- Dom, 13 Ago 2006 21:51
Hola a todos,
Primero de todo decirte Fran que soy gran aficionado a las EDF y de hecho tuve mis dudas sobre en que foro ponia al Harrier, pero creo que el más apropiado era este, efectivamente es un motor convencional con hélice el que lo empuja, de hecho es un Cyclone baratero de 35 € y una hélice de "juguete", es como las que llevan esos aviones baratos a radiocontrol de LEE, asi a ojo calculo que será una 7x6, la cuestión es que el brushless este con unas lipo 1250mah de Kokam y variador de 25A rinden de maravilla, no hay calentamiento alguno y el vuelo es perfectamente aceptable.
Este kit es de la casa X-Flight, que son unos tios de Hong-Kong la mar de simpaticos, lo pedí en marzo y me ha llegado a primeros de Julio, aún así la espera a valido la pena. Lo siento, no tengo planos, de hecho el avión viene en una caja de carton dentro de una bolsa de plastico, las piezas son de corcho blanco troqueladas para el fuselage y las alas y establizadores son de deprón, las alas llevan en su interor tubo de carbono de 6mm, es muy simple... pero mucho mucho, su precio al cambio en Euros se queda en unos 60€.
El acabado engaña un poco, por que lo suyo hubiese sido forrarlo en fibra de vidrio fina, opte por forrar solamente la panza y simular el cajon que hace de colchon de aire en vuelo estacionario del real, haciendo, el cajón, las veces de tren de tren de aterrizaje, por lo demás pues esta pintado directamente sobre el corcho con pintura para "warhammer" y las calcas pues con el ordenata, me alegro que os guste, felices vuelos.