del Club me están bombardeando a preguntas, esto va a parecer la película "Caravana de Mujeres" y la última vez me tuve que parar dos veces porque no llegábamos, un saludo.
Hola Amigos
Ya está todo listo para la X Exhibición de Embarcaciones por Radiocontrol “Barcos en el Genil” que se celebrará, como estaba previsto, el domingo día 6 de junio en el embarcadero del río Genil, en pleno centro de la ciudad de Granada.
Adjunto a este mensaje tenéis la programación prevista para el evento. Es la siguiente:

10’00h. Inscripción de participantes.
10´30 h. Apertura de la exhibición.
Muestra de todos los barcos, relatando sus características y procedencia.
11´00 h. Navegación de barcos lentos. Barcos a escala.
11:30 h. Carrera de barcos rápidos y motos de agua.
12:15 h. Navegación de barcos a vela.
12:45 h. Exhibición de remolcadores.
13:00 h. Navegación libre de todos los modelos.
14´00 h. Comida de hermandad.
15´30 h. Navegación libre de todos los modelos.
16:30 h. Entrega de obsequios a los participantes.
Sorteo de regalos.
Despedida y cierre.

El plazo de inscripción para grupos grandes se cierra este domingo. Para los que no pertenezcáis a ningún club o no asistáis acompañados de un grupo numeroso de modelistas se amplía el plazo hasta la propia mañana del encuentro, el domingo día 6.
Para facilitar las labores de organización os rogamos que nos hagáis llegar a la mayor brevedad que os sea posible los siguientes datos de los participantes.
1. Nombre y procedencia.
2. Modelos a mostrar:
a. Nombres y número de modelos.
b. Características propias del barco como eslora, escala, tipo de propulsión,
c. Breve reseña histórica del barco real (si fuera de interés y os gustaría que se dijesen unas palabras por la megafonía).
3. Frecuencias en las que navegáis, para poder coordinar este aspecto con antelación y que haya los mínimos solapamientos posibles.
Si pertenecéis a algún club o asociación y queréis que vuestro logo figure en el cartel del encuentro debéis mandarlo a la dirección de correo carloslocum(arroba)gmail.com o contactar conmigo poniéndome un mensaje privado en este foro. Respecto a esto debéis daros prisa porque queremos imprimirlos en estos días. Siento el apremio.
La comida de hermandad tendrá lugar en el propio embarcadero. Allí podremos disfrutar de ella al tiempo que se sigue pudiendo navegar quien así lo desee.
Otra cosa que hay que comentar es que sería aconsejable, los que dispongáis de ellas, que los participantes traigan algunas sillas plegables y/o mesas así como pérgolas para resguardarse del sol. Desde la organización vamos a poner todas las que tenemos pero corremos el peligro de que no sean suficientes ante la afluencia de gente que se espera.
En cuanto a esto os daré más información un par de días antes del encuentro, para andar prevenidos de la cantidad de ellas de que disponemos.

En estos días haremos pública la lista de asistentes. De ellos, muchos conoceréis sus trabajos porque gran número de ellos comparten sus trabajos en los diferentes foros del ramo.

Creo que no olvido nada, cualquier duda o sugerencia podeis acernosla llegar a través de la vía que antes os he mencionado y que os repito ahora:
• carloslocum(arroba)gmail.com
• Mensaje privado (para daros mi número de teléfono)

Solo animaros a que participéis y desearos a los que ya estais inscritos, que sois muchos de los que leeis estas líneas, que ojala paseis un buen día y os llevéis un grato recuerdo de este día. Desde luego por nuestra parte no faltan ganas e ilusión.

Muchas gracias a todos.
Despues de un mágnifico dia entre compañeros modelistas, las primeras fotos de la X Exhibición de barcos R/C - Barcos en el Genil.
Decir, que la afluencia de público a sido muy buena, y han disfrutado tanto grandes como pequeños.Se han reunido asociaciones y modelistas de muy distintos puntos del pais - Murcia, Valencia, Malaga, Cataluña, Alicante, Cordoba, Asturias, y otras tantas más, que me perdonen si no las miento a todas -
Los modelos han sido muy variados en tipo y tamaños. Hemos tenido el Titanic de Eduardo Coloma de más de dos metros hasta el Pollux de Manolo que rondaba los 30cm.
Hemos tenido remolcadores, pesqueros, empujadores, fragatas, lanchas, motos, submarinos, El San Felipe, modelos a vela, Salvamento Maritimo, Guardia Civil, ferrys, incluso un barco de fantasia con sus dragones y todo y un pato (si digo bien) un pato teledirigido.

Como último para no enrrollarme más, dar las gracias a todos los modelistas asistentes por tan buen dia y sobre todo a la organización, que a base de muchisimos esfuerzos, trabajo y tiempo han hecho posible que esto saliese adelante.Un saludo expecial para Peuve, que nos recibió y nos hizo de anfitrión.
Adjuntos
1.jpg
El Titanic de Edcovi desde Alicante.
2.jpg
3.jpg
Arrastrero y varios barcos más venidos desde Barcelona.
4.jpg
5.jpg
Ferry y lancha rápida.
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
El acorazado Cristobal Colon
12.jpg
El Hesperides todo metal de Gab
13.jpg
14.jpg
El Titanic entra en el agua
15.jpg
Aquí lo vemos navegando.
16.jpg
17.jpg
El Pollux de Manolo junto al Amsterdam
Última edición por Francis Fernandez el Mié, 09 Jun 2010 11:17, editado 2 veces en total.
Unas cuantas fotos más.
Esperamos que el año que viene, sea el encuentro por lo menos tan bueno como este.
Adjuntos
18.jpg
Una de las anecdotas graciosas del dia, el empujador, empujando a la barca de rescate.
19.jpg
Algunos de los submarinos.
20.jpg
El Hesperides de Gab navegando.
21.jpg
El Colom navegando.
22.jpg
23.jpg
24.jpg
El empujador vuelve ha hacer de las suyas
25.jpg
26.jpg
27.jpg
Ferry navegando.
28.jpg
Replica de uno de los motores del Titanic, completamente funcional.
29.jpg
Barco de fantasia.
30.jpg
Diorama de barco de vapor de doble pala.
31.jpg
Uno de los submarinos en el agua.
32.jpg
Otra muestra de los submarinos que hemos podido ver.
33.jpg
34.jpg
Felicidades de nuevo por el evento y quería hacer una pregunta a todos, en el embarcadero se repartieron unas revistas con una exposición o algo que iba a celebrarse me dijeron en Nerja, ¿alguien me podía informar de este tema?, cuando es, donde lo que es, me imagino que una exposición o muestra de modelismo, es que la revista que me guardé, no me la guardé, al final la quiso un niño y cuando me dí cuenta ni la había leído, gracias.
Hola:
Muchas felicidades por la realización de este encuentro... lo pasamos muy bien.
Un video de alguno de los muchos barcos que se vieron en el Genil.

http://www.youtube.com/watch?v=BSJlEZZ6jdw

Las lanchas rápidas no las pude grabar, porque navegaba con una de ellas (la Eco Nº 9)... si alguien grabó videos de las lanchas rápidas, o fotografías... please, colgadlas :D

VIDEO EDITADO... A VER SI LO DEJAN ASÍ
Última edición por nauti-tucu el Dom, 13 Jun 2010 11:31, editado 1 vez en total.
Hola:
Peuve escribió:eso está hecho, yo tengo algunas pero no en este ordenador.
mañana te las pongo.
Danke... gracias.-
hola a todos me alegro profundamente que todo haya salido bien siento no haber podido ir a granada ya que durante varios años hemos estado apareciendo por alli pero por obligaciones familiares me ha sido imposible aparecer, gracias nauti por poner el video porque asi me he hecho una idea de como ha sido aquello , la verdad esque la gente de granada cuando lo organiza lo hacen bien.lo dicho me alegro que todo haya salido bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!