miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Si alguien me puede ayudar, me gustaria saber q tipo de micro servos, regulador para motor permax 400, pilas y cargador, pueden ser los mas convenientes para este equipo, ya que ya tengo la emisora Futaba FF7 y me gustaria empezar con este modelo, la verdad lo suelen vender, pero sin estos elementos. Despues de buscar en algunos sitios, me han dado diferentes precios, por lo q me gustaria saber vuestra opinion.

Por ejemplo:

(2) Micro servos: Tiny (20e) o Hitec Hs81 (17e)
(1) Variador para motor Permax 400: Rober 18-20A (30e) Hamara (30a-35e, 22A-26e)
Bateria: 1500mah (20e), 2200mah (30e), lipo 500mah (27.7e)
Ni-Cd 1000mah (30e)
750 mah (14.5e)
Cargador: (No se)

Me gustaria saber vuestra opinion sobre cuales son los mejores elementos para mi Easy Star de Multiplex (Ya q ya tengo emisora Futaba FF7), y a ser posible q esos elementos los pueda utilizar para OTRO ELECTRICO, por eso tengo tantas dudas con Variador y sobre todo con Bateria y Cargador.
Sin mas agradeceros la atencion prestada de antemano y muchas gracias.
POs nada estoy de acuerdo pk yo mismo lo he comprobado por mis propias carnes compre una ni-mh de 1600 de CARREFOUR juas q asco de pilas en custion de 5 o 7 minutos se acabo y ojo se calientan un huevo,yo al fonal he tenido q comprarmelas no recuerdo el tipo pero agantan 10amperios de consumo constante.

Mas vale comprarse algo caro q no barato y despues arrepentirse y vlver a gastar dinero,hacerme caso no vayais a lo mas barato q sale caro.

saludos
Por Velero69
Te cuento mi caso. Yo tengo ese avión y opte por:

- Cargador: schulze 330d, a mí me vá estupendo, no me le compré para este avión sino que ya le tenía, carga todo, incluso LI-PO. Se me queda un poco lenta la descarga a 1A cuando efectuo regeneraciones, pero por lo demás estupendo.

- Servos: Multiplex Tiny. Aquí te vale cualquiera de los que has dicho.

- Variador: Kontronic de 18A, me vale para 400 y 480.

- Baterías. He hecho muchas pruebas con ellas, pero aquí depende del uso que le vayas a dar, me explico: ladera, permanencia en llano, competición (buscas trepadas rápidas), etc. Para el primer caso, te dá casi igual, mientras esté bien centrado. Para el segundo, yo he seleccionado dos: las GP1500 de NiMH en pack de 7 elementos y las Jamara 1000mAh en pack de 7 elementos, con las primeras he estado más de 40 minutos volando (había buenas térmicas y puedes hacer 4 o 5 remontes de buena altura si no térmicas). Para competición en el Club tengo las KR600 de SANYO en 7 u 8 elementos, meten mucha chica en 1 minuto, date cuenta que lo que busco son trepadas muy rápidas y como decía Javier Murciano meten buena patada.

Un saludo y BBVV.
Por tork
Muchas gracias a todos vosotros por vuestra ayuda, pero me gustaria haceros otra pregunta:

Mucho antes de iniciarme en este mundo, me compre unas baterias de carga rapida (Best Buy de 2200mah de Ni-Mh R6 AA con su cargador incluso para el coche), tambien terngo otras de un coche de rc (NIKKO 8 uds. de Ni-Cd 500mah R6), os lo pregunto pq igual no me hacian falta.

Muchas gracias por vuestra atencion

SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!