miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Vicente Bonet
Hola amigos,

Es la primera vez que escribo en esta "parte" del foro pero la verdad es que poco a poco esto de lo eléctrico me va comiendo el coco, os dejo unas fotillos del Harrier de X-Flight, facil de construir, barato de comprar y barato de equipar, espero que os gusten, un saludo.
Adjuntos
harrier2.jpg
Por Vicente Bonet
otra fotillo en vuelo al anochecer.
Adjuntos
harrier1.jpg
Por josetor
Hola
te ha quedado perfecto y bien acabado de donde sacaste el plano es posible que lo puedas enviar
Por top242
OOOOOOH madre mia, precioso, y la foto del anochecer , solo le faltan las luces estroboscopicas!
Por Fran_Martos
Precioso :shock: , ademas muy bien envejecido y muy bonito en la version del ejercito del aire...............nunca me habian llamado los EDF (creo que llamais asi a los modelos de turbina, ¿no?), pero este avion me ha encantado, MAS FOTOS :lol: .
Por RaDoN
Creo que la pregunta es ... ¿cuanto es barato? 8)
Por juan
Fran_Martos escribió:Precioso :shock: , ademas muy bien envejecido y muy bonito en la version del ejercito del aire...............nunca me habian llamado los EDF (creo que llamais asi a los modelos de turbina, ¿no?), pero este avion me ha encantado, MAS FOTOS :lol: .
¡¡Pero bueno Fran,parece mentira,un experto en electricos como tu!!¿donde esta el fan? :roll: ,fijate en las fotos,en la primera estatica se aprecia ligeramente la helice en la parte trasera,y en la foto en vuelo se puede percibir ligeramente la estela redonda de la helice :lol:
Por Fran_Martos
Hombre, de experto mas bien poco y en casi nada......por desgracia hoy por hoy, a mi personalmente, y para lo que yo querria volar, el electrico me parece excesivamente caro a partir de cierto tamaño, sobre todo por el tema baterias (concretamente la Lipo), que encima ya estamos viendo que cascan con mas facilidad y antes de lo que parecia :evil: .

La verdad es que no habia visto que era con motor empujado, pero mucho mejor y mas baratito.....a ver si Vicente nos dice si es de Kit, o de plano, donde pillarlo, medidas,..........en fin, todo 8) .
Por Vicente Bonet
Hola a todos,

Primero de todo decirte Fran que soy gran aficionado a las EDF y de hecho tuve mis dudas sobre en que foro ponia al Harrier, pero creo que el más apropiado era este, efectivamente es un motor convencional con hélice el que lo empuja, de hecho es un Cyclone baratero de 35 € y una hélice de "juguete", es como las que llevan esos aviones baratos a radiocontrol de LEE, asi a ojo calculo que será una 7x6, la cuestión es que el brushless este con unas lipo 1250mah de Kokam y variador de 25A rinden de maravilla, no hay calentamiento alguno y el vuelo es perfectamente aceptable.

Este kit es de la casa X-Flight, que son unos tios de Hong-Kong la mar de simpaticos, lo pedí en marzo y me ha llegado a primeros de Julio, aún así la espera a valido la pena. Lo siento, no tengo planos, de hecho el avión viene en una caja de carton dentro de una bolsa de plastico, las piezas son de corcho blanco troqueladas para el fuselage y las alas y establizadores son de deprón, las alas llevan en su interor tubo de carbono de 6mm, es muy simple... pero mucho mucho, su precio al cambio en Euros se queda en unos 60€.

El acabado engaña un poco, por que lo suyo hubiese sido forrarlo en fibra de vidrio fina, opte por forrar solamente la panza y simular el cajon que hace de colchon de aire en vuelo estacionario del real, haciendo, el cajón, las veces de tren de tren de aterrizaje, por lo demás pues esta pintado directamente sobre el corcho con pintura para "warhammer" y las calcas pues con el ordenata, me alegro que os guste, felices vuelos.
Adjuntos
harrier3.jpg
Por hagar0
mu wuapo, podrias poner las foos un poco mas grandes para que se aprecien mejor los detalles, si no es mucha molestia y sin que te moleste, claro.

un saludo y que lo disfrutes.
Por MIG-29
Hola Vicente CAMPEON un saludo muy grande parati para Javi y para toda la gente de Ibiza, por lo bien que volasti todos en Cordoba con tu Harrier etc etc ,como te dije cuando llegue a casa colocare el video en internet pues aqui en la biblioteca de Castro del rio no puedo hacelo,
Felicidades por tu avion que vuela puta madre, un saludo y hasta pronto
Por Vicente Bonet
¡Hombre Manolo!, que alegria saber de ti, a ver si cuando volvamos a Córdoba te vienes con alguno de tus aviones y hechamos un par de vuelos juntos, venga ese video!, recibe un cordial saludo de la gente de Ibiza.
Por Jakijem
precioso, podrias poner el link? es que no encuentro la web de x-flight que comentas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!