miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chipiron
Concentración de Maquetas de Gran Escala (Plazas limitadas)
Podrá participar todo aeromodelista con Licencia Federativa. Los modelos deberán cumplir los siguientes requisitos:
Monoplanos envergadura minima 2,20 m.
Biplanos envergadura minima 1,80 m.
Si algun modelo no reune los requisitos, se tendra en cuenta la escala.
Inscripciones:
639547942 Jesús - 667923819Marino

Animaros y para cualquier pregunta aqui me teneis
Por electronet2007
hola.

Yo voy a asistir como espectador, pero no se donde se encuentra el club.
Me podrias especificar en que parte de Aranjuez esta?

Un saludo
Por CurroArmada (Spitt)
Chipiron , estamos de acuerdo , pero por que no pones fechas?, me gustaria asistir, segun cuando sea y si se puede.
Por Camelf1
Chipirón, por favor fechas.

Saludos.
Por chipiron
jajajaja se me ha pasado....
es el dia 25 de mayo
el club es de aranjuez, pero las nuevas instalaiones las tenemos en ontigola ( un pueblo a 2 km de aranjuez )
aqui os dejo la pagina web del club, pinchar en instalaciones y vereis el plano.
http://www.modelismo-aranjuez.ya.st/
las fotos que salen son de hace un año ahora esta bastante mejor el campo de vuelo
Por chipiron
quien quiera inscribirse que me lo diga o que llame a cualquiera de los numeros indicados
Por electronet2007
hola, chipiron.

En la pagina web que nos has facilitado no se ve nada del menu que aparece a la izquierda.
podrias dejarnos el enlace directo al hipervinculo qu nos has dicho

Un saludo
Por chipiron
que raro...a mi si me sale.es que la pagina de las indicaciones es la misma direccion que la de el inicio.
si me dejais las direcciones de correo os lo paso por email
Por Juan angel Santiago
Como el año pasado me lo pasé tan bién, este año repetiremos y a ver si tenemos más suerte con el viento que no me enrrolla volar la Pilatus marcha atrás. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!